quisiera conocer a alguien diagnosticado de SFC en Málaga provincia

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
nacho

quisiera conocer a alguien diagnosticado de SFC en Málaga provincia

Mensaje por nacho »

Buenas noches,
Me llamo nacho, tengo 42 (creo), fuí diagnosticado hace unos 15 años de SFC (doctora quintana). Soy de Benalmadena, en Málaga. Me gustaría mucho conocer a alguien diagnosticado específicamente de SFC, me es indiferente edad o sexo.
Mi historia es básicamente la misma archirepetida... Leer por ordenador me cansa, por lo que me gustaría hablar directamente con alguien. Pa que no sea tó lloriqueo quería comentar que hace cuatro años (creo) con un esfuerzo titánico conseguí grabar un disco casero de música de éxito nulo :D , plan petardillo cantautor (youtube, "Sistema Inercial" y/o "césares y cristos"). soy un pseudomatemático (no logré terminar la carrera) que da clases particulares y al que le gustan mucho las ciencias, la música y otras cosas.
gracias por leer y ánimo.
doraemon

Re: quisiera conocer a alguien diagnosticado de SFC en Málaga provincia

Mensaje por doraemon »

dejame tu numero y te llamo, creo que necesitas escribir varios mensajes para poder usar los mensajes privados
nacho

Mensaje por nacho »

hola doraemon, gracias por responder, siempre me he manejado fatal con estas cosas de internet, no entiendo como se hace lo de mensajes privados. supongo que está mal dejar aquí mi número, pero como hay 24h en que puedo eliminar el mensaje pos lo borraré antes de mañana. Mi número es [Editado por moderación].
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

Hola @nacho , antes de nada bienvenido al foro!
He editado tu mensaje ya que realmente creo poco recomendable poner tu teléfono en abierto. Es más, yo te recomendaría que medites bien antes de darlo incluso por privado.

Dicho lo cual, nunca recuerdo si los mensajes privados se activan tras 2 o tres mensajes ( vaya un moderador! :lol: ). Si es con 2, podrás enviarlos ya y si es con 3, basta que me respondas y deberías tener acceso.

La forma más sencilla de enviar un MP es a través del icono "Contactar", que encontrarás en la parte derecha de cualquier mensaje público del usuario al que le quieras mandar el MP (justo debajo de su nombre, número de mensajes y fecha de registro).

También tendrás acceso a tus mensajes privados en la parte superior derecha de la web, al lado de tu nick y las "Notificaciones".

Espero haberte ayudado, el "brainfog" a veces me convierte en un auténtico inútil :facepalm:

Un abrazo y bienvenido nuevamente!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
nacho

Mensaje por nacho »

jaja, gracias "willson". sí, imaginaba que posiblemente el moderador lo prohibiría, y que obtendría una explicación del mensaje privado, ¡que torpón, estuve buscando y creo que le dí a todo menos al de contacto! nos suele pasar a los fans del sevilla. gracias, provaré ahora.
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

nacho escribió: 20 Nov 2018, 23:18 nos suele pasar a los fans del sevilla. gracias, provaré ahora.
:lol: De nada!
Un saludo :thumbup:
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
doraemon

Mensaje por doraemon »

@naufrago, intercambiar telefonos o quedar en persona puede ayudarnos en llevarlo un poco mejor

no quiero imaginarme porque podría resultar eso nocivo
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

No he dicho que sea nocivo. Se trata de una recomendación sobre privacidad.

Por un lado poner tu número de teléfono en abierto hace que cualquiera tenga acceso a él ( y no solo la persona a la que se lo quieres dar ).

Y por otro lado, aunque lo des por privado, me parece aconsejable no darlo a desconocidos. Pero esto último ya depende de cada un@, faltaría más!.

Pensaba que se había entendido.

Un saludo.
doraemon

Mensaje por doraemon »

uno se puede imaginar que hay gente de recursos humanos cogiendo datos personales, pero de todas formas en una entrevista yo al menos diría que soy electrosensible

y como digo las ventajas que yo veo al dar el mío pues compensan, poder tomar un cafelito como dice el compañero, o una charlita
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

No pensaba en Recursos Humanos, con "cualquiera" me refería a cualquiera, así, literal. Por ejemplo Otto el basurero (permíteme este guiño a Pulp Fiction :lol: ).

Y matizo que con "desconocidos" no me refiero a personas a las que no hemos visto nunca ( de ser así, muchos no se lo daríamos casi a nadie por desgracia) sino a personas con las que no has chateado o a las que no has leído previamente, ya que así también se conoce a las personas.

Luego hay personas más celosas de su teléfono que otras, eso ya depende de cada un@.

En cualquier caso, por supuesto que me parece súper positivo conocer a otros pacientes, tomarse un café, charlar...etc. Nadie empatiza más con un enfermo de EM que otro enfermo de EM.

Saludos!
Responder