LDN, se puede tomar sublingual?

Responder
riloal

LDN, se puede tomar sublingual?

Mensaje por riloal »

Hola, esta noche empiezo el tratamiento con LDN, empezaré con 0,2 ml. Tengo una duda como son tan pocas gotas se puede administrar de forma sublingual? O vosotros como lo haceis? Echais las gotitas en un vaso de agua? Gracias
Isasa

Re: LDN, se puede tomar sublingual?

Mensaje por Isasa »

riloal, yó lo pongo en la base de la lengua, está un poco amargo, pero se toma,bien...
Un consejo, sube muy muy despacio?.
riloal

Mensaje por riloal »

Hola, llevo 5 dias con LDN 0,2 cc. Cada día me encuentro peor, tengo lo de los sueños muy vividos, pero me levanto muy letargico, con dolor de cabeza y nauseoso. Es normal? Irá remitiendo? como lo adminisrais, echais las gotas en un vaso de agua o lo poneis sublingual? gracias
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Porqué no bajas a 0,1cc ? Date un par de semanas a 0,1 a ver cómo te sienta y, si todo va bien, vuelve a subir, a ver qué pasa... A mí,con 0,1 ya lo noto, pero no me sienta mal, al contrario. Ten en cuenta que sublingual se supone que da más efecto... Yo lo pongo en zumo o agua, no soporto el gusto...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por riloal »

Ok, probare esta noche disuelto en agua y sino bajaré a 0,1 ml. La verdad que por la tarde me he encontrado mejor por suerte pues tenia que trabajar. Pero toda la mañana en la camita y rezando para encontrarme mejor para poder ir a trabajar. Pero bueno he leido que si tengo estos síntomas es buena señal pk quiere decir que esta funcionando, no? Simplemente tengo que tener paciencia y esperar a que mi organismo se acostumbre, no? Gracias
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Sí, puede querer decir que está funcionando, pero si el efecto es tan fuerte mejor dejar que el cuerpo se acostumbre poco a poco... no crees? A ver qué tal te sienta mañana, ya nos contarás...

Mensaje por cacoya »

Esto te puede pasar con cualquier suplemento.

Yo he empezado hace poco con el nadh y me está costando mucho que mi cuerpo se habitúe, tengo que alternarlo en días espaciados.

Besos
riloal

Mensaje por riloal »

Hola, al final dejé la LDN, por sus efectos secundarios. Pero quiero volver a empezarla tomando una dosis más baja de 0.1 cc. Tengo una duda una vez abierto el frasco de 10 ml, se ha de conservar en nevera? Gracias
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Sí, consérvala siempre en la nevera.

Siempre puedes bajar la dosis de LDN, no hace falta esperar un tiempo, puesto que el LDN se elimina en unas pocas horas. Puesto que nosotros desintoxicamos tan mal, puede que tardemos algo más, pero vamos, en un par de días SEGURO que no queda ni rastro. Creo que es buena idea bajar la dosis y evitar los efectos secundarios, al fin y al cabo, ya sufrimos bastante :sick:

Mensaje por Náufrago »

elipoarch escribió:Sí, consérvala siempre en la nevera.

Siempre puedes bajar la dosis de LDN, no hace falta esperar un tiempo, puesto que el LDN se elimina en unas pocas horas. Puesto que nosotros desintoxicamos tan mal, puede que tardemos algo más, pero vamos, en un par de días SEGURO que no queda ni rastro. Creo que es buena idea bajar la dosis y evitar los efectos secundarios, al fin y al cabo, ya sufrimos bastante :sick:
Eli, leyendo tu mensaje me has hecho dudar. Según el prospecto se puede guardar a temperatura ambiente. De hecho conozco a una persona que lleva meses tomándolo y lo tiene fuera de la nevera y le ha funcionado bien. Los médicos de hecho le dijeron que no hacía falta refrigerarlo.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Una vez abierto? No sé, tal vez sí, pero a mí me parece más seguro guardarlo en la nevera, la verdad. De hecho, no lo he mirado, lo daba por seguro, en los foros americanos siempre he leído que lo guardan en nevera. Lo que dice el prospecto no nos vale, porque es para utilizar la botella entera en una sola dosis, no se guardan "restos" en la dosificación normal de la Naltrexona. En nuestro caso, la botellita puede durar abierta más de un mes al principio (habla de tomar menos de 0.1 cada día) así que, por pura precaución, me pareció lógico guardarla en frío.

Mensaje por Náufrago »

Tienes toda la razón del mundo, es mucho más lógico y sensato...

Pues nada, a partir de ahora en la nevera :D

Edito: Los médicos que le dijeron que podía guardarlo a temperatura ambiente sabían que era para su uso como LDN. Pero aún así, la verdad es que no me fio ya de ningún Dr.
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
riloal

Mensaje por riloal »

Si, yo también tengo mis dudas. Yo creo que los frascos sin abrir pueden estar a temperatura ambiente, pero una vez abierto se ha de guardar en nevera porque un frasco te puede durar meses, así te aseguras que no se llega a estropear. Es asi como funciona? O los frascos cerrados también se han de guardar en nevera? Gracias
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

riloal escribió:Si, yo también tengo mis dudas. Yo creo que los frascos sin abrir pueden estar a temperatura ambiente, pero una vez abierto se ha de guardar en nevera porque un frasco te puede durar meses, así te aseguras que no se llega a estropear. Es asi como funciona? O los frascos cerrados también se han de guardar en nevera? Gracias
Cerrados estoy casi seguro que los puedes guardar a temperatura ambiente, la duda sería más bien con los frascos abiertos. Y ahí lo que dice Eli tiene sentido. Lo voy a consultar con un buen médico, a ver qué dice.

Saludos
Responder