El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por holapollo »

Si el químico en cuestión funcionase de forma tan eficaz, no haría falta tanta retórica; por mucho que se prohiba una cosa, si funciona, la gente se las ingenia para usarlo.
Última edición por holapollo el 09 Jul 2014, 20:23, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por holapollo »

MaríaD escribió:(Master Mineral Solution NO se llama Solución Milagrosa)
No, ahora no, pero en los inicios de su difusión por internet, se la llamaba de ese modo.
Le cambiaron lo de "Miracle" por "Master" precisamente, porque era demasiado obvio que se trataba de una exageración de sus propiedades reales, y de este modo, disimulaba un poco el aura de charlatanería que lo rodeaba.
Última edición por holapollo el 09 Jul 2014, 20:25, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
María 21
Mensajes: 91
Registrado: 27 Feb 2014, 20:36

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María 21 »

Hola María D,

¿Porqué no continuaste con el tratamiento,viendo los resultados para el sfc?.
Aprovecho para darte las gracias por todos los conocimientos que compartes. :thumbup:
espurnaviva
Mensajes: 249
Registrado: 16 Nov 2011, 01:01

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por espurnaviva »

La pregunta de María 21 me parece relevante y permite avanzar en el tema.

Como colaboradora del foro y compañera de todos, opino que estaría bien dejar ya tranquila esta discusión sobre churras y merinas que no lleva a ningún punto porque se basa en puntos de vista diferentes que difícilmente se van a poder compaginar y que son igualmente respetables.

Escuchemos la voz del otro, aprendamos en lo posible y, una vez valorado y con la debida prudencia, incorporemos a nuestro día a día lo que nos parezca más apropiado.

Me sumo a la intervención que hizo Eli... :clap: Y, Antavian, ¿sabes que eres un poeta...?

Hasta pronto. Besos (y felicidad compartida, por haber podido dedicarme hoy a leer todo esto que tanto me interesaba sin morir en el intento).
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por antavian »

espurnaviva escribió:La pregunta de María 21 me parece relevante y permite avanzar en el tema.

Como colaboradora del foro y compañera de todos, opino que estaría bien dejar ya tranquila esta discusión sobre churras y merinas que no lleva a ningún punto porque se basa en puntos de vista diferentes que difícilmente se van a poder compaginar y que son igualmente respetables.

Escuchemos la voz del otro, aprendamos en lo posible y, una vez valorado y con la debida prudencia, incorporemos a nuestro día a día lo que nos parezca más apropiado.

Me sumo a la intervención que hizo Eli... :clap: Y, Antavian, ¿sabes que eres un poeta...?

Hasta pronto. Besos (y felicidad compartida, por haber podido dedicarme hoy a leer todo esto que tanto me interesaba sin morir en el intento).

Yo no puedo seguir la discusion, mi cerebro esta carcomido, osea que me callo y salgo por la poesia.


En la adolescencia, con otro amigo, recibi el premio de poesia Leo Ferre de Madrid.

Ya se que soy un poeta, antes me dedicaba a la poesia surrealista y underground, luego me volvi positivo, yo era muy acido en mis poemas antes del cancer, escribia mucho sobre cementerios, luego cambie, me volvi positivo.

Pero gracias, poeta es todo el mundo, de nuevo, gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
espurnaviva
Mensajes: 249
Registrado: 16 Nov 2011, 01:01

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por espurnaviva »

Pues me alegro de que hayas tenido tu reconocimiento :) El mensaje que escribiste tras el de Eli me pareció precioso. Tenía algo especial ;)
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por antavian »

espurnaviva escribió:Pues me alegro de que hayas tenido tu reconocimiento :) El mensaje que escribiste tras el de Eli me pareció precioso. Tenía algo especial ;)


Demasiado corazon, demasiado corazon.....en fin, que se le va a hacer...no te creas que ser semianalfabeto y hacer poesia, no tiene sus riesgos...la extrema sensibilidad me jode muchas veces....pero bueno, se va llevando muy bien, gracias a almas tan bonitas como la tuya que me voy encontrando por el camino y lo digo en serio, es lo mejor de esta enfermedad, la calidad de algunos enfermos, valio la pena tenerla.

Feliz noche, un abrazo infinito y solidario.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María D »

Holapollo dijo:

"Si el químico en cuestión funcionase de forma tan eficaz, no haría falta tanta retórica; por mucho que se prohiba una cosa, si funciona, la gente se las ingenia para usarlo."


Precisamente, holapollo, la gente se las ingenia para usarlo y de hecho lo hace, cada vez más. Es lo que voy viendo.

De hecho, hay muchos médicos que lo están probando en distintas terapias, de manera experimental en varias cínicas de EEUU.

Los nombres de los médicos y las clínicas no son ningún secreto. La información está disponible para todo el que quiera buscarla.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por holapollo »

espurnaviva escribió:Como colaboradora del foro y compañera de todos, opino que estaría bien dejar ya tranquila esta discusión sobre churras y merinas que no lleva a ningún punto porque se basa en puntos de vista diferentes que difícilmente se van a poder compaginar y que son igualmente respetables.

Escuchemos la voz del otro, aprendamos en lo posible y, una vez valorado y con la debida prudencia, incorporemos a nuestro día a día lo que nos parezca más apropiado.
Yo nada más intento apelar a la prudencia, espurnaviva.
Se habla de los trasplantes de heces, y a mí me parece muy convincente, eso sí, teniendo en cuenta que no todo el mundo va a entender a la primera ni a lo mejor, nunca, que es un tratamiento y no una majadería.
Aunque si a mí me funciona, lo que piense el vecino me la va a traer bastante floja (perdón por la vulgaridad)
Que el control de la dieta ayude indirectamente, me parece muy normal; la dificultad, como apunta María en otro hilo, estriba en ajustar qué cambios hay que hacer, en cada persona, y durante cuánto tiempo.
Es algo sobre lo que hay que profundizar.

En otros hilos del foro, y también en otros foros, se tiene como eficaz (en grado limitado) el protocolo de la dra Myhill basado en la restauración del ciclo de metilación.
No he tenido tiempo de enterarme de la complejidad de su funcionamiento, por desgracia, no domino el idioma inglés, y la explicación que hizo Tranqui en este foro sobrepasa mi conocimiento hasta ese nivel de detalle, pero entiendo que ayuda a neutralizar lo que se llama por sus siglas ERO, o Especies Reactivas del Oxígeno, vulgarmente conocidas como Radicales Libres, por simplificar. De hecho se utilizan en el protocolo varios complementos para neutralizar el estrés oxidativo.
Y en esto choca frontalmente con los efectos del Dióxido de Cloro en el organismo, que es exactamente el contrario: produce ERO que son los que destruyen las células.
En tu caso, que estás preocupada por la efectividad de los suplementos que tomas (¿es así? creo que eras tú quien lo ha planteado hace poco) si crees conveniente probar el NaClO2, deberías empezar por dejar de tomar esa suplementación, pues sus efectos se anularían.

Y lo dejo aquí a modo de apunte; si alguien sabe algo más, que lo escriba, que yo seré el primero en apreciarlo; no es mi intención matar ningún hilo.
Pero por favor, esto lo pido como algo personal, si es posible, dejando de lado las frases anticientíficas.
Al fin y al cabo se trata de respeto mutuo.

Un saludo a todos.
Última edición por holapollo el 09 Jul 2014, 20:32, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María D »

María 21 escribió:Hola María D,

¿Porqué no continuaste con el tratamiento,viendo los resultados para el sfc?.
Aprovecho para darte las gracias por todos los conocimientos que compartes. :thumbup:
Gracias, María21, por tu pregunta!

Me parece tendiente a darle a un sentido constructivo a este hilo, para que nos centremos en las experiencias que tuvimos, buenas o malas, y nos escuchemos para sacar cada uno nuestras conclusiones. Me sumo al espíritu del comentario del espurnaviva.

Después de todo, a eso apunta el título del mismo.

Dicho esto, a mí nunca se me había ocurrido usar el MMS para el SFC. Lo usé para el cáncer porque entendía que el mecanismo de acción que tiene el MMS1 (que es el de oxidación de las células y microorganismos patógenos, y es selectivo por pH; no ataca las células sanas ni los microbios buenos que están por encima de pH 7), era lo que podía ayudarme.

Por otra parte, el MMS2, que es ácido cloroso o HClO que tomé conjuntamente con el MMS1, es lo mismo que fabrican los mácrófagos y neutrófilos de nuestro sistema inmune para combatir enfermedades.

Obviamente, para tener cáncer, mi sistema inmune estaba debilitado. Encontré en el MMS2, una buena forma de ayudar a la naturaleza con sus propias armas pero sin exigirle tanto.

Al menos, en teoría, era lo que yo entendía porque me tomé el trabajo de estudiarlo. Nunca me guie por testimonios ni por lo que dicen sus promotores. Es una costumbre que tengo. Me abstraigo del ruido. Estudio y, si creo que vale la pena, experimento.

Evidentemente, en mi caso sirvió. Fue mi experiencia. Más allá de la de muchos de mis conocidos.

Pero siguiendo mi línea de pensamiento, no se me ocurrió usarlo para el SFC porque yo no sé qué es el SFC. No sé si es una falla genética o una infección u otra cosa. Nadie sabe hasta ahora.

En un principio, no le vi relación. De hecho, después del cáncer, yo tenía la esperanza de que tantos años de padecimiento en cama pudieran deberse a esa enfermedad no detectada por los médicos y no, en cambio, al SFC. Era una posibilidad y tenía que esperar a ver cómo evolucionaba.

Apenas al mes de la intervención, yo me encontraba mejor que de costumbre pero estaba muy carente de hierro y nutrientes. Entonces decidí que al cuerpo había que darle lo que necesitaba y comencé con suplementos. Muchos ya los tomaba antes por mi cuenta, pero revisé en el foro y amplié la lista. Mejoré mucho, sin embargo, tras unos meses quedó claro que el SFC seguía allí, independientemente del cáncer que ya no estaba.

Pero ahora, tengo más claros muchos aspectos sobre el SFC. Lo que me llevó a encarar las cosas de otra manera. Hace un mes, empecé nuevamente con MMS.
Comencé con la limpieza del intestino para eliminar cualquier parásito que pudiera estar interfiriendo en el aprovechamiento de mi energía y alterando mi sistema inmune (eliminé colonias de cándidas a lo bestia). Y hace poco más de una semana, comencé con el tratamiento oral.

Cualquiera que haya seguido mis mensajes en el foro, habrá notado la cantidad, calidad y extensión de mis mensajes en el último mes, y en especial en los últimos siete días.

Después del problema de obnubilación mental que me produjo el LDN y que llevaba más de dos meses sin remitir, no fue más que comenzar a usar el MMS, que se me aclaró totalmente la cabeza. Se me recompuso mucho la memoria. No pierdo el hilo de las conversaciones. Puedo leer horas. He vuelto a jugar Sudoku y ahora también Preguntados.

Tengo más energía, puedo estar 6 horas en la computadora. Ustedes lo deben haber notado. Fíjense cuánto participaba yo hace tres meses y cuánto en estos días.

Por ahora mi mejoría es mayor en lo mental que en lo físico, pero es un comienzo muy auspicioso para mí.

¿Si pienso que sirve para curar SFC? No, al menos por ahora, no lo creo, tal vez me equivoque. En el foro hay dos testimonios (uno es el de RosiH), que comentan haber remitido todos sus síntomas. Si llegara a ocurrir lo mismo en mi caso, ya lo sabremos. Por ahora, pretendo eliminar parásitos y mejorar mi sistema inmune porque me consta que para eso sirve. Lo demás no lo sé, porque no sé exactamente qué es el SFC, para inferir conclusiones.

He iniciado un plan de depuración de un año para optimizar mis funciones todo lo que sea posible, mientras esperamos el tratamiento definitivo del SFC.

En ese plan, que desde ya requiere mucha disciplina, el MMS es sólo un eslabón. Como pienso compartir con todos esa experiencia, abriré un hilo dedicado a ello con los pormenores.

Saludos!

PD: Les dejo un pequeño resumen de cómo funciona MMS:

El MMS encuentra la infección debido a que ésta es más ácida y la destruye. A través de la oxidación destruye la pared celular de las bacterias.

Elimina los virus al interrumpir la producción de péptido intracelular lo que evita la reproducción por medio de la esterilización de los mismos.

Al volver el organismo alcalino, los hongos no encuentran el ambiente adecuado para desarrollarse ni reproducirse.

El MMS ya preparado es dióxido de cloro, que se revierte a cloruro y oxígeno neutralizado.
No ataca a las células sanas ni a los microbios benéficos ya que tienen un pH superior a 7 y sólo se pueden destruir con una fuerza oxidativa mayor de 1,45 milivoltios. El dióxido de cloro, en las cantidades que se desprenden del MMS, no tiene fuerza para dañar el cuerpo. Los microrganismos patógenos suelen ser anaeróbicos y tienen mucha menor resistencia a la oxidación que las células sanas y los microrganismos benéficos que sí necesitan oxígeno para subsistir. Por tanto la fuerza oxidativa del dióxido de cloro (1,43 mili voltios) es suficiente para acabar selectivamente con todas las sustancias ácidas y anaeróbicas del cuerpo sin dañar el equilibrio vital del organismo.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por antavian »

O.T.:

Aqui lo importante para el enfermo es no probar todas las soluciones alternativas que van apareciendo en el foro o fuera de el, por prudencia.

Recuerdo una editorial de la revista integral donde decia que si alguien seguia todos los consejos que salian en la revista y queria ser un buen ecologista, al modo integral, seguramente acabaria con un agobio directo que le llevaria al psiquiatrico o algo peor.

Vamos que la desesperacion no es buena consejera y que debemos esperar a ver que dicen los medicos, mientras tanto esta bien saber de cosas alternativas, pero un empacho es perjudicial de todas, todas...se ha de estar muy fuerte de salud fisica y mental para tragarse todo lo alternativo que sale, la iastrogenia de lo alternativo es tan peligrosa como la de la farmacopea, andar con tiento y sentido comun, como diria un catalan de pro, amb seny, sempre amb seny.


Feliz dia y suave empacho de lectura forera.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por elipoarch »

Tu aportación me parece interesante María D, a ver qué consigues con tu plan de ataque... seguiremos tu hilo.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por Náufrago »

A mí también me parece muy interesante lo que comenta María D, y si bien yo también soy muy escéptico sobre este tema en concreto, coincido con ella en casi todo lo que comenta.

Hace tiempo leí que en la Unión Europea se había declarado el MMS como "medicamento huérfano" para el tratamiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, alguien sabe si esto es cierto?.

Lo que me llama la atención María, es que te resultase efectivo para el Cáncer pero no para el SFC. Tal vez hiciera falta tomarlo durante más tiempo o a otra dosis para ésta última?

Y otra cosa, tengo entendido que el olor y el mal sabor es difícil de tolerar y que puede producir náuseas y vómitos, notaste algo de esto? Cómo lo toleraba tu estómago?

Espero que nos vayas contando, si vuelves a tomarlo, a ver que tal te va.

Un saludo y gracias por tus aportaciones y por contarnos un poquito más sobre tu historia, me parece muy interesante. ;)

Abracitos ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María D »

Agradezco a Eli, Náufrago, Espurnaviva y María 21 que aún desde el escepticismo, que respeto totalmente, me hayan manifestado que me leen y de alguna manera me acompañan en esta experiencia que he iniciado.

Entiendo que, resulte beneficiosa o un rotundo fracaso, será de utilidad para todos.

Aprecio sus preguntas constructivas y me complace saber que todo el tiempo que dedico a responderlas, aún con las reservas del caso, sea tomado en consideración.
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María D »

Náufrago escribió:A mí también me parece muy interesante lo que comenta María D, y si bien yo también soy muy escéptico sobre este tema en concreto, coincido con ella en casi todo lo que comenta.

Hace tiempo leí que en la Unión Europea se había declarado el MMS como "medicamento huérfano" para el tratamiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, alguien sabe si esto es cierto?.

Lo que me llama la atención María, es que te resultase efectivo para el Cáncer pero no para el SFC. Tal vez hiciera falta tomarlo durante más tiempo o a otra dosis para ésta última?

Y otra cosa, tengo entendido que el olor y el mal sabor es difícil de tolerar y que puede producir náuseas y vómitos, notaste algo de esto? Cómo lo toleraba tu estómago?

Espero que nos vayas contando, si vuelves a tomarlo, a ver que tal te va.

Un saludo y gracias por tus aportaciones y por contarnos un poquito más sobre tu historia, me parece muy interesante. ;)

Abracitos ;)
Hola, Naúfrago!

Como comenté, sólo lo tomé siete semanas durante las que pude levantarme de la cama y hacer muchas cosas que antes no hacía. Luego me operé y me sentí bien unos 5 meses más. Pensé que todo lo mal que me había sentido antes había sido por el cáncer. No lo relacionaba con el SFC, pero la verdad que me sentía muy bien mientras lo estaba tomando. No al punto de decir "estoy curada". Piensa que estaba lidiando con dos enfermedades "grossas" a la vez, aun sin yo saberlo.

Todo eso no creo que se cure con 7 semanas de nada. Yo tendría que haber continuado después de la cirugía, pero no era lo que tenía en mente.

Cuando ví que los síntomas recrudecieron, fue cuando pensé en el LDN que era algo específico para lo nuestro y que varios compañeros reportaban efectos positivos. No todos, pero a algunos les iba bien.

Tu fuiste de los que no respondió favorablemente a ese tratamiento, al igual que yo.

Dos meses después, con una cabeza como una mujer de 90 con alzheimer (no podía recordar mi número de documento ni el año en el que estamos), me decidí a intentar nuevamente con MMS.

Mi primera intención no era beberlo para tratar el SFC. Inicié un protocolo de limpieza intestinal para eliminar cándidas y otros parásitos, mediante combinación de hierbas y sustancias naturales más el MMS por enema que es la única manera de disolver el biofilm que protege estos microbios contra las paredes del colon (por eso son tan difíciles de combatir). Tengo referencias de gente que lo hizo y eliminó todo.

Hay que hacerlo durante 3 meses. Yo terminé mi primer mes y no puedo creer todo lo que expulsé. En realidad yo no estaba segura de tener cándidas porque no tenía los clásicos síntomas digestivos como tienen otros compañeros (hinchazón, gases, cólicos, mala digestión, dolor de cabeza, diarrea o constipación). Sin embargo, las colonias de cándidas estaban ahí, haciendo "su trabajito".

Ocurrió que comencé a notar más energía y al cuarto día se me aclaró la cabeza, cada día más. entonces, hace una semana decidí comenzar el tratamiento oral y ya saben el resto. Está a la vista. Cuando lo bebes, realmente obtienes los mayores resultados en cuanto a energía. Yo al cuarto día de beberlo me puse a jugar sudoku mejor que antes del LDN.

En cuanto al sabor es absolutamente repugnante. Yo le encontré la vuelta tomándolo con medio vaso de jugo de manzana natural sin agregados. (Naranja no se puede por la vitamina C).

En cuanto a la reacción de Herxheimer, es lo mismo que pasa con los medicamentos que matan bacterias, virus y hongos y la sangre se llena de toxinas y basura que eliminar, sólo que ésto no deja tóxicos en el organismo como esos antibióticos.

Hay que aprender a regular la dosis, se comienza con una gota y se va subiendo para probar tolerancia. Si nos pasamos, nos dará náuseas, vómitos o diarrea. Nadas más.

No es difícil de usar el producto, pero requiere mucha disciplina y demanda tiempo porque se bebe cada hora.

No es para cualquiera, hay que proponerse una rutina muy estricta, seguir una alimentación especial, disponer de tiempo y estar motivado. El que no sea disciplinado, al primer amago de vómito lo va a largar argumentando que le hizo mal. NO, esto es como el LDN. Hay que tomárselo en serio y tener paciencia y constancia.

Tomarlo a la ligera les aseguro que no les va a resultar.

A mí nunca me dio vómito ni diarrea. Sí me da náuseas cuando aumento la dosis muy rápido. Pero ya experimenté suficiente y conozco mi organismo y como manejarme.

Continúo tomándolo todos los dias y en cuatro días más, comienzo mi segundo mes de limpieza intestinal.

Saludos!
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María D »

Bueno, quizás estos documentos vayan despejando algunas dudas...

Aquí está lo de la Union Europea.
Desde 19-6-2013 Clorito de Sodio es un Medicamento legal para ELA como medicamento huérfano.


Además les pongo el link con la patente aprobada en 2011 para tratamiento de Alzheimer, , Esclerosis múltiple y Esclerosis lateral amiotrófica

http://www.forbiddenhealth.com/patents/ ... isease.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Desde 19-6-2013 Clorito de Sodio es un Medicamento legal para ELA como medicamento huérfano. Según la Unión Europea un medicamento huérfano es aquel que cumple los requisitos:

Que se destine a establecer un diagnóstico, prevenir o tratar una enfermedad que afecte a menos de cinco personas por cada diez mil en la Unión Europea.

Que se destine al tratamiento de una enfermedad grave o que produzca incapacidades y cuya comercialización resulte poco probable (no comercial) sin medidas de estímulo.

Los medicamentos huérfanos son medicamentos no desarrollados ampliamente por la industria farmacéutica por razones financieras, ya que van destinados a un reducido grupo de pacientes, y que, sin embargo responden a necesidades de salud pública.

En esa misma web encontraréis Información sobre las patentes ya otorgadas para uso del MMS (Dióxido de Cloro), algunas de ellas incluso para mejora del Alzheimer

He editado el enlace referido a la aprobación legal de la Unión Europea, para satisfacer el reclamo de holapollo. Pueden encontrarlo en la web ya que es un documento oficial
Última edición por María D el 09 Jul 2014, 20:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por elipoarch »

Si no te importa, MariaD, no quiero que este foro se convierta en un "repetidor" sobre MMS. Puesto que todos los enlaces que aportas están en la misma web, prefiero que quien quiera consultarlos vaya a esa web y se los mire tanto como quiera, así que edito tu mensaje para quitar esos enlaces. Espero que lo comprendas.

No quiero que cuando alguien busque MMS, resulte que este foro sea su mayor fuente de información gracias a una inundación de enlaces. Al fin y al cabo, este producto sigue estando prohibido en España. No tengo ganas de problemas porque alguien pueda interpretar que los administradores o moderadores de este foro fomentamos su uso. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. La información está en Google para quien la busque. Tanto a favor del producto, como en contra.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Montana
Mensajes: 112
Registrado: 20 Ene 2014, 16:45

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por Montana »

Me parece superinteresante lo que cuentas del MMS, Maria D. Me gustaria saber más de tu "plan depurativo intestinal"....has oido hablar de las limpiezas de colon con agua? Es una técnica yóguica, por lo visto muy efectiva.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por elipoarch »

En cuanto al sabor es absolutamente repugnante. Yo le encontré la vuelta tomándolo con medio vaso de jugo de manzana natural sin agregados. (Naranja no se puede por la vitamina C).
Por cierto, teniendo en cuenta que se mezcla con ácido cítrico o jugo de limón para activarlo, no entiendo que no se pueda con zumo de naranja. El jugo de limón también contiene vitamina C. Y el de manzana también, aunque contenga menos que los cítricos.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María D »

De acuerdo, Eli, lo entiendo perfectamente. Yo también pienso que el que quiera información la va a encontrar fácilmente.
Cerrado