OPERACION CON ANESTESIA Y ANTIBIOTICOS PARA HELICOBACTER PYLORI

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
cristinadeluis
Mensajes: 126
Registrado: 04 Jun 2017, 14:30

OPERACION CON ANESTESIA Y ANTIBIOTICOS PARA HELICOBACTER PYLORI

Mensaje por cristinadeluis »

Hola compañeros

La Dra de Digestivo me ha comentado que además de tener que hacerme la gastro y la colono con sedante, tendré que operarme de piedras en la vesícula, ya que la presión que sentía debajo de las costillas derechas eran por piedras de gran tamaño.

Ademas, por lo visto tengo el estomago con muchísima cantidad de helicobacter pylori.

El comentario que me hizo sobre las intolerancias que tengo, me dejó extrañada, pues me dijo que todas eran por la bacteria y las piedras de la vesícula, y que se me quitará :wtf:

Esto significa que me operará con anestesia y seguidamente me pondrá una buena dosis de antibióticos :shock:

Estoy muy asustada por todo esto, vosotros que opinión tenéis? Muchas gracias por los comentarios y opiniones.

Un saludo
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: OPERACION CON ANESTESIA Y ANTIBIOTICOS PARA HELICOBACTER PYLORI

Mensaje por Ktengokvengaya »

Por la sedación de la gastro y colonoscopia no creo que te debas preocupar. ..suele ser con propofol y solo te deja happy unas horitas :D
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: OPERACION CON ANESTESIA Y ANTIBIOTICOS PARA HELICOBACTER PYLORI

Mensaje por Dandelion »

cristinadeluis escribió: 21 Nov 2017, 23:13
El comentario que me hizo sobre las intolerancias que tengo, me dejó extrañada, pues me dijo que todas eran por la bacteria y las piedras de la vesícula, y que se me quitará :wtf:
Hola Cris,

Pues yo te diría que si tienes "la suerte" de que esto sdoluciona tus problemas digestivos ¡bienvenido sea!
(lo pongo entre comillas porque tener que operarse no es ninguna suerte)

Yo hice el tratamiento de la Helicobacter y no me afectó ni para bien ni para mal, aunque se que hay gente que no lo tolera.
También me hicieron una colonoscopia y sin problema.

Estas cosas son inciertas, cada uno reaccionamos distinto.

No obstante, si esa doctora no conoce la enfermedad, es normal que te haya dicho eso... van a lo que se ve fácilmente y dan por hecho que eso solucionará todo porque con el resto de personas suele ser así.

Me suena que algún/a compi ha comentado que estaba operado de vesícula, haz una búsqueda en el foro (me suena que Eli está operada), y seguro hay consejos de alimentación y suplementos que ayuden.

Ánimo!
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: OPERACION CON ANESTESIA Y ANTIBIOTICOS PARA HELICOBACTER PYLORI

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Yo llevo cuatro operaciones con anestesia general y dos que me tengo que hacer, y no me ha pasado nada de que preocuparse, como tendrás que hacerte las pruebas preoperatorias y hablarás con el anestesiólogo coméntale tus dudas y los problemas que tienes, para que los tenga en cuenta, y sobre los antibióticos, pues piensa que una infección mala mala puede se peor que la reacción que tengas. A ver si los compis te pueden dar mas consejos. Un besico
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: OPERACION CON ANESTESIA Y ANTIBIOTICOS PARA HELICOBACTER PYLORI

Mensaje por cacoya »

Primero, yo me he sometido a anestesia general 4 veces, y la recuperación de la anestesia ha sido diferente en cada caso, supongo que depende del quimico que utilicen y de tu estado de SFC en ese momento concreto, pero aunque algunas recuperaciones han sido más desagradable que otras, en ningún caso empeoraron mi SFC.

En cuando a la sedación de la gastro y la colonoscopia, que me han hecho dos veces, no me enteré ni tuve reacciones adversas.

Del Helicobacter si te puedo decir, que a mi me hicieron dos tratamiento de "erradicación" con antibióticos, y después de dos rondas, todavía tenía una pequeña población de Helicobacter.
Así que de erradicación nada de nada.

De hecho en este momento, me voy a someter a otra gastro, porque creo que estoy inundada. Veremos.

También tendría que hacerme una eco abdominal, porque me siento como un globo, a pesar de que no como más que hidratos de carbono en forma de verdura de hoja verde, y por tanto no tengo gases.

De lo de las piedras, no puedo decir nada. No sé si tendré. Me hicieron la última eco hace ya más de dos años.

Besos
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 585
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: OPERACION CON ANESTESIA Y ANTIBIOTICOS PARA HELICOBACTER PYLORI

Mensaje por Hana »

Hola Cris, yo también tenía helicobacter pylori y tomé los antibióticos sin problemas y sin notar nada en absoluto.
Estate tranquila respecto de la gastroscopia y colonoscopia que es más el miedo que se pasa al no haber pasado nunca por esas pruebas que realmente lo que es, antes que lo hacían a lo vivo si era como para preocuparse pero con la sedacion verás como va todo bien.
Respecto de las piedras en la vesícula, hace años también comencé con dolor por debajo de las costillas, me encontraron una de 1 cm y me dijeron de quitar la vesícula, pero como los cólicos no eran muy frecuentes decidí esperar y resulta que ha desaparecido aunque me dijeron en su día que era imposible que eso sucediese.
No obstante a día de hoy de vez en cuando me duele en el mismo sitio, me han mirado y no hay piedras, no hay nada que lo justifique.
Desgraciadamente mis problemas digestivos persisten, ojalá y tu tengas más suerte.
Abrazos!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2879
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: OPERACION CON ANESTESIA Y ANTIBIOTICOS PARA HELICOBACTER PYLORI

Mensaje por coco »

Yo salí de gastro y colono que no podía andar sin ayuda. Esto es como una caja de bombones.
Kohana
Mensajes: 42
Registrado: 17 Oct 2015, 07:01

Re: OPERACION CON ANESTESIA Y ANTIBIOTICOS PARA HELICOBACTER PYLORI

Mensaje por Kohana »

Yo con la última colonoscopia no me consiguieron dormir hasta que no doblaron la dosis para mí peso, y con las endoscopias he tenido diferentes experiencias cada vez....la última con propofol también les costó dormirme.

En cuánto a lo de las intolerancias y vesícula, a mí me la quitaron hace 4 años (a raíz de la operación y una infección muy gorda q tuve, incluida trombopenia por la amoxicilina que me dieron empecé con los síntomas del sfc) y las intolerancias alimentarias han ido incluso a peor a lo largo de estos años, pero claro ya no tengo cólicos por la litiasis como antes, pero a nivel digestivo hecha una pena. Pero bueno cada cuerpo es un mundo.
Responder