A ver si alguien entiende algo del adjunto (si le pincháis encima se agranda)... yo me vuelvo majareta.

Te vemos, Coco... y hasta ampliamos la imagen adjunta... pero yo al menos, no he entendido ni papa.coco escribió:![]()
EndSFC escribió: Ya me dices si te ha servido o tienes alguna duda más, ¿ok?,
El "cajero" esta atascado a causa de las toxinas ambientales,las mismas que son la principal causa de esta enfermedad.La doctora Nancy Klimas decia hace nada esto mismo,que la tremenda contaminacion actual es la causante de todas estas enfermedades.Los virus serian un efecto secundario a un terreno alterado e intoxicado.coco escribió:EndSFC escribió: Ya me dices si te ha servido o tienes alguna duda más, ¿ok?,
Por fin he tratado de entender la explicación de Sergio ayudándome de algún vídeo. Os voy a decir lo que he entendido con mis limitaciones cognitivas, a ver si he entendido algo... lo que entiendo es que el tercer test hace referencia a cuánto ADP (baterías vacías simplificando) pasa para dentro por la "trampilla" (translocator o translocasa en español) y cuanto ATP (baterías cargadas) sale para afuera. En los vídeos teóricos pintaban como que sí o sí cuando entra un ADP sale un solo ATP.
Supongo que los señores que hacen el test no pueden mirar dentro de la mitocondria, simplemente ven cómo "coge" y cómo "escupe" y de alguna manera establecen porcentajes. ¿Es así? No entiendo los porcentajes, pero quiero entender cómo miden esos 3 valores para llegar a los porcentajes. Mi ADP BLOCKED está a un 20% del porcentaje medio que se esperaría.
Necesito una explicación para niños pequeños.No me gustaría que el internista de la SS lo despreciara y yo no saber responderle algo medio coherente. Tengo dificultades encontrando las palabras y más "en directo". No se ni cuanto tiempo llevo machacándome los sesos y los conceptos "Excess ADP" y "ADP Blocked" y cómo llegan a ellos no los acabo de ver...
Supongo que "las tripas" de mis mitocondrias no andan muy destruídas pero que "las trampillas" que dejan pasar la energía andan mal. Como si tuviera cierto dinero en el banco pero el cajero no me deja sacar lo que necesito.