Hola Evar (o quién lea), no se si leereis alguien mi mensaje después de tanto tiempo. Quería saber si tú u otro miembro os llegasteis a someter a la amigdalectimía y cuál fue vuestra experiencia.
Hace años que estoy vagando de médico en médico y cada vez peor, alguno ha insinuado que pudiera tener SFC aunque con lo despacio que van las citas nadie me ha dado el diagnóstico aun así que guardo la esperanza de que sea otra cosa.
El caso es que siempre he tenido muchos problemas de anginas, y ahora mismo llevo más de un año horrible cada día peor hasta el punto de que no puedo ni salir de casa del agotamiento y el malestar continuo que tengo. Había conseguido remontar y llevar una vida aceptable pero después este año tan mal por las anginas estoy peor que nunca. Me han intentado tratar las faringitis con varios antibióticos y con una autovscuna pero no mejora y yo estoy destrozado, porque este malestar solo agrava mis síntomas de fatiga.
Siempre me han recomendado la amigdalectimía pero se han pasado la pelota de un otorrino a otro y así he seguido cada vez peor y sin operar. Ahora quiero hacerlo porque no aguanto más así, pero me siento tan débil... Con tan pocas energías cada día, con tanta fatiga y dolores musculares, que enfrentsrme a la operación en este estado me da pánico, pero no puedo mas.
Si me podéis contar vuestra experiencia si alguno se operó de anginas, si le agravó el SFC, si mejoró, no se... o alguna palabra de animo, os lo agradecería. Como os digo siento pánico por la operación y el postoperatorio con lo débil y agotado que estoy ya
Muchas gracias y mucho animo y fuerza a cada uno con vuestra situación.