Mi caso raro ( 2 semanas asintomático)

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
virtual

Mi caso raro ( 2 semanas asintomático)

Mensaje por virtual »

Hola a todos, os comento que me a pasado a ver si me podeis ayudar a entenderlo o a "aprovecharlo".

Llevo un par de años en los que apenas me puedo mover de una silla y poco mas ( unos 7-8 años enfermo)

Hace 2 meses que cogi una especie de gripe o virus habitual nada raro, me recupero, y cojo otro, me recupero y otro más, y de repende me empieza una gastrisis brutal , una inflamación de estomago, inchazón, no puedo ni comer de la inflmacíon, y multiples aftas bucales que todavia me siguen apareciendo nuevas y no se me quitan.

Bien pues llevo dos semanas (despues de años) totalmente asintomático, puedo andar perfectamente , incluso hacer esfuerzos musculares grandes (de normal tengo agujetas con cualquier cosa), embotamiento mental desaparecido.

Se que lo de las aftas y la gastrisis desaparecerá y me volverá el SFC, pero....

¿Alguien a conocido alguien asi? ¿ Que explicación tendría? ¿es mi sistema inmune estimulado o deprimido? y sobre todo,

¿Puedo aprovecharlo para algun tratamiento posible?

¿Esta mi sistema inmune entretenido con mi s. digestivo y me deja en paz otras cosas?

¿Que c...... me esta pasando?

Gracias tod@s.
Última edición por virtual el 22 Abr 2016, 12:45, editado 1 vez en total.
Náufrago
Moderador

Re: Mi caso raro ( 2 semanas asintomático)

Mensaje por Náufrago »

Hola Virtual,

En primer lugar, Enhorabuena!!!! :V:

En segundo lugar, aprovéchalo mientras dure y estate atento a cualquier correlación entre ausencia y/o reaparición de síntomas con cualquier cosa, que no se te escape nada.

En tercer lugar, me parece evidente que tu sistema inmune está jugando aquí un papel fundamental. Tal vez esa infección inicial que relatas hace 2 meses ha conseguido "despertar" a tu sistema inmune después de 8 años y se ha "remangado" con todo el trabajo que tenía pendiente? Es sólo una idea....

Por último, has echado un vistazo a este hilo? Tal vez te resulte interesante?
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... =44&t=3832" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y repito, aprovecha mientras dure y mantennos informad@s :thumbup:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
virtual

Re: Mi caso raro ( 2 semanas asintomático)

Mensaje por virtual »

Hola naufrago, gracias.

Curioso el caso ese, ami me pasa lo contrario, de hecho yo si cojo gripes y virus, constantemente ademas, y es cuando estoy peor de mio, es una cosa que me mosquea, he leido muchas veces ya lo de que enfermos de SFC no enferman.

Pues que coño, yo cojo de todo. Cuando estoy mejor no piyo nada. No se como resolver este rompecabezas....

Visto asi, lo mismo uso LDN y termino de reventar :(
Responder