Hola! alguien va ha colgar resumenes o videos de lo que se hablo en las jornadas del vall d´hebron y tambien de las del 7 de mayo en el hospital Ramon y Cajal de madrid
`La sanidad frente a las enfermedades ambientales´¿ se hablo algo sobre si algunos toxicos pueden estar detrás de estas enfermedades?Gracias.
¿alguien va ha colgar resumenes sobre las jornadas?
Re: ¿alguien va ha colgar resumenes sobre las jornadas?
Yo no me vi con fuerzas de ir...
Dentro de unos días supongo que saldrá a luz todo lo que se dijo a través de la red...al final se sabe todo o casi todo.
Chesca
Dentro de unos días supongo que saldrá a luz todo lo que se dijo a través de la red...al final se sabe todo o casi todo.
Chesca
No se porqué me da a mi que últimamente las jornadas no despiertan mucho entusiasmo...
Parece que no confiamos mucho en que hayan novedades...
Parece que no confiamos mucho en que hayan novedades...

ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Hola he contestado en otro post sin darme cuanta que tambien estaba este, decia:
LA SANIDAD ANTE LAS ENFERMEDADES AMBIENTALES celebrado en Madarid el 7 de mayo será colgado en su totalidad en unos dias.
saludos
LA SANIDAD ANTE LAS ENFERMEDADES AMBIENTALES celebrado en Madarid el 7 de mayo será colgado en su totalidad en unos dias.
saludos
Muchas gracias, Puri!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Estuve en la Jornada de Medicina Ambiental que comenta Puri... y he de decir que me gustó más de lo que imaginaba, que aprendí un montón de las ponencias sobre efectos ambientales e investigaciones y que los ponentes eran de 1ª.
(lógicamente las ponencias sobre sfc y sqm, impartidas por equipo del Instituto Ferrán, fueron magníficas como siempre, son unos grandes embajadores de estas enfermedades, pero no aportaron nada nuevo)
Ahora, también os digo que son temas complejos y que yo acabé agotada y me puse muy malita... eso fue el lunes y el sábado estuve en la concentración en Sol: me siento al borde del colapso.
Por lo que sé, van a colgar los videos tambén, no os perdais al dr. Nicolás Olea, es ameno y sabe muchísimo. Eso sí, da un poco de miedo todo lo que se sabe sobre tóxicos y ondas y lo poco que se previene y lo difícil que es controlar ese tema ¡buf!
(lógicamente las ponencias sobre sfc y sqm, impartidas por equipo del Instituto Ferrán, fueron magníficas como siempre, son unos grandes embajadores de estas enfermedades, pero no aportaron nada nuevo)
Ahora, también os digo que son temas complejos y que yo acabé agotada y me puse muy malita... eso fue el lunes y el sábado estuve en la concentración en Sol: me siento al borde del colapso.
Por lo que sé, van a colgar los videos tambén, no os perdais al dr. Nicolás Olea, es ameno y sabe muchísimo. Eso sí, da un poco de miedo todo lo que se sabe sobre tóxicos y ondas y lo poco que se previene y lo difícil que es controlar ese tema ¡buf!