Actualizo mi hilo que lleva colgado desde 2015 y solo hay una última intervención en 2016.
Han pasado muchas cosas desde entonces y aunque hubo un tiempo que ni posteaba (ni creo que leyera demasiados posts) porque todo seguía igual. bueno tuve que dejar la marihuana por los efectos secundarios que me produjo entre ellos adicción.
Esto fue ahora hace ya 4 años y desde entonces seguía invariablemente igual.
En abril de año pasado iba a cumplir ya los 21 años afectada y fue cuando me compré el Parasym. Me pareció que podía ser una solución.
Ahora he constatado que el Parasym mucho efecto no hace y visto el entusiasmo que produjo el Hemovas, aunque me resistía a tomarlo porque sino no habría posibilidad de verificar la mejoría de la estimulación del nervio vago, desde hace ya mes y medio tomo Hemovás.
También, no estoy muy segura desde cuando, tomo Avenaforce, un suplemento en gotas que sirve para el daño cognitivo.
Ahora si que estoy experimentando mejoría sobre todo del daño cognitivo.
Yo he estado tan mal que habiendo encontrado este foro desde su fundación durante varios años solo era capaz de leer 3 o 4 mensajes de una vez (se dice pronto).
En general pasaba de leer mucha información científica porque cuando iba por la mitad de un artículo se me olvidaba lo que había leído. Ya si eran dos artículo, en el segundo no tenía ni noción del primero. Comprendereis porque no me leía la mayor parte de la información que se colgaba aquí.
Ahora puedo leerlo todo y bueno recordar (má o meno).
Estoy más energética y estoy reorganizando la casa. Tirando mogollón de cosas y comprando nuevos muebles para desprenderme de los viejos. Estos días he estado como el correcaminos viendo webs de muebles, cometiendo algún que otro error de atención pero vamos pegándome curradas a navegar (sin PEM).
Físicamente oscilo, unos días peor, otros mejor. Sigo haciéndome una marcha de 45 minutos diarios (creo que alguna vez logré subir a más tiempo y puede que fuera efecto placebo) y en general estoy más activa en casa.
Tengo un insomnio pertinaz que consiste en despertarme todos los días a las 6. Procuro acostarme hacia las once porque cuando me despierto, luego no tengo forma de dormirme y al día siguiente estoy hecha polvo y de mala leche; bueno, irritable.
Soy optimista porque que el daño cognitivo disminuya, no procrastine y me ponga a ordenar mi casita (arrumbada tras largos años de SFC) son los mayores logros que he conseguido en dos décadas. Parece que sería el Avenaforce.
Cumpliré en abril los 22 años enferma y parece que en mejores condiciones que en más de dos décadas.
Estoy a dieta porque mi internista consideró en la última consulta que ya me había pasado demasiado con el peso. Estaba en 80 kilos y me ordenó (así como suena) que bajara a 65. Yo sola he bajado a 75 pero mañana voy a ver a la endocrina puesto que parece que me he estancado en 75.
Estado general: mejorando y adelgazando.
Esto es todo amigos