Lo primero gracias por aceptarme en el foro.
Me llamo sandra y estoy diagnosticada de Sfc desde hace 3 años , aunque siento que lo tengo desde por lo menos unos 15 o 20 .Me lo diagnostica un reumatólogo de la seguridad social aquí en granada donde vivo ,después de llevar siglos quemándole de nuestra sintomatología ,pero como he tenido hepatitis C y B me decían que era por eso.
Pero NO las hepatitis después de dos tratamientos están curadas . Entonces es cuando me derivan al reumatólogo su me diagnostica esto , me receta tramadol y me deriva a mi medico de cabecera.Es el único tratamiento que tengo y darme de baja como ahora cuando estoy con crisis ,pues trabajo en ayuda en domicilio y es muy duro llevar este trabajo con mi enfermedad.
La verdad me siento desamparada lo la SS.
Voy a probar con la Q10 y ect por mi cuenta a ver , ya OS contare ,pues me han puesto implantes dentales y los antibióticos me han dejado KO, no se que hacer ya. Mi medico dice que los suplementos no valen , pero yo voy aprobar . Un saludo a todos
Hola a todos me presento
Re: Hola a todos me presento
¡Hola @Xandra!
Bienvenida al Foro

Aquí comprendemos cómo te sientes y también podrás encontrar mucha información sobre nuestra enfermedad.
Mucho ánimo para seguir adelante y un abrazo, compañera

Muchas gracias !!! Un abrazo
Hola, no te dan la baja? No te has mirado candidiasis o Parásitos intestinales? Qué sintomas tienes?
Y te han diagnosticado por la ss? Eso es un logro grandisimo!