Hola a todos. Me han sugerido por twitter que me empadrone en Barcelona y asi pueda pedir que me atiendan en la unidad de sfc del Vall D,Hebron o del Clinic.
Llevo dos años esperando que me deriven alli desde aqui de Elche y se que no me van a llamar , ya que ya me lo dijo una señora del telefono de atencion al cliente muy "amable".
Estoy cerca de pedir la baja al medico de cabecera porque el sabe como me encuentro para ir hasta el momento de pedir la incapacidad laboral.
Tengo todos los informes que necesito pero todos por medicos y pruebas por lo privado, pero por la seguridad social es el unico sitio donde me pueden dar un diagnostico,
Que hago?
Me empadrono ya? y pido cita en el medico de cabecera que me toque de Mollet para que me derive al Vall D, Hebron , presentando la infinidad de pruebas hechas aqui y por lo privado para que no tengan que volver a hacerme esa infinidad de pruebas?
Creo que es el informe que necesito mas iimportante.
Gracias...
Me empadrono en Mollet del Valles??
-
Re: Me empadrono en Mollet del Valles??
Se me olvido decir que en Molled del Valles tengo una gran amiga y por eso seria alli.
Uf!
Hola santi leche!
Porque crees q con los informes médicos privados no te valdrá para pasar el tribunal medico?
Te consideró muy valiente,por lo q vas hacer,tienes q estar muy arto,la verdad
Yo te aconsejaría ir a un medico Pericial , que te haga un buen informe con todos tus documentos médicos , y un asesoramiento de un abogado laboral
Espero haberte ayudado,aunque sea un poco.
Por favor,manténganos informados
Un saludo!
Hola santi leche!
Porque crees q con los informes médicos privados no te valdrá para pasar el tribunal medico?
Te consideró muy valiente,por lo q vas hacer,tienes q estar muy arto,la verdad
Yo te aconsejaría ir a un medico Pericial , que te haga un buen informe con todos tus documentos médicos , y un asesoramiento de un abogado laboral
Espero haberte ayudado,aunque sea un poco.
Por favor,manténganos informados
Un saludo!
M