Hola a todos. Me han sugerido por twitter que me empadrone en Barcelona y asi pueda pedir que me atiendan en la unidad de sfc del Vall D,Hebron o del Clinic.
Llevo dos años esperando que me deriven alli desde aqui de Elche y se que no me van a llamar , ya que ya me lo dijo una señora del telefono de atencion al cliente muy "amable".
Estoy cerca de pedir la baja al medico de cabecera porque el sabe como me encuentro para ir hasta el momento de pedir la incapacidad laboral.
Tengo todos los informes que necesito pero todos por medicos y pruebas por lo privado, pero por la seguridad social es el unico sitio donde me pueden dar un diagnostico,
Que hago?
Me empadrono ya? y pido cita en el medico de cabecera que me toque de Mollet para que me derive al Vall D, Hebron , presentando la infinidad de pruebas hechas aqui y por lo privado para que no tengan que volver a hacerme esa infinidad de pruebas?
Creo que es el informe que necesito mas iimportante.
Gracias...
Me empadrono en Mollet del Valles??
-
Re: Me empadrono en Mollet del Valles??
Se me olvido decir que en Molled del Valles tengo una gran amiga y por eso seria alli.
Uf!
Hola santi leche!
Porque crees q con los informes médicos privados no te valdrá para pasar el tribunal medico?
Te consideró muy valiente,por lo q vas hacer,tienes q estar muy arto,la verdad
Yo te aconsejaría ir a un medico Pericial , que te haga un buen informe con todos tus documentos médicos , y un asesoramiento de un abogado laboral
Espero haberte ayudado,aunque sea un poco.
Por favor,manténganos informados
Un saludo!
Hola santi leche!
Porque crees q con los informes médicos privados no te valdrá para pasar el tribunal medico?
Te consideró muy valiente,por lo q vas hacer,tienes q estar muy arto,la verdad
Yo te aconsejaría ir a un medico Pericial , que te haga un buen informe con todos tus documentos médicos , y un asesoramiento de un abogado laboral
Espero haberte ayudado,aunque sea un poco.
Por favor,manténganos informados
Un saludo!
M
Hola compañero te veo muy liado con el asunto yo vivo en La LLagosta esta pegado a Mollet del valles. Lo de empadronerte en Mollet quiza te acerque un poco mas a que te deriven al valle hebron pero desgraciadamente tampoco quiere decir que lo consigas te explico.
En Mollet existe un hospital y en caso de derivacion igual te ponen pegas no creas que por estar en la provincia de Barcelona te van a derivar sin mas lo puedes intentar pero aqui las listas de esperan existen casi mas que otras zonas menos pobladas para asegurarte una derivacion tendrias que empadronarte en un distrito de Barcelona capital que le toque por zona el Valle hebron de todas maneras lo puedes intentar pero te aseguro que desgraciadamente igual no es como tu pretendes. Y la segunda pega es que las unidades de SFC ya no existen como unidases especializadas existen medicina interna como derivacion en un momento dado y tendrias que ir a tiro fijo a por el nombre del medico JOSE ALEGRE en caso de valle hebron
En Mollet existe un hospital y en caso de derivacion igual te ponen pegas no creas que por estar en la provincia de Barcelona te van a derivar sin mas lo puedes intentar pero aqui las listas de esperan existen casi mas que otras zonas menos pobladas para asegurarte una derivacion tendrias que empadronarte en un distrito de Barcelona capital que le toque por zona el Valle hebron de todas maneras lo puedes intentar pero te aseguro que desgraciadamente igual no es como tu pretendes. Y la segunda pega es que las unidades de SFC ya no existen como unidases especializadas existen medicina interna como derivacion en un momento dado y tendrias que ir a tiro fijo a por el nombre del medico JOSE ALEGRE en caso de valle hebron
Hola compañero.
Como bien dice el amigo Drazen, no es garantía de empadronarte en Mollet el que te deriven al Valle de Hebrom,ya que por zona te corresponde el hospital del mismo Mollet,ya que tienen una unidad especifica sobre nuestra enfermedad,y en el caso hipotético de que te deriven al Valle de Hebron.......la lista de espera es de casi un año(igual que el de Mollet).
Yo soy de Montcada i Reixac,cerca de Mollet,me hicieron una primera visita en Mollet y la verdad es que si te envían allí.....mejor no ir.
No se si te he aclarado en algo,o por el contrario te he dejado mas confuso.
Un abrazo.
SOLO SE PIERDE LA LUCHA QUE SE ABANDONA
Como bien dice el amigo Drazen, no es garantía de empadronarte en Mollet el que te deriven al Valle de Hebrom,ya que por zona te corresponde el hospital del mismo Mollet,ya que tienen una unidad especifica sobre nuestra enfermedad,y en el caso hipotético de que te deriven al Valle de Hebron.......la lista de espera es de casi un año(igual que el de Mollet).
Yo soy de Montcada i Reixac,cerca de Mollet,me hicieron una primera visita en Mollet y la verdad es que si te envían allí.....mejor no ir.
No se si te he aclarado en algo,o por el contrario te he dejado mas confuso.
Un abrazo.
SOLO SE PIERDE LA LUCHA QUE SE ABANDONA
Olvídate, no te servirá de nada. Más vale que aportes tus diagnósticos privados y pruebas a un médico internista de tu zona, a ver qué hace. Si llevas un par de diagnósticos bien hechos, tal vez te lo haga constar en un informe. De todos modos, si vas a juicio, el juez no tiene porqué dar más importancia al público que al privado, siempre que lleves un buen abogado que sepa defender tu caso.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
El abogado te hará hacer un peritaje antes del juicio, así que lo de hacerte un peritage ahora no es mala idea... y con todo lo que tengas, al internista o a juicio.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)