Se encontraron 1529 coincidencias

por Náufrago
11 May 2021, 00:30
Foro: LYME Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: Lyme y embarazo
Respuestas: 9
Vistas: 204

Re: Lyme y embarazo

todos los síntomas que tengo, después de ''las 2 mil pruebas del neurólogo y otros médicos'' que me han salido todas bien, probablemente yendo al psicólogo se me quitarían los síntomas, que seguramente si tuviera un hijo también me encontraría mejor, porque así estaría ocupada con algo y desaparece...
por Náufrago
23 Mar 2021, 14:03
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 16
Vistas: 1031

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Gracias a ti por compartir tu experiencia!
:abrazo:
por Náufrago
23 Mar 2021, 13:18
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 16
Vistas: 1031

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Fcusinem , Respecto a la dosis del Aripiprazol, se me ocurre que a lo mejor empezar por 2mg/día es mucho. Me suena haber leído que la vida media del fármaco son 4 días y que por efecto acumulativo puede excederse la dosis terapéutica deseada. Te lo comento por si ves que no te hace efecto o el efec...
por Náufrago
21 Mar 2021, 16:31
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: ¿Cómo reaccionáis? - Tema psicosomático
Respuestas: 18
Vistas: 895

Re: ¿Cómo reaccionáis? - Tema psicosomático

Bochornoso y lamentable.
por Náufrago
16 Mar 2021, 14:22
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: SFC/EM tras Coronavirus, secuelas y Covid Persistente.
Respuestas: 63
Vistas: 9176

Re: SFC/EM tras Coronavirus, secuelas y Covid Persistente.

Este artículo, aunque largo, no tiene desperdicio.

"El Covid Persistente no es tan único como pensábamos"
https://www.vox.com/22298751/long-term- ... d92fa8343d
por Náufrago
15 Mar 2021, 03:30
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Registro de efectos tras la vacunación del COVID
Respuestas: 3
Vistas: 294

Re: Registro de efectos tras la vacunación del COVID

Gracias @Imma! Muy interesante y necesario!
:abrazo:
por Náufrago
10 Mar 2021, 23:47
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 4793

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

Joder @Aldeano, lo lamento en el alma :cry:
Un abrazo enorme :abrazo:
por Náufrago
28 Feb 2021, 12:06
Foro: LYME Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: Disulfiram
Respuestas: 4
Vistas: 659

Re: Disulfiram

@EndSFC
por Náufrago
23 Feb 2021, 23:28
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Redacción de artículo sobre SFC/EM
Respuestas: 3
Vistas: 295

Re: Redacción de artículo sobre SFC/EM

Hola!! :P Gran iniciativa!! Tengo que ser breve que ando "pallá". - En cuanto a los enfermos que están gravemente limitados en cama ,sabes si están atendidos domiciliaramente por la Seguridad Social,con el debido reconocimiento de SFC? Conocéis algún caso desatendido? No conozco ningún caso y dudo q...
por Náufrago
19 Feb 2021, 22:18
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: ¿Cómo reaccionáis? - Tema psicosomático
Respuestas: 18
Vistas: 895

Re: ¿Cómo reaccionáis? - Tema psicosomático

Suscribo punto por punto el mensaje de crisis ! A veces digo en tono de humor negro que la incomprensión social y familiar es un criterio diagnóstico cardinal de la enfermedad :lol: Es difícil lidiar con ello, se pierde a muchísima gente por el camino. En contrapartida, la poca que quede a tu lado v...
por Náufrago
07 Feb 2021, 00:50
Foro: ASUNTOS TÉCNICOS Y ORGANIZATIVOS
Tema: ¡Quiero escribir un tema!
Respuestas: 5
Vistas: 4424

Re: ¡Quiero escribir un tema!

Hola @isamoca!
Lo has hecho bien y el tema ha sido publicado ;) . Solo hacía falta la apobración y es que a veces vamos con retraso...

A todo esto me acabo de leer en este hilo, un par de mensajes más arriba, en 2010 y me ha entrado un escalofrío... :crazy:
por Náufrago
05 Feb 2021, 23:41
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 16
Vistas: 1031

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Muchas gracias Lagatamaya por la información! Desde luego esta enfermedad es todo un misterio. Pacientes que mejoran con inmunosupresores, dietas, fármacos a bajas dosis... :crazy: Espero y deseo que a tu amigo le siga yendo bien. He leído en Phoenix Rising el caso de un chico que estaba también ext...
por Náufrago
05 Feb 2021, 00:38
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 16
Vistas: 1031

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Gracias @Lagatamaya por compartir la experiencia de tu amigo!!
Sabes qué dosis estaba tomando? Por lo que he podido mirar, las dosis del estudio (0,2-2mg) son unas 10-100 veces inferiores a las utilizadas como antipsicótico, que van de 10 a 30mg.
por Náufrago
04 Feb 2021, 02:49
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 16
Vistas: 1031

Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Una buena noticia para variar un poco, este estudio retrospectivo ( y sin doble ciego), llevado a cabo en Stanford, encuentra mejoría en el 74% de pacientes tomando bajas dosis (0,2mg - 2mg) del antipsicótico Aripiprazol. Es decir, con su uso "Off label". Los autores hipotetizan que el efecto del fá...
por Náufrago
27 Ene 2021, 13:59
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: SFC/EM tras Coronavirus, secuelas y Covid Persistente.
Respuestas: 63
Vistas: 9176

Re: SFC/EM tras Coronavirus, secuelas y Covid Persistente.

The New York Times https://www-nytimes-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.nytimes.com/2021/01/21/magazine/covid-aftereffects.amp.html?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQHKAFQArABIA%3D%3D#aoh=16117522361818&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.nytimes.com%...
 

 

cron