Mi viaje a.................

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
cacoya
Moderador

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por cacoya »

He estado leyendo el objetivo de este hilo, que fue inicialmente mi progresión al dejar los suplementos, conseguir un diagnóstico y mi vuelta a ellos.

No he conseguido un diagnostico, sino 5. Por esa parte objetivo cumplido.

En cuanto a dejar los suplementos, la caída fue brutal, y fue a peor cada día. Estuve un año sin tomar nada, mas que paracetamol cuando no podía más.

Los resultados de la prueba de esfuerzo y la cognitiva en Barcelona, hechas en junio 2013, fueron bastante peores que las que me hicieron en Madrid, en Enero del mismo año. Lo que evidencia más el deterioro progresivo de haber abandonado los suplementos, más si añadimos que ya llevaba mes y medio de baja cuando me hice las pruebas de Barna.

Ahora no solo tomo lo que tomaba, sino algunas cosas más, y puedo decir que tengo una mejoría significativa respecto del dolor, aunque sigue ahí, a niveles que una persona sana no toleraría.
Pero la fatiga física y mental, me sigue aplastando, y aún no he vuelto al punto de partida. Es decir, en estos aspectos, estoy peor que cuando empecé.

Tengo confianza en que al incorporar en LDN en breve, de un salto cualitativo en mi mejoría. Pero como este parte de la experiencia se lleva en otro hilo específico de ese suplemento, creo que ha llegado el momento de CERRAR éste.

En la vida nada es blanco, ni negro, casi todo es gris, y en este caso también. Con este viaje he ganado en algunos aspectos y he perdido en otros. No tengo claro si lo volvería a hacer, aunque me inclino por el SI. No tener diagnóstico es muy muy duro, aunque haya sido a costa de mi ya frágil salud.

Si alguno, queréis comentar algo antes de cerrarlo.............

Besos y mil gracias
lotto1

Mensaje por lotto1 »

¿y por qué lo cierras? Aunque no conteste muy a menudo, yo lo leo y es muy útil
Isasa

Mensaje por Isasa »

Cacoya, muchas gracias por todos tus comentarios, han sido y son de ayuda para quienes te hemos leído....

Creo que debería seguir abierto, para saber si más adelante mejoras con todos los suplementos..

Un abrazo..
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Pero la posible evolución que pueda tener con ldn u otro suplemento, entraría en los hilos creados para ello. Éste era en viaje con un recorrido y una meta que ya tengo.

Cerrar el hilo supongo que no impide leerlo, y yo seguiré como uno más.

Esperaré a conocer la opinión de Eli y Sergio.

Besos
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Cerrar un hilo supone no poder añadir más comentarios, pero el hilo sigue estando visible. Si quieres cerrarlo, no hay ningún inconveniente. Para tu siguiente "aventura" abrirás otro, donde todos podremos contestarte.

Si puedes cerrarlo tu misma, adelante. Si no, me lo dices y lo cierro yo.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por cacoya »

ok.

Lo intento
Cerrado