Se encontraron 483 coincidencias

por Esteban976
18 Sep 2019, 11:31
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 118
Vistas: 7130

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mucho ánimo, compañero. Espero que sigas mejorando y que puedas con las pesas
por Esteban976
15 Ago 2019, 13:04
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Actualización personal y futuros tratamientos
Respuestas: 34
Vistas: 3034

Re: Actualización personal y futuros tratamientos

Lamento tu recaída, Sergio. Y te agradezco sobremanera la información sobre las posibles futuras terapias.
Un abrazo
por Esteban976
19 Jun 2019, 10:23
Foro: HUMOR
Tema: Ahora es Peter Griffin el que tiene SFC
Respuestas: 3
Vistas: 254

Re: Ahora es Peter Griffin el que tiene SFC

Gracias, compañero
por Esteban976
09 Abr 2019, 22:17
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: EXPERIENCIA PERSONAL CON LDN ACCORD VS NALTIMA (MARCAS)
Respuestas: 3
Vistas: 572

Re: EXPERIENCIA PERSONAL CON LDN ACCORD VS NALTIMA (MARCAS)

Tras haber llegado hasta 4,5 mgs sin náuseas, no he notado mejoría alguna. Es más, llevo una temporada bastante mala, así que, ante la duda de si puede ser el LDN el que está ayudando a mermar mi salud, abandono.
por Esteban976
27 Mar 2019, 19:55
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Empezando con LDN
Respuestas: 5
Vistas: 334

Re: Empezando con LDN

Es duro no poder cuidar a tus padres. Yo los días malos que no puedo atender a mi hijo...uf, es lo que peor llevo
por Esteban976
27 Mar 2019, 10:11
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Empezando con LDN
Respuestas: 5
Vistas: 334

Re: Empezando con LDN

Quizá mejor recuperarte primero para poder valorar si te hace algún efecto o no. Suerte
por Esteban976
18 Mar 2019, 13:23
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: EXPERIENCIA PERSONAL CON LDN ACCORD VS NALTIMA (MARCAS)
Respuestas: 3
Vistas: 572

EXPERIENCIA PERSONAL CON LDN ACCORD VS NALTIMA (MARCAS)

Por si a alguien le sirve, os cuento que llevo tiempo provando con el ldn. En primer lugar hice el intento con la marca de aquí, ACCORD. Nunca pude pasar de 1,5 mgs, ya que me entraban náuseas a los tres o cuatro días. Hice varios intentos y en todos me fue igual. Sin embargo, y esto es una apreciac...
por Esteban976
11 Mar 2019, 16:54
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 124
Vistas: 8782

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

Alucinante. "Los objetivos básicos del tratamiento van dirigidos a reducir los grados de fatiga y dolor, así como a mejorar los niveles de actividad, adaptación y calidad de vida de estos pacientes. El abordaje terapéutico es complejo y obliga a combinar terapia basada en el ejercicio físico, tratam...
por Esteban976
08 Mar 2019, 11:58
Foro: OTROS
Tema: Mejoría con dieta paleo autoinmune (AIP)
Respuestas: 9
Vistas: 1010

Re: Mejoría con dieta paleo autoinmune (AIP)

Uf, vaya...lo siento mucho. Parecía demasiado bueno para ser verdad.
Mucho ánimo
por Esteban976
04 Mar 2019, 10:17
Foro: OTROS
Tema: Mejoría con dieta paleo autoinmune (AIP)
Respuestas: 9
Vistas: 1010

Re: Mejoría con dieta paleo autoinmune (AIP)

Muchas gracias por el aporte, @poetessinmotion . Yo estoy probando el ldn y mi próxima vía, si no noto mejoría, es probar esa dieta.
Me alegro mucho de tu mejoría!
por Esteban976
27 Feb 2019, 21:02
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 118
Vistas: 7130

Re: Mi tratamiento. Coco.

Gracias por actualizar. Muchos te seguimos
por Esteban976
27 Feb 2019, 12:55
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Piernas se me doblan
Respuestas: 9
Vistas: 462

Re: Piernas se me doblan

aGracias Zari. Tengo diagnosticado sfc/em. Por las formas tradicionales (o sea, porque no me encuentran nada más) y por el biomarcador de asssembiomedics. Piensa que yo era profesor de EF, que he escalado el Naranjo de Bulnes, Ordesa, los mallos de Riglos, el Peñón de Ifach...en fin, bastante. He he...
por Esteban976
25 Feb 2019, 17:30
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Piernas se me doblan
Respuestas: 9
Vistas: 462

Re: Piernas se me doblan

Si no tuviera el patinete, tiraría de silla de ruedas eléctrica. Yo en casa no me quedo.

Y el coche lo tengo casi exclusivamente para las vacaciones. Camping y a vegetar allí, jeje
por Esteban976
22 Feb 2019, 11:44
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 118
Vistas: 7130

Re: Mi tratamiento. Coco.

Vaya...parece ser pues que el Olmesartan no te ha hecho ningún efecto...
por Esteban976
22 Feb 2019, 11:42
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Piernas se me doblan
Respuestas: 9
Vistas: 462

Re: Piernas se me doblan

A mi también me pasaba, Sobre todo en la pierna derecha. Incluso desarrollé una cojera involuntaria para evitarlo.
Ahora ya no me pasa...porque llevo tres años en los que apenas ando: dependo de un patinete eléctrico para salir de casa.
por Esteban976
04 Feb 2019, 15:49
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Equal: Presentación y agradecimiento.
Respuestas: 8
Vistas: 347

Re: Equal: Presentación y agradecimiento.

El caso es que yo empecé como tú hará unos 13 años. Era profesor de educación física. Lo primero que tuve que ir dejando fue lo aeróbico, pero estuve muchos años siguiendo con la vida e incluso con el deporte (escalada, principalmente) anaeróbico. Hasta que un día vi que estar de pie en el patio ya ...
por Esteban976
01 Feb 2019, 14:54
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Presentación Marialuna. Dudas Lyme-LDI
Respuestas: 3
Vistas: 248

Re: Presentación Marialuna. Dudas Lyme-LDI

Respuesta insuperable!
por Esteban976
01 Feb 2019, 14:51
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Equal: Presentación y agradecimiento.
Respuestas: 8
Vistas: 347

Re: Equal: Presentación y agradecimiento.

Bienvenida. Creo que lo mejor es, primero, descartar cualquier enfermedad de las "conocidas". Y eso se puede hacer en la SS siendo pesado.
Al menos, mientras no exista un biomarcador reconocido.
No obstante tu sintomatología podría cuadrar perfectamente con el sfc em.
por Esteban976
16 Ene 2019, 18:20
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 118
Vistas: 7130

Re: Mi tratamiento. Coco.

Ya comienzas con el Olmesartan??? Mucha suerte, compañero. Algo me dice que esta vez es la definitiva