Se ha acabado la naltrexona en España? / alternativas?
Se ha acabado la naltrexona en España? / alternativas?
Hola a todos:
Yo soy de los que estaba tomando Naltrexona a bajas dosis y me estaba resultando positivo. En realidad desde el primer momento lo noté.
Pero mira por donde, que a pesar de que mi doctor de cabecera es receptivo a esto temas y me receta la naltrexona, no hay manera de que me lo traigan de ningún lado. No la surten los proveedores de las farmacias.
¿Tenéis idea de que está pasando?
¿es posible sustituir la naltrexona a bajas dosis por otro similar como la naloxona? este si lo tienen en farmacias.
Muchas gracias por leerme. Un saludo
Yo soy de los que estaba tomando Naltrexona a bajas dosis y me estaba resultando positivo. En realidad desde el primer momento lo noté.
Pero mira por donde, que a pesar de que mi doctor de cabecera es receptivo a esto temas y me receta la naltrexona, no hay manera de que me lo traigan de ningún lado. No la surten los proveedores de las farmacias.
¿Tenéis idea de que está pasando?
¿es posible sustituir la naltrexona a bajas dosis por otro similar como la naloxona? este si lo tienen en farmacias.
Muchas gracias por leerme. Un saludo
Re: Se ha acabado la naltrexona en España? / alternativas?
Hola Gerardo,
Claro que sigue habiendo Naltrexona, comercializada igualmente como Antaxone. Pero ya no la hay en líquido. Ahora esta en pastillas de 50 mg. Y necesitamos una prescripción del médico que diga que se haga una fórmula magistral de 3.5 mg en cada cápsula.
Hay farmacias especializadas en este tipo de fórmulas.
Espero que te sirva!
Sergio
Claro que sigue habiendo Naltrexona, comercializada igualmente como Antaxone. Pero ya no la hay en líquido. Ahora esta en pastillas de 50 mg. Y necesitamos una prescripción del médico que diga que se haga una fórmula magistral de 3.5 mg en cada cápsula.
Hay farmacias especializadas en este tipo de fórmulas.
Espero que te sirva!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Sino estoy equivocada 3,5 mg por capsula es el máximo que debemos tomar.
Cuando alguien empieza la dosis de cada capsula debería ser menor, no?
Gracias.
Cuando alguien empieza la dosis de cada capsula debería ser menor, no?
Gracias.
Desde luego, hay que empezar por dosis muy bajas, yo empecé por 0,5mg y fuí subiendo. Yo sigo apostando por disolver una pastilla en 10 ml de agua y seguir con la jeringa de insulina como hasta ahora...
Por cierto, hay otras marcas de Naltrexona, la mía me costó unos 20 euros, la mitad o menos de lo que me costó la líquida.
Por cierto, hay otras marcas de Naltrexona, la mía me costó unos 20 euros, la mitad o menos de lo que me costó la líquida.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Disculpad... He escrito 3.5 mg a la ligera, pues es lo que tomo yo, y de lo que me hacen las cápsulas.
Habrá de hacerlas de lo que tome cada uno. Las dosis van de 0 a 4.5 mg máximo. Hay que empezar muy despacio, y con muy poca dosis e ir subiendo cuando los efectos "rebote" mengüen, o si no notas nada con la dosis en la que estás.
S.
Habrá de hacerlas de lo que tome cada uno. Las dosis van de 0 a 4.5 mg máximo. Hay que empezar muy despacio, y con muy poca dosis e ir subiendo cuando los efectos "rebote" mengüen, o si no notas nada con la dosis en la que estás.
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
yo lo hago igual que eli ya estoy en 2,5mg asin que aun tengo margen para subir, aunque tengo que ir muy poco a poco.
besos
besos
en la farmacia coliseum en Barcelona la preparan como formula magistral en bajas dosis si se solicita se necesita receta medica en la que ponga el nombre del usuario y el numero del dni y los datos del medico.
También puede pedirse el envio a la farmacia Dycson en Glagow están especializados en este tema da la LDN.
Me gustaría proba el tratamiento pero le he soicitado a mi medico de cabecera recta y se niega.Agradeceria si alguno de vosotros me pudiera indicar algún profesional medico no reacio a recetarla su nombre dirección o numero de teléfono.Gracias
También puede pedirse el envio a la farmacia Dycson en Glagow están especializados en este tema da la LDN.
Me gustaría proba el tratamiento pero le he soicitado a mi medico de cabecera recta y se niega.Agradeceria si alguno de vosotros me pudiera indicar algún profesional medico no reacio a recetarla su nombre dirección o numero de teléfono.Gracias
Muchísimas gracias a todos, en efecto la hay en pastillas y la he conseguido. La estoy diluyendo en agua.
Un saludo
Un saludo