Ya, pero no a todo el mundo le gusta hacer todo al vapor... y te limita mucho las opciones... lo otro te permite cocinar "lo de siempre", y para toda la família... Puedes hacer pan --bueno, si coges la panificadora (hay recetas para hacerlo sin gluten,si lo prefieres / necesitas así), y además,con cualquiera de las dos puedes hacer legumbres, carne, aves, pescado, verduras, pasta, arroz, sopas, postres, mermeladas... (hay gente que incluso hace la tortilla de patatas) ...es más versátil. Si me cupieran en la cocina (es que la mía parece ya la NASA...) tendría también la arrocera (así puedo hacer dos platos a la vez, jeje), pero si sólo puedo tener una, la arrocera me parece que me soluciona menos... yo necesito poder hacer cualquier cosa de las que solía cocinar cuando podía hacerlo y encontrar un montón de recetas para probar cosas nuevas, para cuando me falla la inspiración y no sé qué hacer con lo que tengo en la nevera... Tanto para la GM como para la panificadora hay varios cientos de recetas, unas más raras, otras más de cada día... a mí siempre me ha gustado mucho cocinar, y estas máquinas me permiten volver a hacerlo como antes, o casi

.
En cuanto a los pasteles sin levadura, bueno, si tienes alguna receta, sí puedes hacerlos... aunque no había oído hablar de pasteles sin levadura (aparte del pastel de carne

), algunos se hacen con levadura Royal, otros (como el pan) con levadura de panadería, pero sin levadura no se me ocurre ninguno. Sin embargo, si tú tienes la receta, sólo tienes que añadir los ingredientes y seleccionar un programa que te sirva (por ejemplo el de bizcocho, que amasa y luego hornea), y vigilarlo las primeras veces por si has de variar el tiempo (lo más fácil es que tengas que añadir tiempo de horneado, más que lo contrario, cosa que se soluciona rápido contando con que estas máquinas mantienen la comida caliente durante una hora tras acabar, así que lo dejas 15 o 20 minutos màs o los que hagan falta). Respecto a no usar azúcar, por supuesto, puedes poner cualquier sustituto, si conoces la equivalencia (seguro que alguien ha escrito alguna por internet... o puedes hacer probaturas tú mismo).