El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por holapollo »

Aporto otro dato sobre el primer enlace, al blog de A'Klck
Se trata de las pestañas "Energía" y "Personal" de ese mismo blog.

Lo que Náufrago entiendo yo que pide es esta documentación :

http://www.forbiddenhealth.com/patents/" onclick="window.open(this.href);return false; ... isease.pdf

Y por supuesto, cualquier información que ayude a despejar si puede servir de ayuda para SSC, y de los posibles efectos secundarios en pacientes de SSC.
Última edición por holapollo el 09 Jul 2014, 20:21, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María D »

elipoarch escribió:
En cuanto al sabor es absolutamente repugnante. Yo le encontré la vuelta tomándolo con medio vaso de jugo de manzana natural sin agregados. (Naranja no se puede por la vitamina C).
Por cierto, teniendo en cuenta que se mezcla con ácido cítrico o jugo de limón para activarlo, no entiendo que no se pueda con zumo de naranja. El jugo de limón también contiene vitamina C. Y el de manzana también, aunque contenga menos que los cítricos.

La respuesta está en las proporciones. Lo que se busca para activarlo es cierta concentración de ácido cítrico. El limón contiene 5g%, que es 10 a 1000 veces más ácido cítrico que la naranja (dependiendo de la variedad y el país). En cuanto a la concentración de vitamina C o ácido ascórbico, es lo contrario, la naranja tiene 2,5 veces más que el limón, y aún más si se compara con manzana u otras frutas.

Eso es lo que yo sé de las frutas y es el razonamiento que hago. Ahora, para serte franca, nunca pregunté a la gente de MMS, si existe otra razón. Si quieres más precisiones seguro las encontrarás en la web o dirígete a la sección de preguntas y respuestas de la página oficial.
Yo lo activo directamente con ácido cítrico, no con jugo de limón.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por elipoarch »

Puesto que compruebo que es infinitamente más fácil encontrar webs de MMS que críticas con el producto (incluso es difícil encontrar la prohibición impuesta), me parece oportuno para compensar el hilo colgar este enlace, sobre todo porque me preocupa (mucho) que enfermos de SQM puedan no encontrar esta información, por si acaso.

http://lacienciaysusdemonios.com/2013/0 ... o-mms-2-0/" onclick="window.open(this.href);return false;

Destaco estos párrafos:

"Podría pues pensarse que un producto de este tipo, con tan buenos efectos sobre el agua (hasta hacerla consumible por el ser humano), podría ser una panacea si lo ingerimos directamente para combatir todo tipo de enfermedades infecciosas. Sin embargo, pensemos un poco: la lejía también es un buen desinfectante que muchos usamos a diario incluso en la alimentación, pero a nadie se le ocurriría beberse un trago de lejía para combatir un resfriado. No hay que olvidar que la dosis normal de estos potabilizadores suele ser una o dos gotas por litro de agua.

Y eso es lo que ocurre con el dióxido de cloro. La administración directa en las condiciones que especifica el fabricante puede ser muy peligrosa: el clorito de sodio, como hemos comentado, se degrada mediante otros compuestos intermedios en dióxido de cloro, todos ellos altamente oxidantes. El consumo directo puede provocar dolores abdominales, nauses, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia.

Es por estas causas, entre otras, por las que un medicamento debe probarse concienzudamente en primer lugar en laboratorio, en animales y finalmente en ensayos clínicos con humanos cuando la peligrosidad está minimizada. Saltarse todos estos procesos e ingerir productos no aprobados puede tener muy desagradables consecuencias, especialmente si no se controla cuidadosa y experimentalmente tanto la dosis como los efectos adversos. En este caso concreto, las investigaciones relacionadas con la aplicación de dióxido de cloro como prevención de infecciones siempre utilizan dosis extremadamente bajas (Ogata & Shibata, 2008) y no han pasado del laboratorio. Por establecer una comparación, el protocolo del MMS aconseja tomar hasta 60 gotas diarias, que representan 3 gramos diarios, tres veces la cantidad requerida para producir nauseas y vómitos y un 20% de la cantidad necesaria para poner en peligro la vida (Segura, 2010)".
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María D »

holapollo escribió:
"En propias palabras de MaríaD a mi solicitud de unos días atrás sobre su experiencia personal con el NaClO2, esto es un foro de SFC y no de cáncer".

El contexto, holapollo, el contexto...

Hace 20 días yo respondía a unas palabras expresadas por Antavian, donde mencioné que me había ayudado con el cáncer. No entré específicamente para contar en ese momento mi experiencia con todos los detalles.
Este es el enlace a ese mensaje mío:

http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 624#p21499" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego tu dijiste en otro hilo que yo tenía la OBLIGACION de contar todo con pelos y señales.

Y sí, te contesté que no porque no era un foro de cáncer pero que cuando iniciara para intentar con el SFC lo contaría para compartir la experiencia con todos.

En ese momento no era mi momento de hablar de algo tan doloroso para mí. Me reservo el derecho de eligir mis tiempos.

Pero las cosas cambian. Antes no quise hablar, ahora sí. ¿Algún problema con eso?

Si alguien se siente molesto con el relato que hice sobre el cáncer que padecí y mi experiencia con MMS, que por favor me lo diga y no tengo inconveniente en borrar todos los mensajes.

Si cometí alguna falta grave por no ser capaz de abrirme a los detalles delicados hace tres semanas, y consideran que eso me inhabilita para hacer propicio este o cualquier otro momento para explayarme sobre mi enfermedad, por favor háganmelo saber y les pediré disculpas.

cito:
"Personalmente, a mí me interesan los médicos y clínicas estadounidenses que cita un poco más arriba,
como le he pedido por el privado que cita.
Lo he hecho así precisamente, para no sobrecargar este hilo con enlaces y subhilos.
"


Como dije en ese mismo mensaje, la información está en la web. Como lo encontré yo en su momento lo puede encontrar cualquiera. NO es un sólo médico, son varios los que lo usan en sus clínicas de forma experimental.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por holapollo »

Yo no me siento molesto, con tu relato, ni con tu decisión.

Yo no te critico a ti, sino al producto como panacea, y a la forma de promocionarlo en la web.
Última edición por holapollo el 09 Jul 2014, 20:18, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
espurnaviva
Mensajes: 249
Registrado: 16 Nov 2011, 01:01

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por espurnaviva »

Gracias a cuantos vais añadiendo información sobre el tema. También a holapollo, cuando me avisabas de que este producto no se puede tomar combinado con los suplementos. Yo no tengo pensado probarlo, pero gracias por pensar en advertirme y, con ello, advertir a todos.
Rosi H.
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2012, 19:43

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por Rosi H. »

Gracias por tu respuesta María D.
Ya sabía que no es tóxico. Aún así los nuevos estudios recomiendan a quien tenga SQM que lo active cada gota de Clorito de Sodio con 5 gotas de limón, porque pueden tener reacciones severas al Ácido Cítrico, aunque este sea precisamente el que se usa como aditivo en muchísimos productos alimenticios. Aquí en España no tuve problema para conseguir los productos base para hacerlo. El que venden ya hecho lo fabrican en Alemania. En Andorra también permiten su uso, osea que aquí está prohibido pero es facilísimo conseguirlo.

Mi hermana y yo también estudiamos dietética y nutrición. Ella ahora trabaja de Dietista en el Hospital Gregorio Marañón, ella es más partidaria de la comida tradicional. Cuando me ve en plan casi crudivegano me regaña, así que la digo que es lo que tolero mejor desde que me quitaron la vesícula, que en parte es cierto. La verdad es cada vez hago algo más similar a la dieta Gerson, no solo me siento mejor, los análisis también están mejor.
No sé si leiste mi primer post, no aguanté la dosis recomendada de MMS o Dióxido de Cloro. Ahora estoy haciendo un tratamiento de desparasitación, está funcionando, aunque los análisis daban negativo en parásitos, he devuelto o he tosido unas bolas de gusanos completamente repugnantes.
Yo antes trabajaba en confección, he ido mucho a países del tercer mundo, aunque me alojaba en hoteles de lujo ya sabes como son las cosas, ellos beben el agua del rio y no saben por qué nos empeñamos en que hasta los cubitos de hielo sean de agua embotellada, igual que el tema de la limpieza de las verduras, piensan que somos unos maniáticos de la higiene, pero no es eso, simplemente no estamos inmunizados de forma natural como los que lidian a diario con determinados microorganismos... si, puedo tener parásitos que aquí no se sabe ni que existen, ni como tratarlos. Llevé muestas al médico cada vez que a simple vista me parecían distintos, todavía no me han dado los resultados.
La desparasitación también incluye enemas de 2 litros, con 20 gotas/1ml de Clorito de Sodio activadas con 100 gotas/5ml de zumo de limón. Para hacer algo similar a la quelación no está demostrado que funcione según todo lo que se lee, pero en las heces hay motitas plateada y yo no me he comido un frasco de purpurina... también lo están analizando a ver qué puede ser... a mi médico como le aparezca en la consulta con más muestras yo creo que lo voy a cabrear más que cuando él me insiste en que me tome los antidepresivos, jajajajaja.
A ver si cuando acabe resisto una dosis más alta de MMS.

A todos los demás => Tenéis todas las razones del mundo, esto no va a funcionar y lo mismo me enveneno. Si tal cosa sucediera, como no valgo para donar órganos, donaré mi cuerpo a la ciencia. Por favor no me mandéis ninguna corona de flores porque no va a haber misa y luego tampoco cogería en el formol.

Muchos besitos y un fuerte abrazo. ANIMO!!!
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por holapollo »

MaríaD, me he tomado la libertad de enviarte un nuevo mensaje a tu bandeja de entrada.
Si no te parece mal revisarla, el encabezado es:
VIDEO MUY INTERESANTE EL Intestino...
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por elipoarch »

Rosi H. escribió: Ya sabía que no es tóxico. Aún así los nuevos estudios recomiendan a quien tenga SQM que lo active cada gota de Clorito de Sodio con 5 gotas de limón, porque pueden tener reacciones severas al Ácido Cítrico,
Seamos responsables, por favor. Estás hablando de usar clorito de sodio para SQM, y eso son palabras mayores...

1. SÍ ES TÓXICO. Que se utilice para potabilizar agua (en una dosis ínfima) y para lavar verduras, e incluso en dentífricos y colutorios no quiere decir que no sea tóxico. También se usa la lejía para lo mismo, y a nadie se le ocurre recomendar la lejia para curar enfermedades. Estamos hablando de uso externo, y vosotras estais hablando de USO INTERNO. Hay una grandísima diferencia. Los enfermos de SQM huímos de los tóxicos que nadie siquiera percibe, y ahora estás recomendando que use un toxico para curarse? Cuántos tóxicos hay en dentífricos, colutorios y otros remedios de uso común (que recuerdo ponen claramente que no deben tragarse, aunque se usen en la boca) que los enfermos de SQM no podemos usar?

Y no. NO EXISTEN ÚLTIMOS ESTUDIOS DEL USO DEL CLORITO DE SODIO PARA SQM, así que no, los últimos estudios no indican nada, porque no existen. No hay estudios científicos sobre el MMS. Existe un vídeo sobre su uso por la Cruz Roja en Uganda (contra la MALARIA), y la Cruz Roja ya dejó claro que lo que se propaga en las webs de MMS no era cierto http://www.ifrc.org/es/noticias/discurs ... a-malaria/" onclick="window.open(this.href);return false;

Por lo tanto, quien quiera probar bajo su propia cuenta y riesgo, allá él. PERO desde este foro no puedo permitir que se hable de utilizar el MMS contra la SQM (o por enfermos de SQM) sin intervenir. Sobre todo cuando no hay estudios médicos sobre ello que puedan avalar semejantes afirmaciones.

Los enfermos de SQM pueden reaccionar a las sustancia más insospechadas. Algunos reaccionan incluso si sus productos ecológicos han sido en algún momento de su proceso de transporte envueltos en plástico. Estamos hablando de una patología grave, y que puede agravarse hasta extremos insospechados cuando alguno de los enfermos se expone a según qué productos, que ni siquiera el mismo enfermo sabe. Que el nombre de un producto se venda como una disolución de minerales cuando no se trata de una disolución de minerales sino de una molécula química sintética debería hacer saltar todas las alarmas del sentido común. Estamos hablando de personas que en muchos casos tienen que comprar prendas de algodón orgánico que no hayan sido tratadas con blanqueantes y les estamos diciendo que se beban precisamente el mismo blanqueante que se utiliza para blanquear los tejidos y el papel. Que las dosis hacen una diferencia? No se lo digas a enfermos reales de SQM (diagnosticados). Todos sabemos que la SQM no se afecta solamente por la exposición a grandes dosis de tóxicos, sino además por la exposición continuada a pequeñas dosis... así que no, si realmente tienes SQM no te vas a curar ingiriendo un tóxico a dosis bajitas todos los días.

Conozco enfermos MUY graves tanto de SFC como de SQM. Si se vuelve a hacer proselitismo de este producto hablando de que es inocuo para enfermos de SQM me temo que me veré obligada a cerrar este tema. No quiero esa responsabilidad en mis manos.

Espero que mi postura quede clara.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por holapollo »

A ver si puedo ayudar a que el agua vuelva a su cauce.

Gracias a la ayuda de un amigo (gracias ;) ) he podido localizar en la web un libro bastante antiguo, concretamente del año 1939 en su primera edición inglesa, el cual he citado en alguna ocasión refiriéndome al tema de este hilo.
Es un libro sobre enfermedades de aves, y en él encontré yo la primera referencia a la combinación de un oxidante enérgico, combinado con un activador, para uso interno.
La encontré bastantes años antes de haber oído hablar del NaClO2, y como tengo bastante de experimentador, me las ingenié para elaborarla, y tuve incluso ocasión de utilizarla, con éxito, para lo que indica el autor del libro,
en unos quince gorriones y estorninos, un año en que hubo una epidemia de gripe aviar; no la que se hizo famosa, sino la europea, que es provocada por un virus autóctono y periódicamente estraga las poblaciones de aves silvestres.
Lamentablemente, no guardé apuntes de ninguna clase, tampoco imaginé que los pudiera utilizar más adelante.

Por dar un pequeño preámbulo, el autor ya conocía en 1939, y probablemente antes, que varias sales , entre ellas, perboratos, cloratos y permanganatos, de sodio, calcio y potasio, se habían experimentado en uso interno... y se había desaconsejado su uso.
Conociendo el contexto del autor del libro, se entiende que decidiera probarlas en aves, con un éxito tan rotundo que decidió poner su nombre a una de las mezclas, y ponerlas a disposición del mercado, para su uso en aves

Hay pocos datos más, pero muy interesantes como punto de partida para una investigación, dejando de lado cualquier prejuicio, y teniendo en cuenta que es difícil rastrear en la web documentos de esas fechas.
Pero hay bibliografía... es un punto de partida.
Yo me ofrezco a poner parte en la labor: abrir un hilo nuevo, sin referencias a ninguno de sus actuales promotores ni al nombre con que hoy se le conoce, ni milagroso, ni master, ni clorito, ni panacea, ni nada por el estilo.

Y dejarlo para eso, datos sobre las sustancias y su uso o potencialidades.

Y si hay experiencias en el uso del NaClO2, y alguien las aporta, yo, por mi parte, ni debo ni puedo oponerme: no pincho ni corto en el foro.

Pero sí que, por favor, pido sensatez en los aportes, y esto te lo dirijo a ti, Rosi:
por mucho que tengas metales tóxicos acumulados en tu organismo, lo que es muy posible, aunque no tengas síntomas de SFC ni de SQM, la quelación no hace excretar heces con restos metálicos entremezclados, ni tampoco he encontrado nada que haga referencias a parásitos con aspecto metalizado. Y no se puede hacer ese proceso de cualquier manera, eso ya se conoce de hace tiempo.

Por lo que respecta a los parásitos:

He visto el interior de unos cuantos cuerpos de animales muertos o sacrificados por parasitosis bastante variadas, entre ellos, cabras y ovejas afectadas por la duela (Fasciola hepatica), o por hidatidosis (Echinococcus sp);
he conocido el caso de un familiar de mi mujer que murió por culpa de triquinosis, y de esto no hace tantos años;
he visto parásitos intraperitoneales, en los pulmones y las pleuras en aves (bastante desagradable de ver, mucho más que unas heces humanas con parásitos), y si algo puedo oponer al razonamiento creíble de que el NaClO2 puede acabar con esos parásitos extraintestinales, es que el problema subsiguiente es casi más grave que el que provocan los parásitos VIVOS: la expulsión de los restos fuera del cuerpo.

Por mi parte, ahí queda esta proposición.
Última edición por holapollo el 09 Jul 2014, 22:10, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por cacoya »

No sé si sois conscientes de que cssi todos los mensajes, son yo dije, tu dices.

Como dice Eli, di alquieren quiere saber mas del MMS, tiene muchos sitios en la web.

Así que por mi parte, creo que hay que cerrar el hilo, borrando primero todos los mensajes que no aportan informacion, solo cruces de indirectas/directas

Besos
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por holapollo »

Por mí, excelente idea.
Empiezo a borrar los míos a la primera orden.
Última edición por holapollo el 09 Jul 2014, 22:04, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María D »

espurnaviva escribió:Gracias a cuantos vais añadiendo información sobre el tema. También a holapollo, cuando me avisabas de que este producto no se puede tomar combinado con los suplementos. Yo no tengo pensado probarlo, pero gracias por pensar en advertirme y, con ello, advertir a todos.

Si se puede. Los suplementos no hay que dejarlos, al menos no al principio.

Hay que saber cómo y cuándo tomarlos, ese es otro tema.

Yo tomo todos los suplementos junto con el MMS y noto una gran diferencia con como me sentía hace un mes.
Rosi H.
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2012, 19:43

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por Rosi H. »

elipoarch escribió:
En cuanto al sabor es absolutamente repugnante. Yo le encontré la vuelta tomándolo con medio vaso de jugo de manzana natural sin agregados. (Naranja no se puede por la vitamina C).
Por cierto, teniendo en cuenta que se mezcla con ácido cítrico o jugo de limón para activarlo, no entiendo que no se pueda con zumo de naranja. El jugo de limón también contiene vitamina C. Y el de manzana también, aunque contenga menos que los cítricos.
Vaya, esta pregunta es muy sencilla.
El Cloruro de Sodio se activa con Ácido Cítrico o Zumo de Limón. Hasta ahí lo has entendido bien, pero estos productos no se diluyen en la proporción que a cada cual le de la gana, ni se activan añadiendo un choretón de cada botella a ojo, vaya, que no es como hacer una vinagreta. Si lo que se busca es que al mezclarlos y activarlos formen Dióxido de Cloro, que es la sustancia que se ha demostrado más selectiva a la hora de oxidar patógenos, has de hacerlo en la proporción correcta, que es la que hemos explicado anteriormente.

Cuando se tienen muchos patógenos en el organismo, es necesario ajustar las dosis, si se toma una dosis demasiado alta de Dióxido de Cloro y se producen vómitos, diarrea, dolor de cabeza... se pueden reducir estos efectos adversos tomando una cucharada de bicarbonato diluida en un vaso de agua o una tableta de Vitamina C, porque contrarrestan los efectos del Dióxido de Cloro.

Por lo mismo que te explico anteriormente, no se puede tomar junto con zumos que contengan como aditivo Ácido Cítrico, ni con zumos de cítricos o suplementos de vitamina C, tampoco se debe tomar bicarbonato. En realidad si se pueden tomar, no es que vayas a envenenarte, es simplemente que se anulan sus efectos.

Como casi en todos los tratamientos, cuando son de duración prolongada, se recomienda hacer pausas, cada 3 ó 4 semanas se descansa 1, en esa semana de descanso hay que tomar Vitamina C, para no generar una deficiencia de ella en el organismo. Normalmente durante esta semana de descanso se toman abundantes zumos de cítricos o de Agujas de Abeto, (que son 100 veces más ricas en vitamina C que el limón). Suponte que quieres tomar un vaso de zumo de naranja durante el tiempo que estás tomando MMS, solo hace falta dejar transcurrir 1 hora desde que lo tomaste y esperar luego otra hora antes de tomar otra dosis de MMS.

Puedes verlo todo muy bien explicado aquí:
http://sialmms.files.wordpress.com/2013 ... nish-1.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

También explican otros métodos para mejorar el sabor. Ponerlo en agua muy fría del frigorífico. El del CDS es bastante más tolerable. También han desarrollado procesos para hacerlo inyectable o mezclandolo con DMSO creo que era, para que se absorva a través de la piel.
No es que haya mucha gente que le coja adversión al sabor como hasta que le produzca náuseas. Le pasó a Jim Humble, porque cada vez que iba a un sitio a explicar cómo usarlo contra la malaria, y para que vieran que no era tóxico, se bebía una dosis de 15 gotas de Clorito de Sodio + el activador (ha habido varios activadores a lo largo de estos años), pero esa dosis así de grande junta solo se toma para la malaria. En Cáncer, Sida, enfermedades gordas el máximo que se toma son unas 30 gotas, pero no en una sola dosis, sino repartidas a lo largo del día, si lo tomas cada 2 horas sería gota y media por dosis, se puede tomar bastante bien, sabe como cuando el agua del grifo huele a cloro.
Hasta 4 ó 5 gotas por vaso de agua no se lleva mal del todo, (según mis hijos), aunque ellos prefieren diluirlas en medio vaso de agua muy fria y luego beberse otro vaso de agua para aclararse la boca.

Espero haber aclarado tus dudas al respecto.

Besitos para tod@s
Rosi H.
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2012, 19:43

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por Rosi H. »

elipoarch escribió:Puesto que compruebo que es infinitamente más fácil encontrar webs de MMS que críticas con el producto (incluso es difícil encontrar la prohibición impuesta), me parece oportuno para compensar el hilo colgar este enlace, sobre todo porque me preocupa (mucho) que enfermos de SQM puedan no encontrar esta información, por si acaso.

http://lacienciaysusdemonios.com/2013/0 ... o-mms-2-0/" onclick="window.open(this.href);return false;

Destaco estos párrafos:

"Podría pues pensarse que un producto de este tipo, con tan buenos efectos sobre el agua (hasta hacerla consumible por el ser humano), podría ser una panacea si lo ingerimos directamente para combatir todo tipo de enfermedades infecciosas. Sin embargo, pensemos un poco: la lejía también es un buen desinfectante que muchos usamos a diario incluso en la alimentación, pero a nadie se le ocurriría beberse un trago de lejía para combatir un resfriado. No hay que olvidar que la dosis normal de estos potabilizadores suele ser una o dos gotas por litro de agua.

Y eso es lo que ocurre con el dióxido de cloro. La administración directa en las condiciones que especifica el fabricante puede ser muy peligrosa: el clorito de sodio, como hemos comentado, se degrada mediante otros compuestos intermedios en dióxido de cloro, todos ellos altamente oxidantes. El consumo directo puede provocar is dolores abdominales, nauses, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia.

Es por estas causas, entre otras, por las que un medicamento debe probarse concienzudamente en primer lugar en laboratorio, en animales y finalmente en ensayos clínicos con humanos cuando la peligrosidad está minimizada. Saltarse todos estos procesos e ingerir productos no aprobados puede tener muy desagradables consecuencias, especialmente si no se controla cuidadosa y experimentalmente tanto la dosis como los efectos adversos. En este caso concreto, las investigaciones relacionadas con la aplicación de dióxido de cloro como prevención de infecciones siempre utilizan dosis extremadamente bajas (Ogata & Shibata, 2008) y no han pasado del laboratorio. Por establecer una comparación, el protocolo del MMS aconseja tomar hasta 60 gotas diarias, que representan 3 gramos diarios, tres veces la cantidad requerida para producir nauseas y vómitos y un 20% de la cantidad necesaria para poner en peligro la vida (Segura, 2010)".
Esa información está muy desfasada, han pasado 6 años, y se ha seguido investigando, lo están haciendo a la vez en muchos países y en varios equipos muy diferentes. La dosis que recomiendan ahora es de 1 gota por cada 6 kilos de peso, una persona de 60 kilos tomaría 10 gotas por toma y un máximo de 2 tomas diarias. 20 gotas no se parece a 60, es un tercio de lo que dice el estudio que has leido. Aún así, es mucho más efectivo tomar 20 gotas repartidas a lo largo del día, cada hora y media ó 2 horas que todas las gotas de golpe o repartidas en 2 tomas.
Como os dije en mi primer post yo solo aguanté hasta 12 gotas diarias y eso que tomada un poquito cada hora, como peso más de 100 kilos esa cantidad era insuficiente... para que empezara a hacerme algo tendría que tomar 30 gotas diarias, por eso empecé con el protocolo de desparasitación.
espurnaviva
Mensajes: 249
Registrado: 16 Nov 2011, 01:01

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por espurnaviva »

Llevo días pensando una cosa... A los niños, ¿no convendría evitar exponerlos a todo tipo de experimentación...? No sé si lo he entendido bien, pero parece que hay productos muy controvertidos que los están tomando menores. Si se diera el caso (hipotético, pero como vemos, objeto de mucha discusión), de que fueran perjudiciales... Una cosa es probar con el propio cuerpo y otra intervenir en el de quienes no tienen opción :(
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María D »

Reporto mis últimos avances con MMS:

Luego de 12 días de ingesta, he regularizado mi ciclo circadiano (llevaba años patas para arriba).

No soy una persona depresiva ni tomo psicofármacos, pero a veces sentía cierta frustración e impotencia por los años transcurridos sin perspectivas de mejoría. Necesitaba desahogarme para liberar presion cada 3 o 4 meses. La última vez fue cuando probé el LDN. Fue un retroceso tan grande para mi cabeza que me desestabilicé bastante. Sentía mucha bronca. Ahora noto una estabilidad anímica más allá de no estar nunca deprimida. Estoy muy relajada, "cero" preocupación.

Sigo manifestando un mayor rendimiento mental con los detalles que describí en mi antearior mensaje.

También noto un incremento en la energía física.

Esta semana he puesto la lavadora 3 veces y dejé al día un montón de ropa. Hasta la he podido tender sin ayuda.

He logrado bañarme sin quedar echada en cama sin fuerzas para vestirme y continuar mis actividades.

Reitero que no estoy recomendando su uso. Mi única participación actual en este hilo es para comentar los progresos o retrocesos por mí experimentados.

Sin embargo, les recuerdo que el controvertido producto ha sido aprobado su uso legal por la CE, según expliqué en mi anterior mensaje. Y hay patentes aprobadas para su uso en muchas patologías. Aunque los enlaces a los documentos oficiales fueron editados por la administradora, al menos quedó el enlace de uno, justamente la aprobación de esta sustancia para el tratamiento de alzheimer, esclerosis múltiple y Esclerosis lateral amiotrófica.
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por María D »

RosiH., has hecho el protocolo de desparasitación los 3 meses?
espurnaviva
Mensajes: 249
Registrado: 16 Nov 2011, 01:01

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por espurnaviva »

MaríaD: no discuto eso. Los que han trabajado con ese producto para la esclerosis múltiple habrán sacado sus conclusiones y yo no tengo autoridad científica para decir nada al respecto. Independientemente de que esté aprobado, un producto puede ser controvertido (Myolastan, Omeprazol...). Si no, no se retiraría nunca nada del mercado. Uso el término "controvertido" no para indicar que no es legal, sino simplemente para indicar que hay posturas encontradas sobre su eficacia y uso.

La cuestión es que saber que un producto, a una determinada dosis, es efectivo para actuar ante la enfermedad A no significa que vaya a ser efectivo para tratar la enfermedad B. En realidad, hasta la misma dosis que trata A podría ser letal en el caso de B. Y falta ver qué efectos tiene a medio o largo plazo. Todo eso requiere investigación y, mientras no está claro y documentado, creo que habría que dejar al margen a los menores. Otra cosa es que un adulto decida probar. Desde mi punto de vista, le conviene prudencia, pero entiendo que cada cual es libre de actuar. Lo he dicho siempre.

Me alegro de que te encuentres mejor, María D. Sea por el motivo que sea, es estupendo.
Rosi H.
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2012, 19:43

Re: El MMS o la Solución Mineral Milagrosa (Alguien sabe algo?)

Mensaje por Rosi H. »

EL CLORITO DE SODIO ES VENENOSO SE TENGA SQM O NO
Lo que yo tomo es Dióxido de Cloro, es más suave que el Ozono o el Agua Oxigenada, (que era lo que se usaba para las aves en los años 30, lo llamaban Oxígeno Activado para que la gente no pillara lo fácil que era conseguirlo a un precio razonable). Y NO, el Dióxido de Cloro no tiene nada que ver con la lejía, pero tampoco me tomaría 1 litro. La dósis más bestia, la de la malaria, son 15 gotas (no llega a ser 1ml, pero bueno, vamos a suponer que lo fuera y redondeemos por lo alto), se diluyen en un vaso de agua o zumo, vamos a poner que sea pequeño, de 200ml. Ya os había explicado que el asunto de las proporciones era algo fundamental, pues bien: Para tomarse 1 litro de Dióxido de cloro tendrías que diluirlo en 200 litros de agua... y eso si que no hay organismo que lo aguante, en grandes dosis hasta el agua mata.
En cuanto que se habla de lo que a uno le va bien no falta quien empiece a sacar mentiras no se sabe de donde ni a cuento de qué...
Se lleva usando más de 40 años y solo hay 1 caso que denunció que se había intoxicado con él. Lo hizo el en casa, no era del comprado hecho... no se sabe como lo hizo ni dejó que se analizaran los productos que había usado, ni se llegó a probar. ¿Puedes mostrar tú 1 solo caso de intoxición o efectos adversos del MMS? Busca todo lo que quieras, no lo hay, pero no os pondréis ni colorados al decir que es venenoso...

A ver si ponéis el mismo afán a la hora de recomendar acudir a médicos que pasan consultas privadas a 300€ los 20 minutos. 8 horitas de trabajo = 7200€, no está mal, sobretodo cuando se hacen con pacientes crónicos a los que no van a curar, ni esperan que les cures... somos los pacientes ideales, muchas consultas = $$$$
¿Cuanta medicación os han recetado y luego os ha sentado mal?... pero de ellos no he visto ni un solo hilo que lo critique.
¿Habéis visto algún hilo en el que se recomiende un médico de la Seguridad Social que no te cobre?, ¿No verdad?... yo tampoco.

... Y a la hora de recomendar que nos hagamos unas pruebas de esfuerzo con test y retest en la Universidad de Medicina, que es un espacio público, y se usa una maquinaria pública... pero aún así te cobran otros 300€ del ala (si no lo han subido desde la última vez que me informaron).
Esta prueba por si sola no vale para diagnosticar o descartar que se tenga SFC. Pero unidas a otras muchas... Cada uno de nosotros es una hucha que exprimir, pero ningún hilo denuncia esto.

Lo que he aprendido hasta ahora del SFC es que es inutil perder el tiempo en explicar a quien no está interesado en comprender. Cada cosa que os diga servirá para buscarle las 5 patas al gato... hasta el infinito, por claro que se os explique. Si lo que queríais era cerrar el hilo desde el principio, ya se os ha visto muy claramente. Si he entrado al trapo y he dado más explicaciones es, para que como yo, más gente vea los intereses que os mueven. Y con esto ya creo que no me queda nada más que decir, puedes cerrarlo cuando quieras.

IKIGAI PARA TOD@S
Cerrado