ME European ME Allia...an ME A. 12/11/2024
A pesar de los informes de casos anteriores muy prometedores, #BC007 de #BerlinCures no es más efectivo que el placebo en Long COVID.
Muchos pacientes e investigadores tenían grandes esperanzas para el BC007, que había dado positivo en un ensayo de fase 2 en insuficiencia cardíaca recientemente.
Este es el tercer golpe importante en 2024 para la comunidad de pacientes, después
de resultados negativos con #Efgartigimod de #ArgenX en OLLAS Long COVID (no más efectivo que el placebo en la reducción de la carga de síntomas autonómica y del PoTS según lo evaluado por COMPASS-31 y Malmö POTS Score) (prueba ALPHA)
Resultados negativos con #Temelimab de #GeNeuro en Long COVID (sin mejoras clínicamente significativas en el con PROMIS SF 7a de fatiga probada y otros puntos finales neuropsiquiátricos) ☑
Resultados negativos con #Temelimab de #GeNeuro en Long COVID (sin mejoras clínicamente significativas en el con PROMIS SF 7a de fatiga probada y otros puntos finales neuropsiquiátricos)
Golpe importante en posibles tratamientos
Re: Golpe importante en posibles tratamientos
Con dedicar por decir algo 1/10 del presupuesto a difundir entre los médicos los tratamientos que SÍ FUNCIONAN y mejoran la calidad de vida de una mayoría de enfermos se recuperarían millones de vidas.
Re: Golpe importante en posibles tratamientos
Pues sí razón no te falta primero probar los conocidos si es que los puedes conseguir los y si no te funcionan o no los toleras como también puede pasar pues mirar opciones además si no me equivoco el BC007 y va a ser muy caro y pocos tendrían acceso al medicamento ,un saludo