Respecto a tu primera pregunta: nos falla el termostato. Yo pasé varios años con febrícula constante. Mi temperatura siempre había sido 36,2 - 36,3 y de repente, pasé a estar siempre entre 37 y 37,5 y a temporadas, bailando alrededor de 38º.
Con los suplementos y tiempo, recuperé mi temperatura normal (
20 puntos para los médicos que me dijeron que eran manías mías...). Sin embargo, tanto cuando tenía febrícula como ahora, cuando me noto peor, mi temperatura baja. Y si no puedo descansar, yo diría que mi temperatura se suicida (he llegado a estar a 33,9º

)
kisskar escribió: ¿Habéis notado si la base de las uñas tiende a desaparecer?
Además de desaparecer, las tengo como "arrugadas", si pasas el dedo por encima puedes notar como canales
kisskar escribió: ¿os sentís mejor si tomáis 2 coca-colas seguidas?,
Sí, la cafeína y el azúcar ayudan, pero es "pan para hoy... hambre para mañana".
Tu cuerpo te pide que descanses, no que busques métodos creativos para saltar tus límites

Para un apuro, vale una coca-cola, un café, una bebida isotónica (tipo powerade o isostar), un red-bull, incluso un agua de Vichy Catalán (no sé por qué, supongo que por los minerales que lleva) PERO
lo que tu cuerpo te está pidiendo es que descanses, no lo olvides
kisskar escribió: ¿os cuesta llevar las bolsas de la compra?
¿Estás de broma?

Hace años que no puedo siquiera ir a la compra porque en el súper me pongo enferma, no digamos cargar peso... Ni siquiera puedo tirar la basura, porque aunque consiga llevar la bolsa al container, no puedo levantarla para meterla dentro (mi hija de 10 años sí puede).
kisskar escribió: ¿os sentís mejor por la tarde-noche?,
Yo sí, definitivamente, y muchos de los miembros de este foro... tiene que ver con los niveles de cortisol, que nos funcionan al revés que al resto de personas, con lo que cuando nuestro cuerpo debería estar a punto para dormir, se carga de "pila", mientras que cuando deberíamos estar llenos de energía, estamos bajo mínimos. Maravillas del SFC...
Bueno, como puedes comprobar una vez más... no eres un bicho raro

, por lo menos entre enfermos de SFC, jeje.