( abusos medicos)
Hace varios meses tuve un ingreso involuntario donde se pasaron por donde quisieron los informes de sfc, sqm..
En la SS lo ponen como somatico.
Me pautaron psicotrópicos teniendo sqm severa.
Y en definitivas cuentas me obligan tratamiento y seguimiento en esta linea y sino me ingresan de nuevo..
Bueno, pues tras meses asi, mi salud esta desencajandose ya a parametros que no controlo. La medicacion me agrava, y me ha debilitado el sistema nervioso, el pulso no tiene estabilidad alguna,de hecho a veces tiene como breves impactos, y luego se dispara, se me queda la mirada prácticamente perdida y no puedo coordinar la musculatura- andar, enfocar la vista...estoy realmente asustada, tanto por lo indefensa que me queda, como por riesgo de salud, la progresion es a grosso modo, un infarto.
La cuestión esque en la SS me tratan de somatica y no me derivan a dónde me tienen que derivar, y por privado nada sino tienes dinero.
Necesito defenderme de esto antes de estar mas debil..
No veo muchas opciones, ( si alguien las ve, agradezco que lo comparta ) Entre ellas Reclamar. Pero necesito asesoramiento porfavor.
Os cuento..
Veis viable RECLAMAR diagnostico y tratamiento ?? Donde, y a que organismo para que sean objetivos?
Que pruebas me recomendais para des-somatizarlo ?
Nose si aun gastando los pocos saldos que tengo me va a valer. La prueba del esfuerzo funcional, la tendran en cuenta en la SS?
Porque de verdad, que son desmoralizantes, ponian mi hiperacusia como psicologica, bien, tras ir a estudiarla x otorrino, que me la diagnostica, aun asi, siguen en la misma linea.
Ya le presenté a la psiquiatra algunas pruebas medicas que desvalidan el diagnóstico,
Y tan panxa, pasa del tema, ni lo lee.
Esto se puede hacer??
Sabeis como solicitar cambio de medico?
Mientras tanto me anula con psicotrópicos, y con controles.
Entonces, siesque me sirve, para reclamar ,
Pregunto:
¿ cuando reclamas a la SS, la reclamación va para el mismo doctor? Porque entonces no tiene sentido..
-¿Tenemos hay alguna manera efectiva de reclamar a la SS o a la administración?
Gracias de antemano si podeis guiarme un poquito ☺
Abrazitos blanditos