¿alguien va ha colgar resumenes sobre las jornadas?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
alber

¿alguien va ha colgar resumenes sobre las jornadas?

Mensaje por alber »

Hola! alguien va ha colgar resumenes o videos de lo que se hablo en las jornadas del vall d´hebron y tambien de las del 7 de mayo en el hospital Ramon y Cajal de madrid
`La sanidad frente a las enfermedades ambientales´¿ se hablo algo sobre si algunos toxicos pueden estar detrás de estas enfermedades?Gracias.
CHESCA

Re: ¿alguien va ha colgar resumenes sobre las jornadas?

Mensaje por CHESCA »

Yo no me vi con fuerzas de ir...
Dentro de unos días supongo que saldrá a luz todo lo que se dijo a través de la red...al final se sabe todo o casi todo.
Chesca
humbertus

Mensaje por humbertus »

No se porqué me da a mi que últimamente las jornadas no despiertan mucho entusiasmo...
Parece que no confiamos mucho en que hayan novedades... :roll:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Puri

Mensaje por Puri »

Hola he contestado en otro post sin darme cuanta que tambien estaba este, decia:
LA SANIDAD ANTE LAS ENFERMEDADES AMBIENTALES celebrado en Madarid el 7 de mayo será colgado en su totalidad en unos dias.
saludos
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Muchas gracias, Puri!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por Matallana »

Estuve en la Jornada de Medicina Ambiental que comenta Puri... y he de decir que me gustó más de lo que imaginaba, que aprendí un montón de las ponencias sobre efectos ambientales e investigaciones y que los ponentes eran de 1ª.
(lógicamente las ponencias sobre sfc y sqm, impartidas por equipo del Instituto Ferrán, fueron magníficas como siempre, son unos grandes embajadores de estas enfermedades, pero no aportaron nada nuevo)
Ahora, también os digo que son temas complejos y que yo acabé agotada y me puse muy malita... eso fue el lunes y el sábado estuve en la concentración en Sol: me siento al borde del colapso.

Por lo que sé, van a colgar los videos tambén, no os perdais al dr. Nicolás Olea, es ameno y sabe muchísimo. Eso sí, da un poco de miedo todo lo que se sabe sobre tóxicos y ondas y lo poco que se previene y lo difícil que es controlar ese tema ¡buf!
Responder