Se encontraron 494 coincidencias

por Esteban976
20 Ene 2020, 16:08
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Orina frecuentes
Respuestas: 3
Vistas: 108

Re: Orina frecuentes

Pues en mi caso, cuando empecé la dieta sin gluten, además de la mejoría estomacal y en fatiga, dejé de hacer el ya asumido pis de las 4 am
por Esteban976
12 Ene 2020, 13:02
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 16
Vistas: 856

Re: Una más

Es un consuelo. Me alegro por ti
por Esteban976
16 Dic 2019, 09:27
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 16
Vistas: 856

Hola. Bienvenida. Tú historia es similar a la de muchos de aquí. El hecho de no tener un biomarcador aún nos está haciendo la puñeta a muchos, tanto a nivel legal como a nivel personal...cuántos de aquí tendremos otra cosa y estamos metidos en este baúl comodín... En fin, el diagnóstico del Barnacli...
por Esteban976
14 Dic 2019, 11:45
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento
Respuestas: 5
Vistas: 288

Re: Mi tratamiento

Gracias Car! Y gracias, Coco. Lo de la Stebiy... Lo estaba valorando
por Esteban976
12 Dic 2019, 22:14
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento
Respuestas: 5
Vistas: 288

Re: Mi tratamiento

Llevo poco. Y por lo pronto estoy un poco de bajón...
Espero que sea algo de Herx.
Tomas 4 de 00? Iré aumentando, a ver.

Gracias!
por Esteban976
12 Dic 2019, 15:02
Foro: PROBIÓTICOS / MICROBIOMA
Tema: Test thryve desde España
Respuestas: 2
Vistas: 269

Re: Test thryve desde España

Yo lo he hecho. Y aduanas me cobró 37 euros. Pero en fin, ya tengo los resultados
por Esteban976
12 Dic 2019, 13:13
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento
Respuestas: 5
Vistas: 288

Mi tratamiento

Debería haber escrito esto mucho antes. Claro que igual lo he hecho y no me acuerdo. En fin...ya no sé ni lo que he probado. Ldi, LDN, Inosina, Olmesartan...decenas de suplementos... Hastiado,llevo mucho tiempo sin tomar nada, sólo magnesio. Pero vuelvo a la carga. Por lo pronto me hice una analític...
por Esteban976
12 Dic 2019, 12:47
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Nueva y buscando gente en Mallorca.
Respuestas: 3
Vistas: 560

Re: Nueva y buscando gente en Mallorca.

Hola. Yo conozco a gente por Mallorca. Si quieres ponte en contacto conmigo en ebarrera976@gmail.com
por Esteban976
06 Nov 2019, 13:29
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Resumen del procedimiento de Incapacidad Permanente.
Respuestas: 14
Vistas: 2662

Re: Resumen del procedimiento de Incapacidad Permanente.

Este es el abogado que, en principio, va a llevar mi caso Hola Esteban. Veo que han pasado dos años y cuatro meses de tu "caso". Te pregunto, y no me contestes con prisa, es decir, que con la calma. Yo "acabo de bajar" de una especie de retiro ermitaño, estoy intentando hacer una hoja de ruta (o al...
por Esteban976
22 Oct 2019, 11:37
Foro: TERAPIAS NATURALES / ALTERNATIVAS
Tema: Terapia neural para disautonomía y SFC/EM
Respuestas: 38
Vistas: 1831

Re: Terapia neural para disautonomía y SFC/EM

Buenas, @poetessinmotion ...cómo va el tema?

Alguien más ha probado esta terapia?
por Esteban976
21 Oct 2019, 18:35
Foro: TERAPIAS NATURALES / ALTERNATIVAS
Tema: Cistus Incanus
Respuestas: 20
Vistas: 1705

Re: Cistus Incanus

Gracias Coco. Voy a probar. Aunque voy a ver si hay por ahí cápsulas hechas
por Esteban976
18 Sep 2019, 11:31
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 118
Vistas: 7618

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mucho ánimo, compañero. Espero que sigas mejorando y que puedas con las pesas
por Esteban976
15 Ago 2019, 13:04
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Actualización personal y futuros tratamientos
Respuestas: 34
Vistas: 3264

Re: Actualización personal y futuros tratamientos

Lamento tu recaída, Sergio. Y te agradezco sobremanera la información sobre las posibles futuras terapias.
Un abrazo
por Esteban976
19 Jun 2019, 10:23
Foro: HUMOR
Tema: Ahora es Peter Griffin el que tiene SFC
Respuestas: 3
Vistas: 285

Re: Ahora es Peter Griffin el que tiene SFC

Gracias, compañero
por Esteban976
09 Abr 2019, 22:17
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: EXPERIENCIA PERSONAL CON LDN ACCORD VS NALTIMA (MARCAS)
Respuestas: 3
Vistas: 605

Re: EXPERIENCIA PERSONAL CON LDN ACCORD VS NALTIMA (MARCAS)

Tras haber llegado hasta 4,5 mgs sin náuseas, no he notado mejoría alguna. Es más, llevo una temporada bastante mala, así que, ante la duda de si puede ser el LDN el que está ayudando a mermar mi salud, abandono.
por Esteban976
27 Mar 2019, 19:55
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Empezando con LDN
Respuestas: 5
Vistas: 400

Re: Empezando con LDN

Es duro no poder cuidar a tus padres. Yo los días malos que no puedo atender a mi hijo...uf, es lo que peor llevo
por Esteban976
27 Mar 2019, 10:11
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Empezando con LDN
Respuestas: 5
Vistas: 400

Re: Empezando con LDN

Quizá mejor recuperarte primero para poder valorar si te hace algún efecto o no. Suerte
por Esteban976
18 Mar 2019, 13:23
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: EXPERIENCIA PERSONAL CON LDN ACCORD VS NALTIMA (MARCAS)
Respuestas: 3
Vistas: 605

EXPERIENCIA PERSONAL CON LDN ACCORD VS NALTIMA (MARCAS)

Por si a alguien le sirve, os cuento que llevo tiempo provando con el ldn. En primer lugar hice el intento con la marca de aquí, ACCORD. Nunca pude pasar de 1,5 mgs, ya que me entraban náuseas a los tres o cuatro días. Hice varios intentos y en todos me fue igual. Sin embargo, y esto es una apreciac...
por Esteban976
11 Mar 2019, 16:54
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 124
Vistas: 9191

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

Alucinante. "Los objetivos básicos del tratamiento van dirigidos a reducir los grados de fatiga y dolor, así como a mejorar los niveles de actividad, adaptación y calidad de vida de estos pacientes. El abordaje terapéutico es complejo y obliga a combinar terapia basada en el ejercicio físico, tratam...
por Esteban976
08 Mar 2019, 11:58
Foro: OTROS
Tema: Mejoría con dieta paleo autoinmune (AIP)
Respuestas: 9
Vistas: 1093

Re: Mejoría con dieta paleo autoinmune (AIP)

Uf, vaya...lo siento mucho. Parecía demasiado bueno para ser verdad.
Mucho ánimo
 

 

cron