Test ciclo de Metilacion
Test ciclo de Metilacion
Buenos dias !!
Me podríais decir si este es un test válido para comprobar el estado del ciclo de Metilacion?https://www.doctorsdata.com/methylation-profile-plasma/
Con eso ya se ve si lo tienes bloqueado?
Saludos
Me podríais decir si este es un test válido para comprobar el estado del ciclo de Metilacion?https://www.doctorsdata.com/methylation-profile-plasma/
Con eso ya se ve si lo tienes bloqueado?
Saludos
Re: Test ciclo de Metilacion
Me apunto a la pregunta! Y a la que alguien averigüe el precio (la página no lo especifica), si puede informar aquí, tanto mejor, gracias!
Pepa
Pepa
En ECOGEN.COM Pero De Todas manerasHay Páginas QUE Te Hacen estudio genetico completo.
Yo me hice el 23andme y luego vas a páginas tipo geneticgenie y te lo interpretan
hola lotto!!lotto1 escribió:Yo me hice el 23andme y luego vas a páginas tipo geneticgenie y te lo interpretan
estoy pensando en hacerme esa prueba. como va el procedimiento de extraccion de sangre?, me voy a un laboratorio y me saco sangre? y como lo envio y en que condiciones?. es que nunca he hecho este procedimiento y no se como va!!

saludos!!!!
Uf! Yo lo veo muy complicado todo eso... Sería muy dificil conseguir que un medico te lo pida y lo intérprete? Ya me imagino que en la SS, ni habrán oido hablar de eso, pero ya que pago una mutua, más me vale amortizarla... (de hecho, la paga mi mdre, porque yo no tengo ingresos y porque fue idea suya hacernos de una, pero ahora se empeña en que, si me hago todas estas cosas raras, "se van a enfadar", como si hablase de personas y no de una empresa!
) Lo que pasa es que en enero nos cambiaremos a otra y no sé yo, aunque cubra lo mismo (y hasta más cosas) como será, pero no podemos seguir pagando 220 euros por las dos!
Quizá sería bueno abrir un hilo/sub-foro sobre mutuas...

Quizá sería bueno abrir un hilo/sub-foro sobre mutuas...
No es sangre, es saliva. Lo compras, te lo envían, sigues al pie de la letra sus instrucciones y lo llevas a un punto de mensajería. No es ta difícil. Luego, con los resultados te puedes meter en varias páginas que te dicen lo que funciona mal.toñito escribió:hola lotto!!lotto1 escribió:Yo me hice el 23andme y luego vas a páginas tipo geneticgenie y te lo interpretan
estoy pensando en hacerme esa prueba. como va el procedimiento de extraccion de sangre?, me voy a un laboratorio y me saco sangre? y como lo envio y en que condiciones?. es que nunca he hecho este procedimiento y no se como va!!![]()
saludos!!!!
Yo también me hice el de 23andme. Tal como explica Lotto, te envían el kit, escupes dentro (vienen las instrucciones para hacerlo bien) y te pasa el mensajero a recoger el kit de nuevo (o lo llevas tú al mensajero, lo que prefieras). Desde luego, por algo más de 100 euros (en mi caso, como éramos tres y te hacen descuento por grupo, nos salió a 100 euros por persona), tienes una información muy completa por poco dinero.
Incluso en Phoenix Rising puedes encontrar hilos en que otros enfermos comparten sus resultados de 23andme, así que, si puedes entender inglés (o te aclaras con traducciones automáticas) vale muchísimo la pena, por la cantidad de información que luego encuentras por internet al respecto.
Incluso en Phoenix Rising puedes encontrar hilos en que otros enfermos comparten sus resultados de 23andme, así que, si puedes entender inglés (o te aclaras con traducciones automáticas) vale muchísimo la pena, por la cantidad de información que luego encuentras por internet al respecto.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
La verdad es que sí que suena sencillo... Pero un médico no lo interpretaría mejor? O tampoco saben? Ay dios! Qué complicado es todo esto!elipoarch escribió:Yo también me hice el de 23andme. Tal como explica Lotto, te envían el kit, escupes dentro (vienen las instrucciones para hacerlo bien) y te pasa el mensajero a recoger el kit de nuevo (o lo llevas tú al mensajero, lo que prefieras). Desde luego, por algo más de 100 euros (en mi caso, como éramos tres y te hacen descuento por grupo, nos salió a 100 euros por persona), tienes una información muy completa por poco dinero.

Eli, lo de "escupes dentro", aunque supongo que al fin y al cabo es eso, me ha hecho reír mucho! Es que, según se mire, la cosa tiene gracia... Pagas una pasta para que te envíen algo y le escupes! Que mundo más absurdo!

Pepa,ya no le permiten a 23andme realizar test geneticos sobre la salud,solo para saber quienes son tus ancestros.Mediante un test genetico se puede saber ti tienes parientes suecos o filipinos que se remonten al neolitico.
La que no permite por ahora(estan con juicios y tribunales)que se realicen esos test tan beneficiosos para cualquier persona enferma es la todopoderosa FDA ya que seguramente no le interesa que la gente se responsabilice de su salud y en muchos casos deje de tomar medicamentos que por su genetica le produzcan mas daños que beneficios.
La que no permite por ahora(estan con juicios y tribunales)que se realicen esos test tan beneficiosos para cualquier persona enferma es la todopoderosa FDA ya que seguramente no le interesa que la gente se responsabilice de su salud y en muchos casos deje de tomar medicamentos que por su genetica le produzcan mas daños que beneficios.
mario escribió:Pepa,ya no le permiten a 23andme realizar test geneticos sobre la salud,solo para saber quienes son tus ancestros.Mediante un test genetico se puede saber ti tienes parientes suecos o filipinos que se remonten al neolitico.

Me río por no llorar... Y es que no sé dónde iremos a parar! No nos curan ellos ni nos dejan curarnos!

A ver, que me quede claro de una vez por todas: el test para averiguar si se tiene bloqueado el ciclo de metilación, es un tipo de test de ADN? Porque si es eso, entonces tengo claro que mi mutua no lo cubrirá. Sólo cubre los de ADN para CONFIRMAR diagnósticos, no para diagnosticar... Ya me diréis que estupidez es esa!

En cualquier caso, gracias a todos por la información!

Eso no es del todo cierto. Lo que no permiten es la interpretación médica que hacía 23andme. Pero la información genérica completa la tienes. El mío fué uno de los últimos tests que todavía entramos en el sistema anterior y tengo la interpretación médica. Por eso sé perfectamente de lo que hablo. Esa misma interpretación la puedes conseguir en otras webs (la mayoría gratuítas, otras no, pero en general los precios son baratísimos, desde 3 euros a 49 como máximo, y que te proporciona un informe mucho más completo que el que te daba 23andme) subiendo los datos que te proporciona 23andme. Símplemente, subes el fichero zip y te los interpreta. Así que, nada ha cambiado.mario escribió:Pepa,ya no le permiten a 23andme realizar test geneticos sobre la salud,solo para saber quienes son tus ancestros.Mediante un test genetico se puede saber ti tienes parientes suecos o filipinos que se remonten al neolitico.
Por otra parte, los datos que te proporcionaba 23andme no eran sobre el ciclo de metilación ni la detoxificación, sino sobre tolerancia a medicamentos, probabilidad de Esclerosis Múltiple, diabetis, enfermedad renal... Es decir, que lo que te interesa para el SFC tienes que ir a otras webs a conseguirlo (como ya hemos indicado lotto y yo), exactamente igual que cuando 23andme te daba el informe médico. Yo tuve que hacerlo. Así que el hecho de que la FDA se metiera por medio no ha cambiado gran cosa, por lo menos, desde el punto de vista de nuestra enfermedad.
Si no me equivoco, puedes averiguarlo desde dos frentes: el de ADN (rápido,sencillo, económico si usas 23andme) y por análisis de sangre de determinados factores que indican un bloqueo de la metilación (creo que hay algún mensaje donde los especifica en el foro, yo no soy capaz de retener esa información, lo siento). Eso tal vez lo podrías solicitar a la mútua, no lo sé.PepaBCN escribió:A ver, que me quede claro de una vez por todas: el test para averiguar si se tiene bloqueado el ciclo de metilación, es un tipo de test de ADN? Porque si es eso, entonces tengo claro que mi mutua no lo cubrirá. Sólo cubre los de ADN para CONFIRMAR diagnósticos, no para diagnosticar... Ya me diréis que estupidez es esa!![]()
Pues tienes razon ELI.De todas maneras la FDA les llevan tocando las narices desde hace mucho tiempo.Esperemos que la cosa siga como ahora y cualquiera pueda hacerse esa analitica.
eli!! con el test de 23andme se puede saber tambien los niveles de DHEA? o me lo tengo que hacer aparte?.
saludos!!
saludos!!
la pagina web de 23andme tengo que indicar que es para mi y no para familiares,o es una prueba igual para todos?
a ver si doy algun dato erroneo y el test que me hacen no es el que me hace falta...
es que he mirado en la pagina y te preguntan muchas cosas referente a tus familiares supongo que eso no lo relleno porque no me interesa no?
disculpad mi ignorancia!!
saludos!!
a ver si doy algun dato erroneo y el test que me hacen no es el que me hace falta...

es que he mirado en la pagina y te preguntan muchas cosas referente a tus familiares supongo que eso no lo relleno porque no me interesa no?

saludos!!
Pues no recuerdo qué preguntaban, pero yo contesté a todo. De qué tipo de preguntas hablas?
hola eli!elipoarch escribió:Pues no recuerdo qué preguntaban, pero yo contesté a todo. De qué tipo de preguntas hablas?
me refiero a preguntas de ascendencia familiar!, que a mi no me interesan. vaya que salga que soy familia de "rajoy" y ya lo que me faltaba!!

saludos!!
Hombre, la única que recuerdo es que te preguntan si eres hispánico... en esa has de contestar que no, porque hispánico quiere decir latinoamericano (es decir, con mezcla de nativos americanos)... nosotros somos europeos, de raza caucásica. Por lo demás, te diré que es muy interesante saber tus antecedentes ancestrales... yo, por ejemplo, descubrí que tengo un 0,1% de genes de Asia Central... no deja de ser curioso... cómo llegaron mis antepasados remotos a mezclarse con alguien de esa zona? Aunque parezca que no te interesa, resulta muy divertido ver la mezcla de genes que tenemos, ya verás.
Por lo demás, conocer tu ascendencia puede ser necesario para alguna cosa, porque según la raza, por ejemplo, hay distintas probabilidades en algunas mutaciones. No hay la misma incidencia en algunas enfermedades genéticas según la raza, por ejemplo.
Por lo demás, conocer tu ascendencia puede ser necesario para alguna cosa, porque según la raza, por ejemplo, hay distintas probabilidades en algunas mutaciones. No hay la misma incidencia en algunas enfermedades genéticas según la raza, por ejemplo.