Problemas de salud/ empezar suplementacion / visita a KDM

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
poselin

Problemas de salud/ empezar suplementacion / visita a KDM

Mensaje por poselin »

Buenas,
desde hace unas semanas estoy teniendo unos problemas bastante graves de salud.

Parece que el corazon no me responde bien y a la minima que hago me mareo y este mareo me dura dias/semanas, es como si la sangre no llegara al cerebro, o si esta tuviera deficit de oxigeno. Tambien siento como presion y ligero dolor en en pecho sobre el corazon.

Cuando me ocurre esto no puedo hablar bien, no puedo moverme bien, no puedo pensar con "claridad", estoy en general con el cerebro desconectado, y como ya he dicho tarda mucho en recuperarse. Imagino que tendra que ver con los niveles de oxigeno en sangre. Ya tengo visita con el cardiologo para dentro de una semana a ver que me dice.

Es bastante grave, estoy perdiendo memoria de cosas que consideraba imposible que se me olvidaran, y no es el tipico despiste que no puedes acceder al recuerdo en un momento dado, son cosas que ya he perdido diria que para siempre pues en varias semanas soy incapaz de recordarlo. Por ello presumo que ha de haber daño cerebral serio.
Tambien me ha pasado varios dias al levantarme, como si por la noche hubiera tenido apnea aguda.

Y, joder, tengo 28 años.. Las celulas cerebrales que mueran, muertas se quedan..

He pensado en empezar a tomar la suplementacion que me compre del protocolo Myhill (q10, omega3, lcarnintina, vitamina b3, magnesio y Dribosa) a ver si consigue equilibrar un poco estos problemas que tengo y no pierdo del todo mi capacidad intelectual, que ya noto perjudicada.

El unico "pero" que tengo para tomar esta suplementacion es que en junio voy a ver a De Meirleir y no se si llegar suplementado a la consulta previa a los tests pueda "camuflar mi enfermedad" de alguna manera y que el paston que cuesta la primera consulta de falsos negativos por llegar dopado..

Que opinais que debo hacer?

BTW: desde enero estoy especialmente jodido, mareado siempre como con nauseas, pero siempre es todos los dias desde enero, me ha hecho 10114019 tests en el medico, xray abdominal, xray cuello y espalda, mri con contraste cerebral, endoscopia, busqueda de parasitos, pruebas de ets, analisis de heces, cultivo de lengua, analisis de sangre varios y lo unico que aparece mal, cosa que lleva apareciendo mal desde que naci, es que tengo neutropenia moderada y linfocitosis leve. Tb me han hecho pruebas de corazon en el pasado, ecocardiografia, prueba de esfuerzo, varios electrocardiogramas, he llevado un holter un par de dias, etc... Siempre sanisimo...
EndSFC
Administrador del Sitio

Re: Problemas de salud/ empezar suplementacion / visita a KD

Mensaje por EndSFC »

Hola Poselin,

No puedo comentarte nada en cuanto a tus síntomas, y dudas al respecto. Sólo decirte que no saques conclusiones tan rápido de muerte neuronal, pues en el SFC los problemas cognitivos pueden ser muy severos y revertir con el tratamiento adecuado, lo que indica que la causa, al menos en parte, es adquirida, y por ende, puede resolverse.

En cuanto a los suplementos, no hay problema en tomarlos. No te va a medir niveles de vitaminas, ni a realizar tests metabólicos, que sí los afectaría, sino el funcionamiento del sistema inmune y otros marcadores relacionados, que no se ven afectados por suplementación.

Suerte! (Yo voy pasado mañana...)
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
PepaBCN

Mensaje por PepaBCN »

Hola!

Así como por curiosidad... Cómo se mira el funcionamiento del sistema inmune? Y como es que no hacen tests metabólicos, si según el dr. Arnold es una enfermedad (o como se le quiera llamar) poliglandular? :eh: Creo que cada día entiendo menos...
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Hola Pepa,

A día de hoy del sistema inmune se pueden mirar millares de parámetros. Se trata de analizar aquellos que sirvan, bien de diagnóstico, bien de seguimiento del tratamiento o de evolución de esta enfermedad. En este contexto, las citocinas pro-inflamatorias son de gran utilidad. También el número total de anticuerpos (IgM, IgM e IgA principalmente), y otros marcadores inflamatorios como el complemento (C4a) o la prostaglandina E2. También podrían mirarse el ratio de linfocitos CD8/CD4, alterado en el SFC, o las NK, sobre todo las CD57+ (asociadas con Lyme, y casi siempre bajas en nosostros). Pero vamos, hay muchas otras cosas que se pueden estudiar.

En cuento a los tests metabolicos, me refería a los ácidos orgánicos y a los aminoácidos, que a mí personalmente me gustan mucho pues te dan una idea global del estado del organismo a muchos niveles. Estos análisis no son de rutina en la medicina alopática, salvo para enfermedades genéticas, generalmente infantiles.

No sé si he contestado! :eh:
Saludos!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder