Para aquellos que no lo sepan, esta entidad hizo una labor extraordinaria en la difusióninternacional de los Criterios Canadienses de Diagnóstico, y trabajan duro para dar visibilidad a esta enfermedad y lo que implica.
Votar no cuesta nada, y puede aportar "algo más" para seguir luchando. Todos los enfermos y sus allegados formamos una gran comunidad que se extiende por todo el mundo, cualquier ayuda a cualquier entidad puede beneficiarnos a todos, asi que... a votar!

Para votar, sólo necesitáis un correo electrónico.
- Vais a la página http://www.sharethebounty.ca/charities.php" onclick="window.open(this.href);return false; y marcáis la letra N.
- Buscáis "National ME/FM Action Network" (a mí me parece que me sale la segunda) y le dáis a "VOTE"
- En la ventana que se abre, ponéis vuestro correo electrónico (si tenéis más de uno, ya sabéis

- Marcáis la primera casilla de verificación (la otra no hace falta) para aceptar las normas y le dáis al botón de aceptar (no sé si pone OK, o VOTE o lo que ponga)
Ya está (por hoy)... mañana volvéis a hacer lo mismo, no cuesta nada... se puede votar cada día hasta el 29 de Marzo.
Estan (bueno, estamos todos!) en 4º lugar, si no me equivoco, aunque empezaron en el primero... así que no les fallemos y hagamos difusión, nunca se sabe lo muchísimo que podríamos conseguir por unos pocos clicks, vale la pena