Mi nombre es Fernando..soy de Asturias...tengo 41 años y me dedico a la docencia.
Me registré hace un par de días en el foro...a pesar de que lo leo desde hace meses...mi historia es larga como la de todos y todas...pero se podría resumir que tras 20 años con síntomas varios..que no impedían seguir una vida normal y con muchísimo deporte (dos horas y media diarias de Lunes a Sábado)...pero que me daban a a entender que algo en mi no estaba bien y que poco a poco se fueron quedando e intensificando. Fue hace dos años cuando sentí una molestia en el hipocondrio derecho---zona hepática...que ya no se ha vuelto a ir...y a partir de ahí el calvario de visitas medicas...descartando un montón de cosas y haciendo pruebas en la sanidad privada ya que en la publica todo es eterno...gastroscopias...colonoscopias...TAC abdominal...análisis de todo...tiroides..marcadores hepáticos....herpesvirus...enfermedades de transmisión sexual...etc..etc.. y todas negativas...es decir en todas se apreciaba normalidad..quizá un poco el hierro bajo pero sin anemia. No soy celiaco ni intolerante a lácteos etc..hice las pruebas genéticas..biopsia..etc..y todo bien...a pesar que de muy pequeño sufrí alergias a leche, huevos, pescado, polvo y humedad...pero con tratamiento desaparecieron o eso me dijeron. El caso es que hace un año decidí no comer gluten ni lácteos...y aprecie algo de mejoría en digestiones...pero seguía con la molestia en la zona hepática...sensacion de estar intoxicado..mareos...confusión mental...sensación de irrealidad...niebla mental...dolor de garganta..sensación de fiebre a veces..pero temperatura normal o igual algo mas baja de lo normal...en fin que no me quería extender...resulta que pienso que tengo el SFC...he ido a medico internista y estoy en espera de ir al reumatólogo....los de la sanidad publica lo tienen claro,,,,hipocondría y neurosis obsesiva....a pesar de que ya tome sus tratamientos antidepresivos..ansioliticos...durante un año y nada de nada. Pero hace cosa de 15 días sufrí un brote de astenia que nunca había sentido tan continuado...me duro bastantes días...como sensación de gripe..cansancio...bueno ya sabéis...y andando por el foro mientras espero la consulta al reumatólogo me decidí a comprar la suplementacion de la Doctora Myhill...de la cual tengo dudas de como tomarla..¿toda junta por la mañana? o ¿espaciada a lo largo del día? de momento la espacio a lo largo del día...solo me falta incluir la D-Ribosa. También tomo Melatonina y Triptofano...pues estos tres últimos meses he tenido mucho insomnio. El psiquiatra al que acudí un par de veces me receto un ansiolitico leve que no se si tomar aun.
En definitiva...y disculparme porque hay mucha información en el foro y me he hecho un lio....¿Como se toma lo de la Doctora MyHill...todo junto? y ¿que mas cosas debería ir añadiendo? ya que he leído temas sobre el glutation...acido alfa lipoico...LDN,,,GcMat...etc..etc... y estoy bastante desorientado y confuso....y también preocupado...el 1 de Septiembre empiezo a trabajar en el colé...fin de las vacaciones...y no se como va a seguir evolucionando todo esto. Doy clase a peques...adorables...pero terromoticos y el estrés es alto...el año pasado muchos mareos en clase.....dolor de garganta....cansancio...pero como buen Tauro cabezota...yo a piñón...trabajar...universidad...gimnasio que se traduce en el resumen de mi vida mucha mucha actividad física e intelectual y poco descanso. He dejado de ir al gimnasio hace mes y medio...me decidí a pasear una hora al dia...pero veo que el ejercicio aerobico es el que mas me perjudica...asi que en casa...o cuando vuelva al gim haré tres días de pesas y a ver que tal.
Bueno eso es todo...lamento el tostón de historia...pero agradecería que alguien me diera unas pequeñas pautas para ver en que linea sigo y poder poner aunque sea un poco de freno a esto...porque he leído de todo...candidiasis...agua de mar...MMS....monton de historias que uno capta con optimismo porque quiere estar bien pero sin resultados óptimos...o el 0,0001% dice que valen.
Nada más...disculpar si este no era el lugar para colgar esto....acepto riñas

Un saludin desde Asturias y muchas gracias por vuestras aportaciones y testimonios....cuando estoy enfermo soy de los que se decaen y se bajonean...no tengo buena actitud de enfermo y más leyendo los testimonios que aquí contáis que uffff.....toy temblando...pero estoy convencido de que hay que luchar sea lo que sea...asi que me me puse el traje de Espartano....y a por los Persas !!!!!!

GRACIAS !!!!!