Puede ser que con estos sintomas sea sfc o no?

Responder
marserav

Puede ser que con estos sintomas sea sfc o no?

Mensaje por marserav »

Hola soy nueva aqui y aunque hace tiempo que os leo ,es la primera vez que escribo la verdad hoy tengo bastante mal dia,estoy cansada y agotada ,me siento muy perdida con todo este tema,creo que tengo la suerte de haberos encontrado ,ya que es un foro serio y fiable ,lo primero que me aconsejaron en Acaf(la asociacion de fibromialgia de Manresa) es que no me crea nada ni mire Internet,me presento un poco ,me llamo Marga y en 2009 pille la mononucleosis,poco tiempo despuès me quede embarazada y lo perdi,y a los 2 meses volvi a quedar embarazada,y ahora el 29 de agosto mi niña hace 3 años,en fin lo tipico del embarazo muchisimo en este embarazo hasta que llego la calorcita,que me mejorè del cansancio y sueño,naciò mi hija por cesarea y ademàs muy llorona y un bicho porlo que iba agotadisima,una cosa en el embarazo me dieron la baja por que mi trabajo ERA con piezas de metal en cadena de 2000 a 3000 piezas diarias de 3,7 ,10 kgs. y mucho ruido no se si alguien conoce el trabajo con prensas(en la primera peli de terminator es donde lo matan ,con una prensa automatica)bueno pues me empeñe en darle el pecho a mi hija el maximo tiempo posible y a estar todo el dia con el sacaleches para congelarla para cuando volviera a trabajar,en fin que a todo esto el que estuviera agotada me parecia normal a parte que tenia 37 años ahora harè 41,en fin empecè tambien a sudar por las noches hasta el punto de mojar la cama ,la almohada y el pelo como si hubiera salido de la ducha,(cuando yono sudo ni aunque haya 50 grados)en fin todo esto se pasò y volvì a trabajar muy cansada claro despuès de un año de baja y el tipo de trabajo ,empezè por ir faltando un dia o dos al mes donde me quedaba dormiendo un dia o dos y los dias que iba a trabajar ,mi pareja no me dejaba que me hechara la siesta porque eran las 8 de la tarde y no podia ni abrir los ojos ,esta situacion se fuè agravando y las bajas se hacian mas seguidas hasta que a finales del 2012 empeze a notar que olvidaba las llaves,el num pin de la tarjeta de credito lo he cambiado 1000 veces por olvidarlo y parecia que me habia convertido de un dia para otro en mi madre lo que pasa que mi madre tiene 80 años y yo 40,en fin como me dolia el cuerpo y me sentia cansada me apuntè a un gimnasio,Gran error,ya que ahi llegue a no poderme levantar y decidi coger 15 dias la baja y hacer bondad ,que nunca la hago,y escuchar mi cuerpo,para ir totalmente renovada a trabajar,pero a los 15 dias estaba igual,y tarde como 4 o 5 meses en notar algo de mejoriacoiuncidiendo otra vez con el buen tiempo,ayy me sabe mal que me estoy extendiendo demasiado,bueno me llamò Icam y me dieron el alta ,me puse malisima y sobre todo dolor en el pecho como angina de pecho,los electrocardiogramas todos normales en Icam en sus trece,en fin me han despedido del trabajo,y aunque el doctor gelman y el dr.fernandez sola me han diagnosticado fibromilagia y sfc grado 2-3 ahora por ejemplo en este momento al no trabajar me encuentro mejor y aunque me siento siempre cansada voy haciendo a mi ritmo ,el examen neurologico ese de mirar el dedo del medico y de tocarte la nariz con la punta de los dedos fueron normales,mi duda es a ver si es que no tengo sfc,me gustaria hacerme un spect cerebral,pero no encuentro donde y no quiero ir a cualquier sitio,en fin que opinais? si hay alguien de cerca de manresa me gustaria quedar te envie un correo Eli y me dijiste que cuando vinieras de vacaciones me darias un toque no te olvides porfa,y si alguien me quiere o puede ayudar...Gracias de antemano y perdòn por extenderme tanto y espero habe puesto el mensaje en el sitio correcto .Un beso a todos .Por cierto no me deja poner asunto... :crazy:
marserav

Re: Puede ser que con estos sintomas sea sfc o no?

Mensaje por marserav »

ayy perdòn por las faltas de ortografìa,tambien lo que me he olvidado de poner que la temperatura cuando me pongo enferma en en vez de subirme me baja,tension baja ,llagas en la boca ,es que no se la s.social no te hace pruebas y de pago hay sitios que son carisimos ,gracias a vosotros me voy el 23 y 24 de septiembre a madrid a la complutense y a hacerme la neurocognitiva en fin no se si me podias recomendar hotel,baratito y no se es que leo lo que puedo y me saturo necesito saber lo que me pasa no se si hacerme spect o lo que he leido de las mitocondrias del corazon,uff si sabeis de donde las hacen que las hagan bien claro por aqui por barcelona y si piden volantes medicos ,que medico los hace sin dejarte desplumada ni obligarte a ir 100 veces a su consulta ,bueno gracias de nuevo y perdonpor lo pesada que soy pero es que estoy pasando mucha ansiedad y encima en agosto esta todo el mundo fuera(como tiene que ser) :thumbup:
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Sólo hay dos pruebas que te vale la pena hacer para pedir la incapacidad: la prueba de esfuerzo y la cognitiva. Yo recomiendo las de Madrid, hoy por hoy, son las mejores, con diferencia. La de esfuerzo en la Unidad de Medicina Deportiva de la Universidad Complutense, y la cognitiva, la del Dr. Del Álamo, a la que puedes acceder a través de SFC Madrid. Éstas dos pruebas son contundentes en sus conclusiones.

Si además, te quieres hacer un SPECT, te lo hacen en la Clínica Delfos (a través de la consulta del Dr. Alegre o de García Quintana), y son dos pruebas, una basal y otra estimulada (es decir, tras un esfuerzo mental). Esta prueba no es crucial, pero, si puedes permitírtela, es interesante.

Todo lo demás, no te sirve para llevar tu caso a los tribunales, que es lo que tienes que hacer. Ponte en contacto con Col·lectiu Ronda y empieza a mover tu caso... es lo mejor que te puedo recomendar. Ójala te hubieras puesto con contacto con nosotros justo cuando lo del ICAM, porque te hubiera recomendado que pusieras un recurso inmediatamente entonces... pero bueno, seguro que hay otras vías que tu abogado podrá recomendar.

PD- La semana que viene te llamo y hablamos. Si ves que no lo hago, envíame otro privado, que igual se me va de la cabeza... ya sabes como va...

Un abrazo,
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por marserav »

Muchas gracias Eli eres un amor y más teniendo en cuenta tu estado y la gran demanda del foro ,os felicito a los moderadores porque esto solo lo sabe el que lo pasa.Un beso
Responder