Hola a todos,
Con el permiso de Cacoya (te mando un abrazo y mucho ánimo),y de Eli,se me ha ocurrido "emularla" para contaros lo que ha sido mi semana y arrojar un poco de luz y esperanza a quien lo lea.
Si lo ves correcto Eli,te lo agradezco,porque ,al menos a mi,me gusta buscar y leer historias que impliquen que hay un camino (aunque no sea el que sigo o de momento,no es para mi) para conseguir algo que quiero.
Por otros post,ya sabéis el tratmiento que sigo,así que no me extenderé.Así como tampoco el calvario que al igual que vosotros llevo pasando desde hace muchos años,puedo contarlo por lustros.
En resumen:
Antetodo:me levanto con ÁNIMO E ILUSIÓN.pensando en lo que tengo que hacer,no queriéndome morir por eso.
E nel trabajo hago cosas que no he tocado en AÑOS (papeles,limpiar...)aguanto de pie y es un placer trabajar,no una tortura.me encanta mi trabajo.y es físico y mental,cara al público,con muchas decisiones que tomar y rápido.y ahora faltan dos compañeras.
_lunes:trabajo a turno partido.
-martes:realizar compras,gestión en banco (de pié),un paseo (caminando y en moto)y pasar el dia fuera de casa sin estar sentada de "espectadora" mientras se prepara la comida,en silla y no en sofá..
-miércoles:descanso en casa.
-jueves:trabajo a turno partido a piñón saliendo a las tantas en la tarde.
-viernes:hacer compra en dos sitios e ir al trabajo por la mañana realizando trabajo que requiere concentración,precisión y dos horas de reloj a pie quieto.
ir por la tarde de nuevo a dar un paseo y aprovechar para otra compra(vivo en una montañita y tengo que bajar caminando,no voy en coche y kla compra en peso,lo recalco)
-sábado:descanso y cocinar,limpiar..tras haber pasado una noche entera sin pegar ojo por un festival "chin chin pum" al lado de mi casa...
-domingo:cocinar,limpiar la casa de pe a pa,tres lavadoras,y ahora mientras escribo me estoy dando un color que me gusta en el pelo...sin apenas sintomas quimicos.
añ
positividad para acabar el domingo y empezar una semana
-
-
Re: positividad para acabar el domingo y empezar una semana
y como no me deja la ventana seguir escribiendo "el tocho",me respondo y sigo el hilo...
Sólo añadir que hago las cosas sin pensar,me levanto cuando quiero,no la agonía de estar HORAS pensando en hacerlo y ni poder comer o cenar por ello.
Me voy viendo como soy (me niego a "como era",a mi esto aunque casi,no nme quita mi identidad),hablando con la gente sin tan solo mover un poco el rictus por el dolor,escucho musica alta sin quebrame la cabeza como un jarrón y en el pc me pongo a indagar cosas que no he hecho en la vida y sólo pensarlo podía desvanerme...
Pues nada,esto es lo que quería contaros.si alguien se siente molesto por lo que escribo,no es mi intención que se sienta ofendido,espero que se entienda.pero si yo estoy así animar a que (el mañana no lo sabemos nadie),de una forma u otra,todos pueden conseguirlo.
Por lo uqe veo en el foro se siguen básicamente dos líneas:los suplementos para el fallo metabólico y antidepresivos para el fallo neurológico (mi caso),si bien hay de los dos también.a ldel segundo sólo recuerdo a un forero escribir,hapy,por lo que no sé si (ignoro si existe) ,dentro del factor individual y el rompecabezas que es esto,podría hacerse un hilo en el que otras personas que estén en nuestra situación puedan escribir,ya que él también ha mejorado bastante por lo que cuenta.
Pues nada más que mandaros al menos un pelín de distraimiento y ánimo (esperanza,como quiera llamársele) dentro de todo lo que significa vivir con SFC.
Un abrazo y gracias por leer.

Sólo añadir que hago las cosas sin pensar,me levanto cuando quiero,no la agonía de estar HORAS pensando en hacerlo y ni poder comer o cenar por ello.
Me voy viendo como soy (me niego a "como era",a mi esto aunque casi,no nme quita mi identidad),hablando con la gente sin tan solo mover un poco el rictus por el dolor,escucho musica alta sin quebrame la cabeza como un jarrón y en el pc me pongo a indagar cosas que no he hecho en la vida y sólo pensarlo podía desvanerme...

Pues nada,esto es lo que quería contaros.si alguien se siente molesto por lo que escribo,no es mi intención que se sienta ofendido,espero que se entienda.pero si yo estoy así animar a que (el mañana no lo sabemos nadie),de una forma u otra,todos pueden conseguirlo.
Por lo uqe veo en el foro se siguen básicamente dos líneas:los suplementos para el fallo metabólico y antidepresivos para el fallo neurológico (mi caso),si bien hay de los dos también.a ldel segundo sólo recuerdo a un forero escribir,hapy,por lo que no sé si (ignoro si existe) ,dentro del factor individual y el rompecabezas que es esto,podría hacerse un hilo en el que otras personas que estén en nuestra situación puedan escribir,ya que él también ha mejorado bastante por lo que cuenta.
Pues nada más que mandaros al menos un pelín de distraimiento y ánimo (esperanza,como quiera llamársele) dentro de todo lo que significa vivir con SFC.
Un abrazo y gracias por leer.
Re: positividad para acabar el domingo y empezar una semana
Una pregunta tu que sabes tanto de medicina.
Las que tienen el sindrome seco no pueden tomar antidepresivos.
No seria bueno que tomaran cociencia del potencial de los complementos?
Perdona si meto la pata, no soy sanitario, estoy pez en ciertos temas.
Pero me acuerdo de una forera, que no se si me lee, que tenia este problema y nadie la habia hablado ni de dieta, ni de complementos.
Un abrazo y gracias por tus aportaciones, son sumamente interesantes.
Mil gracias.
Las que tienen el sindrome seco no pueden tomar antidepresivos.
No seria bueno que tomaran cociencia del potencial de los complementos?
Perdona si meto la pata, no soy sanitario, estoy pez en ciertos temas.
Pero me acuerdo de una forera, que no se si me lee, que tenia este problema y nadie la habia hablado ni de dieta, ni de complementos.
Un abrazo y gracias por tus aportaciones, son sumamente interesantes.
Mil gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM