vacunas

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
lacruco
Mensajes: 147
Registrado: 16 Mar 2011, 01:14

vacunas

Mensaje por lacruco »

buenas a todos!!

tengo una duda o un dilema la verdad...
Cuando me quedé embarazada hace 3 años me advirtieron de que me tocaba el "recuerdo" de la vacuna contra el tétanos, pero me recomendaron que dejara pasar el embarazo y la lactancia.
Así ha sido pero como luego empezé con todo esto ya lo dejé pasar...estoy pendiente de mi grado se sensibilidad quimica pero por ejemplo cuando me toca tomar antibioticos tengo unos brotes impresionantes asi que a estas alturas me da miedo medicarme con cualquier cosa!
Alguna vez leí por aqui que es mejor evitar cualquier vacuna, que hago???
Ningun medico me ha hablado del daño que me pueden hacer segun que cosas, aunque supongo que debo ponermela por lo que pueda pasar....
En fin si alguien se la ha puesto y ha tenido reacciones anormales que me cuente!
gracias
rei
Mensajes: 108
Registrado: 13 Sep 2011, 02:25

Re: vacunas

Mensaje por rei »

Hombre yo con esta enfermedad no me pienso vacunar de nada,bastante tocado tenemos ya el sistema inmune,aparte de que no desintoxicamos muy bien y acumulamos los tóxicos.

Yo pienso que también es mejor evitarlas.

Saludos
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: vacunas

Mensaje por maria josé »

esto de acuerdo con rei, si puedes evitarla.... la del tetanos si tienes alguna herida que la requiera te la puedes poner en el mismo momento si la vacunación no está completa.
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: vacunas

Mensaje por CHESCA »

Yo no me vacuno ni loca, y la del Tétanos tendría que tener una herida considerable para ponérmela.
Chesca
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: vacunas

Mensaje por elipoarch »

Bueno, la antitetánica es una vacuna importante. Si tuvieras un accidente, no sé si te la pondrían "por si acaso" o si asumirían que ja la debes tener al día...


En cuanto a la reacción que puede provocar, Starboy se la puso el año pasado, y tuvo una reacción local y algunos síntomas, que le duraron una semana, más o menos. Aquí tienes su mensaje:
viewtopic.php?p=3975#p3975" onclick="window.open(this.href);return false;
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: vacunas

Mensaje por Rosa Rosario »

La antitetánica me la puse más de una vez y no me hizo ninguna mala reacción. De hecho la última vez que fui a ponerme una de sus repeticiones me dijeron que no hacía falta, que con que llevara varias puestas en la vida ya no necesitaba repetir más. Así que me parece que en cada sitio dicen algo diferente.

En cambio una vez me puse la vacuna de la gripe (antes de enterarme de que tenía SFC) porque me pasaba todo el año malucha, y con esta cogí la gripe más gorda y larga de mi vida. Desde entonces decidí no vacunarme.
Avatar de Usuario
lacruco
Mensajes: 147
Registrado: 16 Mar 2011, 01:14

Re: vacunas

Mensaje por lacruco »

Hola compañeros!

Recupero el post para comentaros que si ya tenia dudas sobre la vacunación hoy ya no tengo ninguna.
por fin pude contactar con fdez. Solà y me dijo claramente que mejor no me la ponga, asi que nada, con cuidadito y si algun dia pasa algo pues entonces habrá que ponersela de urgencias.
Gracias a todos!
Miguel
Mensajes: 218
Registrado: 13 Dic 2009, 12:18

Re: vacunas

Mensaje por Miguel »

Las vacunas mejor a la brasa, en chuletones gordos y con patatas.
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: vacunas

Mensaje por Rosa Rosario »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Miguel :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
lacruco
Mensajes: 147
Registrado: 16 Mar 2011, 01:14

Re: vacunas

Mensaje por lacruco »

jajaja eso eso!!! :lol:
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: vacunas

Mensaje por cacoya »

Yo hace años, despues de tener 2 neumotorax espontaneos, la doctora de cabecera, que creía al principio que eran de ansiedad, se empeño en vacunarme para la gripe.

Le dije, que la ultima vez me había puesto enferma y me dijo que eso era imposible.

Después de ponermela, volvió a ocurrir, y su respuesta fue "eso es que ya la estabas incubando" . Tienen respuestas para todo.
Avatar de Usuario
lacruco
Mensajes: 147
Registrado: 16 Mar 2011, 01:14

Re: vacunas

Mensaje por lacruco »

vaya cacoya! la verdad es que si, digas lo que les digas ni p caso. ellos son los que saben y tu estas loca, en fin...suerte que por lo menos nos queda el derecho a decidir!!! ;P
Responder