Esquema estudio KDM

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
EndSFC
Administrador del Sitio

Esquema estudio KDM

Mensaje por EndSFC »

Esquema estudio KDM
Adjuntos
Esquema estudio KDM. HERV-SFC.jpg
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: Esquema estudio KDM

Mensaje por elipoarch »

:shock: :wtf: Tela..., necesito otra vida (y, ya de paso, otro cerebro), para entenderlo...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por EndSFC »

No mujer, que es que está todo esquematizado...

Es que la hipótesis, de corroborarse, explicaría un patrón nuevo de origen de enfermedad, común al SFC y a la mayoría de enfermedades autoinmunes, lo que supondría que seríamos muy rentables, a la par que accesibles en cuanto a terapias se refiere.

Por ello quiero comprenderlo bien, y hay algunas dudillas que me surgen, que quería disipar antes de hacer un resumen en profundidad...

En todo caso, aquí está mi interpretación y mis preguntas al respecto (en inglés), que las he lanzado al aire a ver si alguien pudiera echarme un cable:

http://forums.phoenixrising.me/index.ph ... ost-335828" onclick="window.open(this.href);return false;

Cómo echo de menos a nuestro querido Rich...

Saluditos a todos!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Matallana

Mensaje por Matallana »

Gracias Sergio... me temo que necesitaremos que nos lo mastiques un poquito :thumbup:
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

:shock: Sergio, eres único! :lol:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
lotto1

Mensaje por lotto1 »

¿qué es HERV? Sin lo primero, no puedo seguir :lol:
acuarela

Mensaje por acuarela »

lotto1 escribió:¿qué es HERV? Sin lo primero, no puedo seguir :lol:
Náufrago escribió::shock: Sergio, eres único! :lol:
Matallana escribió:Gracias Sergio... me temo que necesitaremos que nos lo mastiques un poquito :thumbup:
elipoarch escribió::shock: :wtf: Tela..., necesito otra vida (y, ya de paso, otro cerebro), para entenderlo...

De acuerdo con todoooossss!!! :lol:
Responder