Un médico que escucha!!!!!!!!!!!!!!!
Un médico que escucha!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin he podido ir a la Dra. Ceacero y me ha mandado un monton de pruebas, pero eso no es lo importante, lo realmente sorprendente ha sido que me escuchaba sin mirarme cómo si estuviera loca, o mandarme a hacer ejercicio.
Ha sido una experiencia inolvidable. Aún me creo que es un sueño
Ya os seguiré contando.
Muuuuuuuuuuchos Besos y gracias a todos.
Ya os seguiré contando.
Re: Un médico que escucha!!!!!!!!!!!!!!!
Cacoya,como me alegro...un abrazo...
Es fantástico, Cacoya! La verdad es que de ella me llegan muy buenas referencias por todos lados. Por fín vas a tener tu diagnóstico!
Un besote!
Un besote!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Ella fue la primera que me hizo un diagnostico y se lo curró ... por lo menos 10 u 11 folios de documento!! Y me ayudó bastante a que me dieran la baja por la ss.
Suerte!!
Suerte!!
Finalmente, puede ser otra cosa en vez de SFC. Ojalá.
Eli, tú que sabes mucho. He pensado que antes de hacerme ninguna analítica, ni otras pruebas, debo dejar de tomar los suplementos, durante al menos un mes.
No sé si tendré una caida en picado, pero sino creo que todo lo que tomo, puede distorsionar cualquier resultado. Cómo lo ves/veis?
Besos
Eli, tú que sabes mucho. He pensado que antes de hacerme ninguna analítica, ni otras pruebas, debo dejar de tomar los suplementos, durante al menos un mes.
No sé si tendré una caida en picado, pero sino creo que todo lo que tomo, puede distorsionar cualquier resultado. Cómo lo ves/veis?
Besos
Rocío, te refieres a una baja definitiva, o temporal?
Y qué otras cosas llevaste, además de su informe?
Más besos
Y qué otras cosas llevaste, además de su informe?
Más besos
Bueno para lo de los suplementos siempre es mejor creo yo que no tomes nada o por lo menos decir los que estás tomando a ver si te dice si es necesario o no.
La baja que me refiero fue la temporal, estuve 6 meses de baja luego trabajé 8 meses y ahora llevo ya año y tres meses de baja.
Para la temporal con el informe de la dra Cecacero me fue suficiente.
Para haber estado luego más tiempo de baja necesité informes de por lo menos tres médicos mas ( Dr. Alegre, Dr.Ferrán, Dr.De Merlier, de mi medico de cabecera y de mi internista de la ss).
Con todos esos voy a por la baja permanente..a ver si lo consigo!! pq con la que está cayendo...
Pero bueno el no ya lo tengo.
Un abrazo!!!
La baja que me refiero fue la temporal, estuve 6 meses de baja luego trabajé 8 meses y ahora llevo ya año y tres meses de baja.
Para la temporal con el informe de la dra Cecacero me fue suficiente.
Para haber estado luego más tiempo de baja necesité informes de por lo menos tres médicos mas ( Dr. Alegre, Dr.Ferrán, Dr.De Merlier, de mi medico de cabecera y de mi internista de la ss).
Con todos esos voy a por la baja permanente..a ver si lo consigo!! pq con la que está cayendo...
Pero bueno el no ya lo tengo.
Un abrazo!!!
Cacoya, cómo me alegro de que estés contenta, de que te fuera tan bien como te dije, parece que no es una sensación sólo mía.cacoya escribió:Por fin he podido ir a la Dra. Ceacero y me ha mandado un monton de pruebas, pero eso no es lo importante, lo realmente sorprendente ha sido que me escuchaba sin mirarme cómo si estuviera loca, o mandarme a hacer ejercicio.
Ya os seguiré contando.
Se nota que le gusta su trabajo y que no deja de aprender. Es más, creo que fue el único médico/a que estuvo en Madrid en marzo o abril ,no recuerdo, cuando vino el dr de Meirleir. Se interesa por lo que puedan decir otros colegas... ojalá fueran así todos
Un abrazo
Yo sí lo deje todo, Cacoya. No sé si era necesario o no, pero no quise arriesgarme a falsear resultados. Sólo faltaría estar hecha una M y que no se refleje por tomar suplementos!!! Y tomar 25 pastillas para levantarme de la cama y aguantar como una zombi estirándome bajo la mesa del despacho o en el lavabo no me pareció una manera lógica para pasar los 20 años que me quedaban para jubilarme..., así que en las pruebas me jugaba demasiado como para doparme...
De hecho, llevo más de un año sin ellos (
y así estoy...
) y no los voy a volver a tomar hasta que hagamos el estudio de biomarcadores. (Eso sí, en cuanto lo tenga hecho, me tiro en plancha a por ellos y el LDN, a ver si mi cuerpo me da un respiro... apenas tengo un par de episodios de 20 minutos al día de movilidad... estoy del sofà hasta donde os podéis imaginar... No pido mucho... me conformo con poder estar 20 minutos en pie cada par de horas y poder hacer alguna cosilla en casa y con mi familia...)
De hecho, llevo más de un año sin ellos (

VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Cacoya, yo estoy de acuerdo con Eli, y , en eso, sí que no lo estoy con la doctora: ella manda suplementos antes de hacer análisis y pruebas, y sigue mandando a medida que va viendo deficiencias en los resultados.
Yo creo que habría que esperar a ver todos los resultados antes, pero ella explica que no es necesario, y explica el porqué, pero yo no sé decirlo, no lo entiendo.
Obviamente, yo no soy médico, y ella diagnostica el SFC o lo que sea de esa manera.
Pero, de momento, al menos hasta que me entere bien, no cambio de opinión. Ahí sí que me gustaría saber la opinión de Sergio (endsfc)!!!
Un saludo
Yo creo que habría que esperar a ver todos los resultados antes, pero ella explica que no es necesario, y explica el porqué, pero yo no sé decirlo, no lo entiendo.
Obviamente, yo no soy médico, y ella diagnostica el SFC o lo que sea de esa manera.
Pero, de momento, al menos hasta que me entere bien, no cambio de opinión. Ahí sí que me gustaría saber la opinión de Sergio (endsfc)!!!
Un saludo
Yo estuve ayer. Y salí igual de contenta q tu y con los mismos sentimientos!cacoya escribió:Por fin he podido ir a la Dra. Ceacero y me ha mandado un monton de pruebas, pero eso no es lo importante, lo realmente sorprendente ha sido que me escuchaba sin mirarme cómo si estuviera loca, o mandarme a hacer ejercicio.
Ya os seguiré contando.
A mi tb me alucinó q dijo de verme cada mes y mi internista me ve 2 o 3 veces al año! Osea, ni puñetero caso...
Hoy estoy para el arrastre después del viaje a Madrid y de las emociones de ayer, pero estoy tan contenta!
Con q poquico somos felices, eh? Con un medico q te escuche y muestre interés! Y q no te mande al psiquiatra!