RUEGO AYUDA POR FAVOR. MIL VECES POR FAVOR.

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
raquelpastor

RUEGO AYUDA POR FAVOR. MIL VECES POR FAVOR.

Mensaje por raquelpastor »

Hola a todos.
Soy de madrid y me lleva la dra ceaceros. Desde pequeña he presentado multiples sintomas de cosas que no sabian dar explicacion y aparte tambien una enfermedad mental no grave(trastorno limite) . La cuestion en mis analiticas salen epstein barr y citomegalovirus anticuerpos y el aslo tambien muy alto desde pequeña. Me cuesta respirar, cansancio a ratos, debilidad, sudo facil, sintomas del corazon que se acelera a poco que hago o pone lento , asimetria vestibular central que no sabia (prueba de otorrinos que no sabian porque se daba)moratones faciles etc.. Me han hecho pruebas y no ha salido nada concluyente.
La dra cecacero cree que no es un sfc y valuo mi analatica como buena aun con ciertas cosas bajas o lo del epstein barr y el dr robledillo reumatolgo dijo que en la exploracion tenia mucha fuerza. Son de fiar estos medicos?? Tengo mucho miedo a lad enfermedades y a acabar sin podee llevar vida y con sqm.. Aislada etc etc. Sabeis medicos de asisa que sepan de esto? Es de fiar ceacero? Mil gracias
cacoya
Moderador

Re: RUEGO AYUDA POR FAVOR. MIL VECES POR FAVOR.

Mensaje por cacoya »

Somos bastantes los que estamos con ella, y desde luego tiene claro quien tiene SFC. En cuanto sl reumatologo no lo conozco.

A ver que te dicen otros compis.

Besos
raquelpastor

Cacoya no se como ponerme en contacto contigo. Si alguien sabe por favor que me diga como puedo escribir privados por aqui.
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Tienes que pulsar el boton mp que aparece debajo de cada mensaje.

Besos
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Raquel, como profano en la materia, te diría que tus síntomas cuadran mucho con infecciones como bartonella o babesia. Especialmente la bartonella causa problemas en el endotelio, y parece frecuente que en algunos pacientes provoque menos perfusión en un oído que en otro...

Personalmente me testaría para Lyme y coinfecciónes.

un saludo,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
raquelpastor

No cuadro con bartonella pues llevo años así pero rachas buenas o mejores. Ahora tengo dolor de garganta y me molesta y huelo muuuuuchas el polvo y tengo como.ardor de la nariz al.estómago pensé que tenia reflujo pero no se....tengo miedo sea sqm,además sensacion gripal y de fiebre y ya me.paso eso alguna vez pero habia desaparecido bastante.aunque a otros olores no presentó una reacción fuerte.al polvo de.irritación y molestia de.sentir fria y acolrchada la.garganta y nariz.
Cocoya no me aparece eso de no me.:( :(
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

raquel, busca este botón en la perte inferior del mensaje de la persona a la que le quieres enviar el mensaje privado.

Imagen
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por EndSFC »

Sí Raquel, cuadra con síntomas típicos de bartonella crónica (no aguda). Pero vamos, las posibilidades son múltiples. Es un médico quien ha de diagnosticarte, por descontado.

Suerte! ;)
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
raquelpastor

Y pprque te cuadro tanto ahi en bartonella?? Asik morire de eeso?? No saldria nada en los analisis?? Madre mia
raquelpastor

Os prometo que no me sale de mp... nada joo... Y encima pf ni se que tengo tambien tengo sintomas de sqm.. Yo nse.
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Hola Raquel,

Me cuadra porque los síntomas que remites aparecen en libros como comunes a las infecciones que he referido. No obstante, sólo un médico puede diagnosticarse y darte un pronóstico. Aquí tan sólo podemos, desde la ignorancia del paciente que se instruye cómo y cuándo puede, dar una pequeña orientación, con validez nula salvo corroborado por un profesional de la salud acreditado.

Saludos y ánimos,
Sergio
raquelpastor

Sergio dime aqui en madrid o españa en que laboratorios o que pruebas tengo que pedir para lyme. Tengo asisa no seguridad social. Y que pruebas tengo que pedir para lyme?? Estoy muy desesperada por favor guiarme un poco. No puedo mandar mensajes privados. Gracias a todos.
galaxytud

Mensaje por galaxytud »

Hola Raquel,
Nos ha tocado el gordo con esta enfermedad de la cual los médicos no tienen ni pajolera idea ni parece que quieran tener. Así que armate de paciencia por qué por ahora no hay cura ni tratamientos efectivos. Encima parece que somos unos delincuentes farsantes para esta sociedad basada en la crueldad y el egoísmo.
pero respecto a tu pregunta sobre si son de fiar esos médicos que has citado yo diría que no mucho. Yo fui a los dos, con la ceaceros fue curioso lo que me paso, primero le conté lo que me pasaba, los síntomas etc. Sin mecionar el sfc/em (yo ya estaba diagnosticada por el dr. Alegre en la Delfos de Barcelona) ella no mencionó en ningún momento el sfc/em, barajó otra posibilidades como posibles causas, los problemas del sueño y no me acuerdo que otra cosa que no cuadraba.
así durante bastante rato, viendo su total falta de iniciativa le conté lo del diagnóstico del Dr. Alegre y entonces cambio radicalmente y se volcó totalmente en el sfc/em. Curioso no? Pues a partir de ahí tampoco me ayudo mucho la verdad pues lo que me receto no me hizo nada,cosas tipo jalea real, vitamina C y un neuroestimulante llamado domazina que ni flores.
por eso y x que yo no soy de asisa no volví mas.
El otro que has mecio,ado ( Robledillo) me mandó hacer tai chi y ejercicio aeróbico,mas adelante meditación. Genial como ves.
en mi opinión me parece algo mejor la Dra. García quintana, aunque al principio no me diagnostico y me mando a bailes de salón,pero ahora parece que ha mejorado la cosa
en fin que tengas suerte y paciencia que la vas a necesitar.
Responder