Se encontraron 291 coincidencias

por Imma
20 Jun 2020, 20:19
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 28
Vistas: 1436

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

@Agobiada si puedes ves a un médico internista y si tienes ocasión visitate con las Dras. Garcia Quintana o Ceacero.
@car perdona! :crazy: :crazy: :facepalm:

Un saludo,

Imma :wave:
por Imma
20 Jun 2020, 20:16
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Acúfenos // Tinnitus en los oidos
Respuestas: 28
Vistas: 2970

Re: Acúfenos // Tinnitus en los oidos

Elpis Efectivamente, al ser vasodilatador me caía por los suelos, además el dolor de cabeza era importante, me dolía hasta la mandíbula, eso con dosis bajas. A la mayoría de personas les funciona, pero amí, por desgracia, no ha sido así. O sea que me quedo con mis problemas cognitivos y mis mareos....
por Imma
20 Jun 2020, 19:02
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 28
Vistas: 1436

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

@car si puedes ves a un médico internista y si tienes ocasión visitate con las Dras. Garcia Quintana o Ceacero.
por Imma
20 Jun 2020, 18:46
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Acúfenos // Tinnitus en los oidos
Respuestas: 28
Vistas: 2970

Re: Acúfenos // Tinnitus en los oidos

@Elpis la neurologa me recetó Tebofortan (Ginkgo Biloba) precisamente para mareos y para mejorar la parte cognotiva.
Pero, en mi caso, tuve que dejarlo ya que me provocaba un terrible dolor de cabeza aún reduciendo la dosis y me mareaba más ya que parece baja la tensión.
por Imma
07 Jun 2020, 13:29
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Cuál es el diagnóstico oficial de EM/SFC os han dado en SS?
Respuestas: 1
Vistas: 224

Re: Cuál es el diagnóstico oficial de EM/SFC os han dado en SS?

@Lagatamaya Te paso mi diagnóstico del H.Clínic (Barcelona) de hace unos 10 años:
Sindrome Fatiga Crónica Grado II-III/IV (G93.3, CIM 10)

Un saludo

Imma
por Imma
25 May 2020, 19:37
Foro: SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
Tema: Desaturacion oxigeno
Respuestas: 1
Vistas: 377

Re: Desaturacion oxigeno

@car para llegar a 90 tengo que esforzarme para coger aire. Me dice el médico que he de aprender a respirar, que hago respiraciones superficiales. Así estoy que me voy ahogando y encima con el calor ya ni te cuento.
Un saludo.
por Imma
23 May 2020, 19:14
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 2256

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

@l lotto1 Tal y como citaba al principio de este hilo, he tenido que dejar el Tebofortan, pues me daba fuertes dolores de cabeza aún rebajando la dosis a la mitad. Recuerdo haber tomado anteriormente un suplemento de Ginkgo que también tuve que dejar pues me provocaba bajadas de tensión a nivel de p...
por Imma
17 May 2020, 20:18
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Problemas garganta+estómago+intestino
Respuestas: 95
Vistas: 52071

Re: Problemas garganta+estómago+intestino

Hola a todos, años y años con faringitis o dolor de garganta, me han diagnosticado de todo: que si és infección, que si es inflamación, que si no és nada..,.Toma antiinflamatorios, haz gargaras, chupa pastillas :sick: Ahora me han diagnosticado faringitis crónica y tomar Varidasa...pues nada!! A tom...
por Imma
10 May 2020, 12:17
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 28
Vistas: 1436

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Pues en mi caso siempre estoy sintomática, ya no recuerdo cómo es sentirse bien.
También me aisló porque la incomprensión es grande y falla la memoria
por Imma
23 Feb 2020, 10:10
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Pruebas visibles del deterioro cognitivo.
Respuestas: 7
Vistas: 932

Re: Pruebas visibles del deterioro cognitivo.

@YolandaOR pide una segunda opinión, yo no me quedaría con lo que te han dicho, en l SS han de concedertela.
Un saludo
por Imma
24 Ene 2020, 22:24
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: ¿Prueba de intolerancia ortostatica en Barcelona?
Respuestas: 8
Vistas: 1181

Re: ¿Prueba de intolerancia ortostatica en Barcelona?

Elisa Maza Terrible lo del hospital. A mí la S S nunca me ha ayudado. Lo que tú dices que te envían al psicólogo i al psiquiatra también me paso y fue la Unidad de Fatiga Crónica del Hospital Sant Pau (Barcelona) imagínate!! Pero me enteré que no era la única cuándo descubrí a 15 mujeres más! Al fi...
por Imma
17 Ene 2020, 09:43
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Aturdimiento mental
Respuestas: 6
Vistas: 915

Re: Aturdimiento mental

@Sofia en principio estos síntomas forman parte del SFC.
A mí me pasa y la neuróloga me recetó Ginkgo Bilova, pero no lo tomo pues me da dolor de cabeza aunque sea a bajas dosis. :sisi:
Un saludo
Imma :wave:
por Imma
21 Dic 2019, 10:40
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Ayuda para Dormir
Respuestas: 21
Vistas: 1258

Re: Ayuda para Dormir

@JRipoll me interesa tu información sobre el lúpulo ya que con la valeriana sigo sufriendo despertares.
Ya dirás, por privado o público.
Un saludo
Imma
por Imma
17 Dic 2019, 23:22
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi caso, y quién diagnostica la enfermedad?
Respuestas: 18
Vistas: 1861

Re: Mi caso, y quién diagnostica la enfermedad?

@Viblalo en mi caso y creo que en el de la mayoría, por la S.S. no se consigue nada, crearon unas Unidades para afectados de SFC y como no hay tratamiento te envian ha hacer terapia psicológica!! Yo me busqué por privado a la Dra. Sánchez Quintana que es una de las que está más sl corriente de las i...
por Imma
11 Dic 2019, 14:37
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 2256

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

@l@lotto1 Ya había tomado por mi cuenta otra marca que me dejaba K.O., basicamente me mareaba un montón.
Creo que el Ginkgo en mi caso no me funciona.
por Imma
07 Dic 2019, 10:23
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 2256

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Yo sigo con Tebofortan 240 mg, es bàsicamente Ginkgo Biloba, he probado con media pastilla pues noto dolor de cabeza al cabo de muchas horas después pero aún rebajando la dosis lo sigo percibiendo. Estoy casi segura que es el medicamento.
Le pasa a alguien?