Se encontraron 1527 coincidencias

por Náufrago
23 Mar 2021, 14:03
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 16
Vistas: 934

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Gracias a ti por compartir tu experiencia!
:abrazo:
por Náufrago
23 Mar 2021, 13:18
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 16
Vistas: 934

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Fcusinem , Respecto a la dosis del Aripiprazol, se me ocurre que a lo mejor empezar por 2mg/día es mucho. Me suena haber leído que la vida media del fármaco son 4 días y que por efecto acumulativo puede excederse la dosis terapéutica deseada. Te lo comento por si ves que no te hace efecto o el efec...
por Náufrago
21 Mar 2021, 16:31
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: ¿Cómo reaccionáis? - Tema psicosomático
Respuestas: 15
Vistas: 631

Re: ¿Cómo reaccionáis? - Tema psicosomático

Bochornoso y lamentable.
por Náufrago
16 Mar 2021, 14:22
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: SFC/EM tras Coronavirus, secuelas y Covid Persistente.
Respuestas: 63
Vistas: 8890

Re: SFC/EM tras Coronavirus, secuelas y Covid Persistente.

Este artículo, aunque largo, no tiene desperdicio.

"El Covid Persistente no es tan único como pensábamos"
https://www.vox.com/22298751/long-term- ... d92fa8343d
por Náufrago
15 Mar 2021, 03:30
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Registro de efectos tras la vacunación del COVID
Respuestas: 3
Vistas: 223

Re: Registro de efectos tras la vacunación del COVID

Gracias @Imma! Muy interesante y necesario!
:abrazo:
por Náufrago
10 Mar 2021, 23:47
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 4552

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

Joder @Aldeano, lo lamento en el alma :cry:
Un abrazo enorme :abrazo:
por Náufrago
28 Feb 2021, 12:06
Foro: LYME Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: Disulfiram
Respuestas: 3
Vistas: 404

Re: Disulfiram

@EndSFC
por Náufrago
23 Feb 2021, 23:28
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Redacción de artículo sobre SFC/EM
Respuestas: 3
Vistas: 256

Re: Redacción de artículo sobre SFC/EM

Hola!! :P Gran iniciativa!! Tengo que ser breve que ando "pallá". - En cuanto a los enfermos que están gravemente limitados en cama ,sabes si están atendidos domiciliaramente por la Seguridad Social,con el debido reconocimiento de SFC? Conocéis algún caso desatendido? No conozco ningún caso y dudo q...
por Náufrago
19 Feb 2021, 22:18
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: ¿Cómo reaccionáis? - Tema psicosomático
Respuestas: 15
Vistas: 631

Re: ¿Cómo reaccionáis? - Tema psicosomático

Suscribo punto por punto el mensaje de crisis ! A veces digo en tono de humor negro que la incomprensión social y familiar es un criterio diagnóstico cardinal de la enfermedad :lol: Es difícil lidiar con ello, se pierde a muchísima gente por el camino. En contrapartida, la poca que quede a tu lado v...
por Náufrago
07 Feb 2021, 00:50
Foro: ASUNTOS TÉCNICOS Y ORGANIZATIVOS
Tema: ¡Quiero escribir un tema!
Respuestas: 5
Vistas: 4408

Re: ¡Quiero escribir un tema!

Hola @isamoca!
Lo has hecho bien y el tema ha sido publicado ;) . Solo hacía falta la apobración y es que a veces vamos con retraso...

A todo esto me acabo de leer en este hilo, un par de mensajes más arriba, en 2010 y me ha entrado un escalofrío... :crazy:
por Náufrago
05 Feb 2021, 23:41
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 16
Vistas: 934

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Muchas gracias Lagatamaya por la información! Desde luego esta enfermedad es todo un misterio. Pacientes que mejoran con inmunosupresores, dietas, fármacos a bajas dosis... :crazy: Espero y deseo que a tu amigo le siga yendo bien. He leído en Phoenix Rising el caso de un chico que estaba también ext...
por Náufrago
05 Feb 2021, 00:38
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 16
Vistas: 934

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Gracias @Lagatamaya por compartir la experiencia de tu amigo!!
Sabes qué dosis estaba tomando? Por lo que he podido mirar, las dosis del estudio (0,2-2mg) son unas 10-100 veces inferiores a las utilizadas como antipsicótico, que van de 10 a 30mg.
por Náufrago
04 Feb 2021, 02:49
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 16
Vistas: 934

Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Una buena noticia para variar un poco, este estudio retrospectivo ( y sin doble ciego), llevado a cabo en Stanford, encuentra mejoría en el 74% de pacientes tomando bajas dosis (0,2mg - 2mg) del antipsicótico Aripiprazol. Es decir, con su uso "Off label". Los autores hipotetizan que el efecto del fá...
por Náufrago
27 Ene 2021, 13:59
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: SFC/EM tras Coronavirus, secuelas y Covid Persistente.
Respuestas: 63
Vistas: 8890

Re: SFC/EM tras Coronavirus, secuelas y Covid Persistente.

The New York Times https://www-nytimes-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.nytimes.com/2021/01/21/magazine/covid-aftereffects.amp.html?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQHKAFQArABIA%3D%3D#aoh=16117522361818&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.nytimes.com%...
por Náufrago
22 Ene 2021, 15:23
Foro: ASUNTOS TÉCNICOS Y ORGANIZATIVOS
Tema: No veo la opcion para mensajes privados
Respuestas: 2
Vistas: 91

Re: No veo la opcion para mensajes privados

Hola Marcelo!
La opción se activa al llevar 3 mensajes aprobados y publicados.
Un saludo ;)
por Náufrago
21 Ene 2021, 12:36
Foro: ASUNTOS TÉCNICOS Y ORGANIZATIVOS
Tema: mensajes privados
Respuestas: 13
Vistas: 2190

Re: mensajes privados

En cualquier sitio @iri ;)