Este es el primer mensaje que escribo en el foro y quiero comenzarlo dando las gracias a todos, porque sois una de las mejores cosas que me han pasado desde que un médico me dijo: "sospecho que tienes SFC".
Desconcertada por este diagnóstico, y buscando saber algo más, enseguida os encontré y no sabéis la compañía, la información y la comprensión que he encontrado cada día desde hace varios meses. Este foro hace el SFC menos difícil de llevar, sin duda.
La ayuda es inmensa, tanto por la posibilidad de compartir nuestras experiencias y de encontrar la comprensión que a veces nos falta, como porque al menos para mi, es la principal fuente externa de aprendizaje.
Echo de menos cuando alguien deja de escribir por un tiempo y me pregunto cómo estará... Os he cogido un cariño a todos que ni imagináis.
Después de haber llevado una vida activa sin problemas de salud y tras varios años de síntomas, en 2012 obtuve un diagnóstico de SFC (actualmente con sintomatología asociada de SQM).
Como parte del estudio sobre la enfermedad, di positivo a borrelia, confirmándose en Infectolab. En la actualidad estoy en tratamiento con antibióticos orales, aparte de todos los suplementos imaginables que ya conocéis. Durante un primer ciclo de antibióticos hice una reacción de Herxheimer bastante severa, de la que aun no me he recuperado del todo. Siento que he bajado algún peldaño. Pero sigo atenta a todo aquello que pueda hacerme estar un poquito mejor. Y vosotros ayudáis mucho!!

Así que aquí me tenéis, en este foro de "infatigables"...
Cierto, que no es el lugar en el que nos gustaría habernos encontrado, pero dadas las circunstancias, es el mejor lugar.
Gracias a todos... y especialmente por el esfuerzo adicional que hacéis... a Eli, Cacoya y Sergio.

Un abrazo