Me presento

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
jose59

Me presento

Mensaje por jose59 »

Hola a todas/os.
Antes que nada pedir disculpas por si no me se expresar con la claridad que me gustaría, ya que es la primera vez que participo en un foro, y mi fuerte no es la escritura(llegue tarde a la revolución informática),dicho esto hay voy.
Me llamo Jose, estoy diagnosticado de SFD en grado III/IV por el Clinic, por la vall d’ Hebrón y por la Delfos.
Mi historia es muy parecida a la gran mayoría de las/os integrantes de este magnifico foro, podría perfectamente hacer un copiar y pegar la presentación de cualquiera de vosotros en lo referente a los síntomas de la enfermedad y a la desidia de los numerosos “galenos” con los que me ha tocado lidiar (debido a que no me dejo doblegar por nadie, a ciertos “galenos” les ha tocado lidiar conmigo,) jeje.
Empecé a trabajar con 14años, tengo 38 años cotizados, hace como 16 o 17 años pasándolas putas por culpa de algo que nadie sabía, y ahora que lo se resulta que no hay cura y lo peor de todo es que, yo siempre he sido una persona con un compromiso social muy activo, he luchado y me he manifestado por la integración, por todas/os las personas que independientemente de su origen, su orientación sexual o creencia religiosa tengan los mismos derechos que nosotros.
Todo esto viene a cuento porque ahora que tendría que luchar por mi mismo…..no tengo fuerza! Porque estos “políticos” que se están cargando todo lo conseguido (con la lucha de la clase obrera) por nuestros padres, porque he visto en este foro que no soy el único que piensa asi, me he atrevido a dar el paso de participar en la medida que pueda, sabiendo de mis limitaciones con la técnica de la escritura (con la palabra gano mucho,je je).
Por lo que respecta a este foro deciros que, para mí ha sido transcendental para entender muchas cosas que nadie había sabido explicarme, utilizais un lenguaje entendible, una delicadeza que solo la puede utilizar alguien que esta como tu, soys como una luz al final del túnel.
No quisiera acabar sin felicitar y agradecer a Eli, por transmitir ese carácter de luchadora,lucidez y empatía para con todos nosotros, también para un pollo que pupula por estos lares, pollo eres un maquina, me siento identifica dado contigo, con tu indignación ante las injusticias y lo claro que las transmites en tus escritos.
Perdonar las imperfecciones de lo expuesto.
Un abrazo (no muy fuerte que duele) a todas/os.
SOLO SE PIERDE LA LUCHA QUE SE ABANDONA
cacoya
Moderador

Re: Me presento

Mensaje por cacoya »

Bienvenido, con todo lo que esto significa.

Gracias por tus bonitas palabras.

Hoy andamos todos un poco revolucionados porque ha comenzado unz campaña para que podamos hacer un segundo estudio inmunológico, buscando biomarcadores para el SFC.

Te pongo el enlace por si puedes ayudarnos a difundirlo.

http://www.verkami.com/projects/8246" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos
enka

Mensaje por enka »

hola jose te doy la bienvenida y decirte que con tu escrito me he sentido muy identificada .

como buen luchador ahora te toca luchar por ti y para lo que necesites aqui nos tienes para ayudarte .

un saludo
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Hola Jose, bienvenido al foro!

Me alegra que te hayas lanzado a participar, pues es la mejor forma de darnos a conocer.

Como dice Cacoya, hoy es un día un poco loco, pues se ha lanzado la campaña que te ha comentado para recaudar fondos para un estudio que nos puede ayudar mucho a todos.

Además ha comenzado el primer día del congreso internacional de SFC más famoso a nivel mundial, y se están moviendo todos por este tema también.

Gracias por tus palabras, que comparto contigo. Y sí, tenemos unos compañeros estupendos, gracias a los cuales conseguimos acercar esta tan desconocida enfermedad a muchos enfermos, familiares, etc.

Finalmente, en cuanto a que no hay cura, sería más correcto decir que hay tratamientos que funcionan muy bien a muchos, y hay muchos compañeros que consiguen vencer la enfermedad. Lo que no hay es acceso a estos tratamientos, y pocos se los pueden permitir. Así que por ellos hay que luchar.

Un abrazo y espero que estés a gusto entre nosotros,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
humbertus

Mensaje por humbertus »

Hola Jose ! :wave:
Bienvenido y adelante con la lucha. Como dice Eli : ésta no es enfermedad para cobardes! :thumbup:

Un saludo

HUmbert
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
laiz32

Mensaje por laiz32 »

Hola jose59!
Yo llevo poco tiempo en el foro y opino como tu,son Gente alucinante ,Eli , Cocoya ,etc siempre ayudan,siempre suman,siempre!

Un saludo!
M
Responder