Se busca Reumatólogo que conozca SFC y SAPHO

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
carlitos

Se busca Reumatólogo que conozca SFC y SAPHO

Mensaje por carlitos »

Hola a tod@s

Tengo una amiga que le han diagnósticado SAPHO que tiene sumar a su diagnóstico de SFC.

El SAPHO es un síndrome autoinmune relacionado con la artrosis, pero más chungo. Por lo visto le recomiendan tomar una medicación tocha que se llama metotrexate, que es especifica para el SAPHO, pero que también se usa como quimioterapia.

Mi amiga está un poco acojonada porque al ser un inmunosupresor, tiene miedo de que quede más vulnerable a infecciones. No obstante recordemos que Ferrán andaba recomendando medicamentos de quimio para el XMRV recientemente.

En cualquier caso, mi amiga me pide consejo de un médico reumatólogo que sepa tratarle su SAPHO, y que además sepa de SFC, ya que un reumatólogo al uso, le da un poco de grima, porque no le sabe entender el resto de su problemática. ¿Conocéis a alguien? Es importante.

Besos y abrazos

Carlos
tormenta

Re: Se busca Reumatólogo que conozca SFC y SAPHO

Mensaje por tormenta »

Carlitos el viernes tengo cita con un doctor de logroño que se especializa en lime cronico, segun me dijo la emfermera le da una vision a los sintomas del SFC como coinfecciones bacterianas, es reumatologo tal vez el sepa algo, si quieres te paso el telefono.

chao.
carlitos

Mensaje por carlitos »

Pues si que suena interesante, si me pasas el telefono te lo agradezco.
carlitos.gonzalez @ gmail.com

Saludos!

C.
tormenta

Mensaje por tormenta »

carlitos te he mandado en un privado el telefono y el nombre, luego nos dices tu impresion a ver que tal.

chao.
Niti

Mensaje por Niti »

tormenta escribió:Carlitos el viernes tengo cita con un doctor de logroño que se especializa en lime cronico, segun me dijo la emfermera le da una vision a los sintomas del SFC como coinfecciones bacterianas, es reumatologo tal vez el sepa algo, si quieres te paso el telefono.

chao.
Hola:Yo he pedido cita con el Dr. de Logroño.
¿Me puedes decir como te fué a ti?
Gracias
Responder