Presentación Imaltes

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
lmaltes

Presentación Imaltes

Mensaje por lmaltes »

Hola buenas a todos,

Soy nueva en el foro, lo he descubierto porque creo que tengo muchas similitudes con algunos de vosotros. Hace dos años ahora empecé como con una gripe, principalmente unas decimas de fiebre escalofrios y sobretodo dolores por el cuerpo. El tema es que a dia de hoy sigo con los dolores en el cuerpo, es una pesadilla, a veces van y a veces vienen y ni los médicos encuentran ninguna causa ni yo puedo relacionarlo con nada que haga o deje de hacer. El caso es que un homeopata que me visitó en mi ciudad me comento que podría ser el virus del Epstein Barr, que parece ser que había gente que tardaba años en irsele o que incluso a la larga se convertia en el SFC o una fibromialgia. Investigando encontré al doctor Jaume Colomines y me mando lo mismo que a un compañero que he visto en el foro, una analítica muy específica acerca de mi sistema inmunológico y la medicación que se comenta por el foro (puricolp, glutamina, etc). He recogido los análisis y me he asustado mucho porque he visto que muchos de los linfocitos los tengo más bajos de lo normal, lo he llamado pero me dicen que hasta la proxima consulta no me pueden decir nada, asi que me he quedado realmente preocupada. He visto que hay gente con similutedes a mi caso en este foto y me gustaría preguntaros si alguien ha descubierto algo nuevo y si finalmente habeis mejorado con el tratamiento del doctor Colomines.

Gracias y un saludo a todos.
veronique
Moderador

Re: Presentación Imaltes

Mensaje por veronique »

Hola lmaltes,

Bienvenida al foro!

Te recomiendo que leas los criterios diagnosticos de SFC (los de 2011 y los actuales): viewtopic.php?f=73&t=2269 y viewtopic.php?f=73&t=4193

No conozco a Jaume Colomines ni se que tipo de analitica del sistema inmune te ha enviado, pero si es cierto que muchos de nosotros tenemos disfunciones a nivel inmunologico (a veces el sistema inmune esta sobreactivado, y a veces deprimido - yo por ejemplo tengo una linfopenia b- , y a veces, las dos cosas a la vez! :crazy: ).

Espero que encuentres info de utilidad y te sientas a gusto por aqui.

Saludos!
Notjustfatigue

Re: Presentación Imaltes

Mensaje por Notjustfatigue »

Buenas compi,

Bienvenida al foro!!!

Condomines fue del equipo de la Dra. Rigau cuando Rigau estaba en OmegaZeta (de ahí que te haya solicitado el ILMI y que el tratamiento sea similar...Puricorp, Glutamina, Citrobiotic, etc). Creo (no tengo demasiadas referencias, pero las que tengo son buenas) que es buen doc.

No te asustes por la depleción de las subpoblaciones linfocitarias en el ILMI porque es de lo más habitual.

Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya

Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Responder