Problemas de visión
Problemas de visión
Últimamente me estoy dando cuenta de que tengo más problemas de visión que antes. La luz me afecta hace mucho y ahora veo más borroso que antes. He pedido cita al oftalmólogo pero no tiene hasta septiembre. Ahora lo que más me molesta es que noto como si los párpados por los laterales externos, se me "pegaran" a los ojos. Es una sensación incómoda y me duele un poco. ¿os pasa? ¿qué hacéis? Ayer me eché suero pero no me hizo nada. Gracias
Re: Problemas de visión
Para la molestia de los párpados lo mejor es manzanilla a temperatura ambiente. Frotarse con algodón al acostarse y al levantarse.
En cuanto a la visión borrosa, no sé cuantos años tienes, pero a mí me han tenido que quitar cataratas y el líquido vitreo con solo 50 años, así que te miren bien.
Besos
En cuanto a la visión borrosa, no sé cuantos años tienes, pero a mí me han tenido que quitar cataratas y el líquido vitreo con solo 50 años, así que te miren bien.
Besos
Tengo 42. ¿Lo tuyo lo achacas al SFC?
Hombre en parte sí, porque mis padres también tuvieron cataratas pero a partir de los 60 años que es lo "normal" y el líquido vitreo solidificado tirando de la retina, yo no lo había oido nunca.
Date cuenta que yo llevo más de 22 años con SFC, y solo 3 tomando suplementos, y el deterioro fisico que tengo es importante. Mis cervicales según el médico "parecen de una persona de 70 años" y mis lumbares de 80 años.
Sin embargo los órganos vitales: corazón, pulmón, hígado...,según la última revisión no tengo deterioro físico. Otra cosa es el funcionamiento químico/metabólico.
Besos
Date cuenta que yo llevo más de 22 años con SFC, y solo 3 tomando suplementos, y el deterioro fisico que tengo es importante. Mis cervicales según el médico "parecen de una persona de 70 años" y mis lumbares de 80 años.
Sin embargo los órganos vitales: corazón, pulmón, hígado...,según la última revisión no tengo deterioro físico. Otra cosa es el funcionamiento químico/metabólico.
Besos
Pues a ver que me dicen en septiembre porque me duelen más que nunca los ojos.
Gracias por compartir tu experiencia.
Gracias por compartir tu experiencia.
Cacoya lo de las cervicales y lumbares que comentas como te lo han visto? Porque a mi hace mucho tiempo que me duelen las cervicales siempre y las lumbares sobre todo cuando estoy de pie, y las radiografías salen normales,te han hecho alguna prueba de músculos o tendones? O en la radiografía.
En ambos casos me hicieron resonancias magnéticas, pero en el caso de las cervicales ya se veía que tenía la curva desviada.
Besos
Pd: los problemas de cerv y lum creo que son más por mis 34 años de duro trabajo, casi siempre con jornadas de más de 10 horas
Besos
Pd: los problemas de cerv y lum creo que son más por mis 34 años de duro trabajo, casi siempre con jornadas de más de 10 horas
lotto, lo que notas en los ojos puede ser Síndrome Seco. A mí me recetaron ViscoFresh "a demanda" (es decir, tanto como necesitara). Ahora ya no me pasa como entonces, pero cuando me lo noto, uso unos fías el ViscoFresh y se me va enseguida.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Para esa curva de las cervicales, lo único que me lo solucionó fué un buen quiropráctico... aunque el dolor desapareció en muy poco tiempo, unas 5 o 6 sesiones, fui durante mucho tiempo una vez al mes o cada dos meses, y me fué perfecto. Hace més de siete u ocho años que no voy, pero no he vuelto a tener esos dolores nunca más. Eso sí, buscad referencias, porque hay mucho charlatán suelto...
Gracias Eli. Voy a probar con lo que dices
Marserav, por si te sirve, desde hace años en un hospital de Madrid utilizan la resonancia abierta vertical, con la que se ven claramente problemas de columna que no se ven en la típica resonancia que te hacen tumbado, aquí te la hacen sentado o de pie según tus problemas. Ya era caro entonces por privado, ahora no sé cómo andará el tema, pero puedes verlo en google.marserav escribió:Cacoya lo de las cervicales y lumbares que comentas como te lo han visto? Porque a mi hace mucho tiempo que me duelen las cervicales siempre y las lumbares sobre todo cuando estoy de pie, y las radiografías salen normales,te han hecho alguna prueba de músculos o tendones? O en la radiografía.
Un saludo
Sabes si la hacen también del cerebro? Qué hospital es?
Besos
Besos
Lo del cerebro no lo sé, Cacoya.
Es el Hospital Montepríncipe. Hace ya unos 10 años, supongo que habrá en más sitios.
Besos
Es el Hospital Montepríncipe. Hace ya unos 10 años, supongo que habrá en más sitios.
Besos
Hola,
Tengo síndrome seco y me he estado poniendo ViscoFresh,pero desde hace 15 días el picor se ha vuelto insoportable y se me hinchan los párpados,tanto los superiores como inferiores como si tuviese un orzuelo en cada uno
,me han recetado una pomada oftálmica con corticoides
que tengo que extender por toda la zona,lo
soluciona aunque tarda,pero cuando dejo de ponérmela enseguida vuelvo a estar igual.
A alguien le ha pasado esto?
Tengo síndrome seco y me he estado poniendo ViscoFresh,pero desde hace 15 días el picor se ha vuelto insoportable y se me hinchan los párpados,tanto los superiores como inferiores como si tuviese un orzuelo en cada uno

soluciona aunque tarda,pero cuando dejo de ponérmela enseguida vuelvo a estar igual.
María 21 escribió:Hola,
Tengo síndrome seco y me he estado poniendo ViscoFresh,pero desde hace 15 días el picor se ha vuelto insoportable y se me hinchan los párpados,tanto los superiores como inferiores como si tuviese un orzuelo en cada uno,me han recetado una pomada oftálmica con corticoides
Hay grupos especificos de sindrome seco, buscalos.
Yo ahora estoy sin fuerzas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
A mí despues de probar vsrias cosas solo me va bien el Lipolac. Una gota en cada lagrimal por la noche al acostarme. De día no funciona.
Si algún día estoy mal porque se me olvidaron las gotas a la noche, utilizo agua de hamamelis.
Besos
Si algún día estoy mal porque se me olvidaron las gotas a la noche, utilizo agua de hamamelis.
Besos
A mí, lo que me ha funcionado para el ojo seco es el descanso y el control ambiental lo más estricto posible. Hace más de un año que sólo me molesta el día que hay alergenos en el aire (no sé si seré alérgica a la viña o a las oliveras, que es lo que tengo cerca... o a algún hierbajo, claro) y para eso tengo el purificador de aire, si no, no me suele dar problemas (antes tenía tentaciones de arrancarme los ojos cada dos por tres).
También lavarme los ojos con tomillo o manzanilla me calmaba mucho cuando estaba peor, o literalmente "regarme" los ojos con suero fisiológico cuando me molestaban tanto que no podía ni esperar a las hierbas.
También lavarme los ojos con tomillo o manzanilla me calmaba mucho cuando estaba peor, o literalmente "regarme" los ojos con suero fisiológico cuando me molestaban tanto que no podía ni esperar a las hierbas.
Con la manzanilla hay que tener cuidado, porque en principio calma pero luego reseca.
El tomillo no sé.
Besos
El tomillo no sé.
Besos