Se encontraron 1605 coincidencias

por Náufrago
18 Nov 2022, 20:44
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Crisis se presenta
Respuestas: 96
Vistas: 14703

Re: Crisis se presenta

crisis escribió: 18 Nov 2022, 20:24 Se pasó la anhedonia y la depre.
Atribuyes a algo la mejora?
crisis escribió: 18 Nov 2022, 20:24 Pero echo de menos un espacio especial para lloriqueos, quejas y hasta maldiciones.
Secundo la moción! No podemos abrir un apartado propio pero sí puedes abrir un hilo en la Cafetería si quieres :P
por Náufrago
17 Oct 2022, 00:12
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Crisis se presenta
Respuestas: 96
Vistas: 14703

Re: Crisis se presenta

Tb te digo q de em/sfc como tal no tienes mucha idea...por decir ni guns y estás confundiendo muchos términos y cosas (igual que con el "tea") y eso puede llegar a molestar a algunos q nos confunden o los confunden con fatiga crónica, qves tu caso, muy legítima, y tan jodida y muy parecid...
por Náufrago
13 Oct 2022, 17:56
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: No puedo mas, ayuda.
Respuestas: 21
Vistas: 2378

Re: No puedo mas, ayuda.

Bienvenida!
A ver qué te dicen en Neurotek.
Si no te proponen nada, puedes plantearte alguno de los tratamientos que barajamos por aquí (Mestinon, Abilify, Hemovas, LDN). Puedes encontrar información sobre ellos usando el buscador.
Un abrazo! :abrazo:
por Náufrago
01 Oct 2022, 15:20
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Crisis se presenta
Respuestas: 96
Vistas: 14703

Re: Crisis se presenta

Lo lamento mucho crisis... Es muy duro volver a empeorar tras una racha de mejoría. Lo que dices de que todo te aburre y te cansa puede ser perfectamente una forma de anhedonia asociada al bajo estado anímico a su vez asociado a la neuroinflamación o el empeoramiento de la EM. A mí también me pasa y...
por Náufrago
01 Oct 2022, 15:12
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Otra nueva miembro del foro
Respuestas: 2
Vistas: 524

Re: Otra nueva miembro del foro

Hola Nela, bienvenida.
Tu mensaje está perfecto aquí. :P
Gracias por presentarte y esperamos que estés a gusto entre nosotros.
Un abrazo :abrazo:
por Náufrago
24 Sep 2022, 14:49
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: No puedo mas, ayuda.
Respuestas: 21
Vistas: 2378

Re: No puedo mas, ayuda.

Hola Lechuza ! (Mola tu nick :) ) He añadido algunos espacios en tus textos para facilitar su lectura y comprensión a quienes tenemos la parte cognitiva más tocada. Aprovecho el mensaje para recordar a los demás también que es una medida sencilla que ayuda mucho, para tenerla en cuenta. Gracias por ...
por Náufrago
29 Ago 2022, 20:31
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Rapamicina: Un caso de remisión
Respuestas: 5
Vistas: 451

Re: Rapamicina: Un caso de remisión

Gracias HéctorBlue por el aporte! Sí, parece que no es un caso aislado y que hay más (aunque pocos y no sé si con la misma dosis). En este hilo de Phoenix Rising lo comentan (son 23 páginas :crazy: ). https://forums.phoenixrising.me/threads/mtor-inhibitor-rapamune-helps-5-me-cfs-patients-in-dallas.5...
por Náufrago
24 Ago 2022, 10:34
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿Alguien toma Abilify.?
Respuestas: 2
Vistas: 596

Re: ¿Alguien toma Abilify.?

Hola Maralcala! Bienvenida :P

Aquí tienes el hilo sobre Abilify:
https://sfc-em-investigacion.com/viewtopic.php?t=6131

Al compañero @coco le está yendo bien con él. Yo espero probarlo en breve.
Un abrazo!
por Náufrago
30 Jul 2022, 13:48
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: 36 años de enfermedad
Respuestas: 7
Vistas: 946

Re: 36 años de enfermedad

kronum escribió: 29 Jul 2022, 10:24 Misántropo reactivo.
:risass: +1
Bienvenido.... :abrazo:
por Náufrago
24 Jul 2022, 14:16
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: VACUNADOS: vuestra función inmune es menor que la de los no vacunados
Respuestas: 16
Vistas: 1267

Re: VACUNADOS: vuestra función inmune es menor que la de los no vacunados

Las vacunas hicieron lo que tenían que hacer: Salvar decenas de miles de vidas. Sobretodo con las variantes iniciales y cuando morían MIL personas al día. Otra cosa es que la incompetencia del Gobierno haya llevado a poner tantas dosis "de refuerzo" porque es lo único que parece que saben ...
por Náufrago
23 Jul 2022, 16:14
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Licencia para escupir enfermas de long covid-19
Respuestas: 1
Vistas: 298

Re: Licencia para escupir enfermas de long covid-19

No deja de sorprenderme la capacidad del ser humano para cometer los mismos errores y malos tratos generación tras generación....

Gracias por el aporte Roberto.
por Náufrago
19 Jul 2022, 14:56
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 116
Vistas: 26785

Re: Una más

Gracias por la info @Elisa Maza
:)
por Náufrago
17 Jul 2022, 22:52
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 116
Vistas: 26785

Re: Una más

Elisa Maza escribió: 17 Jul 2022, 22:17 -Sigo con megadosis de vitamina D3 (100.000 UI al dia)
Esa dosis es correcta? :shock: Tengo entendido que un exceso de vitamina D no es bueno y que la dosis diaria recomendada es de 1.000-4.000 UI.
por Náufrago
08 May 2022, 23:18
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Entrevista Hector Bonilla. Stanford
Respuestas: 17
Vistas: 1475

Re: Entrevista Dr. Héctor Bonilla. Standford

Muchas gracias por compartir esos estudios! Si me animo a probar alguno al menos tengo algo con lo que convencer a mi doctora. Del LDN hay alguno? Me temo que específicamente de EM/SFC no. Me suena vagamente alguno de Fibromialgia. Pero diría que no con el mismo peso de estos 2. El de Abilify por v...
por Náufrago
08 May 2022, 22:52
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Entrevista Hector Bonilla. Stanford
Respuestas: 17
Vistas: 1475

Re: Entrevista Dr. Héctor Bonilla. Standford

Hola Katai Sí, es la misma entrevista. Respecto a los tratamientos, veo difícil o poco recomendable conseguirlos sin receta pero Abilify y Mestinon tienen un par de estudios en EM/SFC que pueden ser de utilidad si el médico que te lleve está abierto a considerarlos: Off label use of Aripiprazole sho...
por Náufrago
11 Abr 2022, 16:45
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Nuevo documental de EM/SFC
Respuestas: 8
Vistas: 1220

Re: Nuevo documental de EM/SFC

Ningún problema Pablo Falcone , Siempre se me hacen raros los doblajes latinoamericanos por el acento y algunas expresiones (algunas series soy incapaz de verlas con ese doblaje). Cuantas más opciones haya disponibles, mejor. Aunque es cierto que la versión latinoamericana tiene muchas más visualiza...
por Náufrago
11 Abr 2022, 14:12
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Nuevo documental de EM/SFC
Respuestas: 8
Vistas: 1220

Re: Nuevo documental de EM/SFC

Está también doblado en Español de aquí:

https://youtu.be/IrXpgXrIogo

A mí me parece un buen documental y sobretodo accesible, para que las personas que no sepan lo que es esto (y quieran saber, claro, que esa es otra cuestión), puedan informarse.
por Náufrago
06 Mar 2022, 18:43
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría
Respuestas: 228
Vistas: 36777

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Gracias Xana por la respuesta y por aportar además la experiencia de las compis. La verdad es que no estaba al tanto de ello. A lo mejor he leído algo en su día y se me ha olvidado, cosa frecuente en mí :roll: A lo mejor puedes volverlo a intentar más adelante. No sé si se puede probar con una dosis...