Brevemente, mi historia, que por lo demás es bastante típica:
Tengo 55 años y en el año 2014 me empecé a encontrar muy cansada. Sobre todo por las mañanas, cada vez me costaba mas ponerme en marcha.
Después de muchas visitas a diferentes médicos, me diagnosticaron un síndrome de apnea del sueño grave y empece a usar la CPAP todas las noches. Dos años mas tarde, me encontraba mucho mas cansada y dolorida, ya que a pesar de diferentes ajustes de la CPAP, cada vez dormía peor.
En 2016, la neumologa que me atendía no tuvo otro remedio que derivarme a la unidad del sueño de un hospital en Madrid, ya que estaba empeorando mi cansancio y había pedido la baja laboral. En la unidad del sueño, después de 2 polisomnografias, me dijeron que en realidad casi no tenia apnea del sueño y pasó a atenderme el psiquiatra de la unidad, ya que también tenia insomnio de continuación. Después de 6 meses con duloxetina, el psiquiatra me diagnosticó una depresión y me prescribió además triptizol.
Como no me convencia el diagnóstico y la medicación me sentaba fatal, empecé a ir a otros médicos (privados, la medico de cabecera insistía que tenia una depresión porque era el diagnostico del psiquiatra de la unidad del sueño). Al final, en el año 2017 el Dr. Arguelles me diagnóstico sin ninguna duda fibromialgia, y en principio supuso un gran alivio. En la actualidad, tengo muy claro que tengo fibromialgia y SFC grave y este diagnóstico esta corroborado por varios médicos (internistas, reumatologos...), tanto de la medicina privada como publica y sobre todo, por mi experiencia como paciente.
En mi experiencia, que coincide con la de much@s usuari@s del foro, la doctora que mejor me ha atendido es la Dra. Ceacero, aunque tengo que reconocer, que ninguno de los tratamientos que me ha prescrito me ha funcionado. Pero por lo menos, me atiende muy bien, algo que no es habitual en este colectivo.

Ya os iré contando mas detalles de mi historia en otros mensajes, ya que redactar este, me ha dejado agotada.
Buenas noches a tod@s,