Recién llegada y algo perdida

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Ginebra

Recién llegada y algo perdida

Mensaje por Ginebra »

Hola. Estoy en medio de una pesadilla que aún no ve salida clara.
Me diagnosticaron una posible SFC, tengo urticaria frigore y todo despierta estados muy alterados nerviosos.
Últimamente iba a peor y me diagnosticaron con un análisis en Alemania, el Lyme crónico. Las parestesias son de impresión y de momento solo la acupuntura ha conseguido aliviarse a ratos.
Aunque ya pasé medio año con complementos, vitamina os y demas (insufrible al bolsillo), vuelvo a retomarlo junto a la acupuntura.
Soy muy nueva en todo este lío de analíticas y según mi médico la cuestión es regular el sistema inmune. La medicina chiná también me trata por un exceso de actividad del sistema inmune.
Parece que me ayuda pero los ratos de crisis no se ni donde ponerme.
Con todo este rollo conseguí que me hagan analítica en el hospital de la Seguridad social pero ya van por delante y dicen que no hay Lyme en España salvo alguna zona del norte. Para ver el resultado para febrero. Como para unas prisas.

Gracias por leerme y espero haya soluciones pronto
:)
Katai

Re: Recién llegada y algo perdida

Mensaje por Katai »

¡Hola @Ginebra ! :wave:

Me ha dao cosa :roll: ver tu mensaje ahí y que nadie te decía nada. Seguro que como todos andamos pachuchos y como no preguntabas nada concreto, lo hemos ido dejando pasar sin darnos cuenta :oops: . Sorry!

Si te sientes perdida, ¡Bienvenida al Club! Así hemos llegado todos aquí. Como verás, hay mucha información estupenda que te podrá ayudar y orientar.

Lo primero, para saber si tienes EM/SFC, puedes ir al post sobre los Criterios Diagnósticos actuales: viewtopic.php?f=73&t=4193

Y, en tu caso, si aún no lo has visto, te recomiendo el subforo sobre LYME y EM/SFC: viewforum.php?f=70, ya que trata de manera más específica de lo tuyo.