Hola ya sé que es tema recurrente el propuesto pero como sabéis es de los más invalidantes.
He visto que un chico que se apoda tranqui sabe mucho del tema,
Por favor que alguien que domine el tema haga un resumen de los suplementos que funcionan.
Actualmente tomo tres pastillas de rubife 5. He mejorado pero no termino de estar bien.
Si no he comprendido mal en la base del problema esta la inflamación crónica??
Hay un libro que se titula La inflamación silenciosa. LLevando una dieta antiinflamatoria se puede mejorar?? Por favor contestad todos los que sabéis sobre el tema. Gracias.
resumen de los productos imprescindibles hipersomnia
- Rosa Entrealmendros
Re: resumen de los productos imprescindibles hipersomnia
Del tema de la hipersomnia no puedo hablar mucho los compañeros te comentarán pero la dieta si es un buen comienzo, supongo que tendrás SFC y se recomienda eliminar el gluten, azucares refinado y la lactosa, aunque creo que es mejor quitar los lacteos todos, yo lo empece hace un par de meses, pero no muy bien, pues muchos productos sin gluten y sin lactosa llevan muchos azucares y otras cosas poco saludables, es poco tiempo para una mejoría, ahora ya he decidido nada de azucar y nada de lacteos. Vivo con la esperanza de que pueda mejorar un poco pero por ahora nada y eso que desde hace un mes tomo casi todo lo que recomiendan (magnesio B12 omegas Q10 Vitamina C, propoleo etc,,,,) Ojala encuentres lo que buscas. Un saludo.