Se encontraron 1544 coincidencias

por Náufrago
03 Ago 2021, 15:21
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Inmunoglobulinas
Respuestas: 27
Vistas: 2593

Re: Inmunoglobulinas

Gracias @Sar12 por la respuesta.
Lamento que la experiencia no haya sido buena.
Paciencia.... Un abrazo :abrazo:
por Náufrago
15 Jul 2021, 03:29
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Mejora en SFC despues de la 2a dosis de la vacuna de Pfizer
Respuestas: 15
Vistas: 712

Re: Mejora en SFC despues de la 2a dosis de la vacuna de Pfizer

@naufrago sería interessante saber ese %, cómo puedo averiguarlo? Abrazos Rous Hola! Disculpa la tardanza. Lo he buscado. Un 25% de un total de casi 1.000 pacientes describen mejoría tras las vacunas (principalmente Pfizer y Moderna). De ellos, un 69% describe dicha mejoría entre moderada y dramáti...
por Náufrago
12 Jul 2021, 00:31
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 101
Vistas: 12692

Re: Una más

Vaya @Elisa Maza!
Me ha encantado tu crónica con el "experto" en "fatiga crónica". No por el contenido sino por la forma. Lo describes de tal manera que casi puedo verlo y el humor negro sin duda me gusta. Es de lo poco que hace que toda esta m... no nos desquicie más aún.

Un placer leerte :wave:
por Náufrago
09 Jul 2021, 17:47
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?
Respuestas: 63
Vistas: 5514

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

doraemon escribió:
09 Jul 2021, 17:22
los vacunados enferman menos y contagian menos
el problema es el mismo
es una certeza matematica
Mmmm.... Más que a una certeza matemática me recuerda a un oxímoron.
Un saludo :wave:
por Náufrago
08 Jul 2021, 13:03
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?
Respuestas: 63
Vistas: 5514

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

si la vacuna no impide que caigas enfermo y no impide que contagies... para que te vacunas entonces? Para que si te contagias tus probabilidades de acabar en UCI o con secuelas sean menores y la carga viral también, reduciendo la transmisibilidad de forma que los, las y les antivacunas, vacunos y v...
por Náufrago
06 Jul 2021, 22:57
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Mejora en SFC despues de la 2a dosis de la vacuna de Pfizer
Respuestas: 15
Vistas: 712

Re: Mejora en SFC despues de la 2a dosis de la vacuna de Pfizer

Personalmente no creo que sea una casualidad, tampoco sabemos si esa mejora sera pasajera o permanent, però de lo que estoy segura es de que esto sucedera a mas enfermos y que si se dan mas casos deberiamos comentarlo Abrazos Rous Buenas compi! Es cierto, hay casos descritos de pacientes que mejora...
por Náufrago
30 Jun 2021, 00:16
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Efecto vacuna Pfizzer
Respuestas: 25
Vistas: 1469

Re: Efecto vacuna Pfizzer

Solo un apunte. Creo que si estamos valorando el efecto que las vacunas tienen en pacientes de SFC, a la hora de valorar el efecto del virus, debemos hacer lo mismo y no basarnos en cómo éste afecta a la población general, sino a pacientes de SFC. Screenshot_20210630_010631.jpg https://www.healthris...
por Náufrago
23 Jun 2021, 04:42
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Inmunoglobulinas
Respuestas: 27
Vistas: 2593

Re: Inmunoglobulinas

Ya ha pasado más de un mes desde que me pusieron las inmunos y hoy me han repetido la mesa basculante y la he pasado sin problemas. Qué tal toleraste las Inmunoglobulinas? Te las pusieron intramusculares o intravenosas? Crees que son "pan para hoy y hambre para mañana"? Valoran algún otro tratamien...
por Náufrago
23 Jun 2021, 04:36
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Efecto vacuna Pfizzer
Respuestas: 25
Vistas: 1469

Re: Efecto vacuna Pfizzer

un virus que el 98% de la gente lo pasa sin enterarse o con sintomas leves de gripe :? Díselo a los 20 millones de personas que a finales de este año se habrán quedado como nosotros... :roll: Respecto a vacunarse, lo único que puedo aportar es que en base a lo que he leído, los expertos en EM recom...
por Náufrago
14 Jun 2021, 19:33
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Efecto vacuna Pfizzer
Respuestas: 25
Vistas: 1469

Re: Efecto vacuna Pfizzer

Estoy mucho peor desde la primera dosis de Pfizzer hace 4 días. Estoy planteándome no ponerme la segunda. ¿Alguien más hecho caca tras primera dosis de Pfizer? Hola! Por lo que pude leer, tengo entendido que la mayoría de pacientes que describen empeoramiento a raíz de la vacuna, suelen volver a su...
por Náufrago
13 Jun 2021, 23:20
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría
Respuestas: 64
Vistas: 5141

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Enhorabuena @JRipoll!
Esa sensación mañanera debe ser como tocar el cielo!
Me alegro mucho y espero sigas mejorando o por lo menos se consolide en el tiempo.
Un abrazo! :abrazo:
por Náufrago
31 May 2021, 14:18
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 28
Vistas: 2246

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Que tipo de jeringa tienes para poder calcular el subir de 0,1 mg en 0,1 mg?La que trae el medicamento no es tan especifica. En farmacias se pueden comprar jeringuillas de 1ml y creo que también de 0,5ml. Como la solución de Aripiprazol es de 1mg=1ml, es fácil poderlo dosificar. 0,1mg equivale a 1 ...
por Náufrago
24 May 2021, 14:16
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 28
Vistas: 2246

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Voy a empezar a llamarte "Cocobayita".

Ojalá pudiera ayudarte con las cuestiones genéticas y de chips, pero cuentas con todo mi cariño, apoyo moral y curiosidad.

:palomitas:

Ánimo!!
por Náufrago
22 May 2021, 13:52
Foro: WEBS, BLOGS, FOROS Y REDES SOCIALES
Tema: DISCORD (Chat para mantener contacto)
Respuestas: 21
Vistas: 1283

Re: DISCORD (Chat para mantener contacto)

Para mí un chat así es una necesidad para cuando esa soledad es más extrema, y sé que hay más gente en la misma situación. POR FAVOR, OPINAD SOBRE ESTE ASUNTO. SI PENSÁIS QUE DEBO ELIMINAR EL CHAT, LO PENSARÉ SERIAMENTE. Cuanto antes me digáis algo mejor, porque si he de cerrar el chat, mejor ahora...
por Náufrago
11 May 2021, 00:30
Foro: LYME Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: Lyme y embarazo
Respuestas: 10
Vistas: 498

Re: Lyme y embarazo

todos los síntomas que tengo, después de ''las 2 mil pruebas del neurólogo y otros médicos'' que me han salido todas bien, probablemente yendo al psicólogo se me quitarían los síntomas, que seguramente si tuviera un hijo también me encontraría mejor, porque así estaría ocupada con algo y desaparece...
por Náufrago
23 Mar 2021, 14:03
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 28
Vistas: 2246

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Gracias a ti por compartir tu experiencia!
:abrazo:
por Náufrago
23 Mar 2021, 13:18
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 28
Vistas: 2246

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Fcusinem , Respecto a la dosis del Aripiprazol, se me ocurre que a lo mejor empezar por 2mg/día es mucho. Me suena haber leído que la vida media del fármaco son 4 días y que por efecto acumulativo puede excederse la dosis terapéutica deseada. Te lo comento por si ves que no te hace efecto o el efec...
por Náufrago
21 Mar 2021, 16:31
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: ¿Cómo reaccionáis? - Tema psicosomático
Respuestas: 18
Vistas: 1241

Re: ¿Cómo reaccionáis? - Tema psicosomático

Bochornoso y lamentable.