Se encontraron 276 coincidencias

por Imma
17 Ene 2020, 09:43
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Aturdimiento mental
Respuestas: 5
Vistas: 387

Re: Aturdimiento mental

@Sofia en principio estos síntomas forman parte del SFC.
A mí me pasa y la neuróloga me recetó Ginkgo Bilova, pero no lo tomo pues me da dolor de cabeza aunque sea a bajas dosis. :sisi:
Un saludo
Imma :wave:
por Imma
21 Dic 2019, 10:40
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Ayuda para Dormir
Respuestas: 21
Vistas: 734

Re: Ayuda para Dormir

@JRipoll me interesa tu información sobre el lúpulo ya que con la valeriana sigo sufriendo despertares.
Ya dirás, por privado o público.
Un saludo
Imma
por Imma
17 Dic 2019, 23:22
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi caso, y quién diagnostica la enfermedad?
Respuestas: 18
Vistas: 1448

Re: Mi caso, y quién diagnostica la enfermedad?

@Viblalo en mi caso y creo que en el de la mayoría, por la S.S. no se consigue nada, crearon unas Unidades para afectados de SFC y como no hay tratamiento te envian ha hacer terapia psicológica!! Yo me busqué por privado a la Dra. Sánchez Quintana que es una de las que está más sl corriente de las i...
por Imma
11 Dic 2019, 14:37
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 26
Vistas: 1023

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

@l@lotto1 Ya había tomado por mi cuenta otra marca que me dejaba K.O., basicamente me mareaba un montón.
Creo que el Ginkgo en mi caso no me funciona.
por Imma
07 Dic 2019, 10:23
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 26
Vistas: 1023

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Yo sigo con Tebofortan 240 mg, es bàsicamente Ginkgo Biloba, he probado con media pastilla pues noto dolor de cabeza al cabo de muchas horas después pero aún rebajando la dosis lo sigo percibiendo. Estoy casi segura que es el medicamento.
Le pasa a alguien?
por Imma
26 Nov 2019, 21:58
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Sindrome de Sensibilidad Central
Respuestas: 13
Vistas: 1054

Re: Sindrome de Sensibilidad Central

@JRipoll en Barcelona hay Unidades de Fatiga Crónica en hospitales públicos que ni a mí ni a un grupo que conozco nos han servido para nada. Es más, ese grupo lo formamos unas quince personas que fuimos enviadas por esa Unidad de expertos a hacer terapia de grupo con una psicóloga!! En fin, al final...
por Imma
15 Oct 2019, 22:08
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 26
Vistas: 1023

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Para el Tebofortan no necesitas receta, a mi me recetó el de 240 mg, uno al dia
por Imma
15 Oct 2019, 20:42
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 26
Vistas: 1023

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

A mi la neuróloga me ha recetado este mes Tebofortan que es básicamente Ginkgo Biloba, hace poco que lo tomo pero parece que la parte de mareo ha mejorado un poquito y la cognitiva a peor no va.
Saludos.
por Imma
11 Oct 2019, 09:38
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?
Respuestas: 13
Vistas: 1496

Re: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?

@@PEPE78 cómo me gusta leer este tipo de experiencias tan positivas que seguro ayudan a muchos que estan perdidos a reinventarse dentro de sus posibilidades.
Un saludo
por Imma
04 Oct 2019, 13:21
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?
Respuestas: 74
Vistas: 5233

Re: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?

@PEPE78 dinos algo de la prueba cuando puedas.
Un saludo
Imma
por Imma
30 Sep 2019, 18:06
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 17
Vistas: 812

Re: Grupo WhatsApp?

@Katia goiz no he recibido ningún privado con tu nombre. A ver si lo has enviado a otra persona. Mi nombre va con dos "m".
Un saludo
por Imma
30 Sep 2019, 09:23
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 17
Vistas: 812

Re: Grupo WhatsApp?

@ami en el grupo de WhatsApp de Barcelona hay gente de todas las edades, hay veces que estamos más activos y otras que no debido a la enfermedad.
Un saludo
Imma
por Imma
29 Sep 2019, 13:42
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 17
Vistas: 812

Re: Grupo WhatsApp?

@Asteniaguda en Barcelona tenemos uno. Si te interesa me lo dices.
Un saludo
Imma
por Imma
18 Sep 2019, 09:13
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: SQM: qué textiles toleráis. Ayuda.
Respuestas: 19
Vistas: 1324

Re: SQM: qué textiles toleráis. Ayuda.

También hacen la versión líquida.
Yo limpio mi sofa blanco de piel con este jabón y es con el que me queda mejor, incluso que los específicos para ello.
por Imma
07 Sep 2019, 10:17
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Mi visita con el Dr Gilete
Respuestas: 59
Vistas: 3730

Re: Mi visita con el Dr Gilete

Virgencita dejame como estoy!
por Imma
01 Sep 2019, 09:56
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Iherb vueve a enviar a España
Respuestas: 12
Vistas: 1516

Re: Iherb vueve a enviar a España

@yodastarwars he leído en otro foro que al momento de elegir opción de envio se haga a través de SEUR y no por correo.
Tampoco hay problema con pedidos que no superen los 22€
A ver si alguien puede confirmarlo.
Saludos
Imma
por Imma
27 Ago 2019, 20:57
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Iherb vueve a enviar a España
Respuestas: 12
Vistas: 1516

Re: Iherb vueve a enviar a España

Gracias, yo también voy a quejarme.
por Imma
27 Ago 2019, 13:51
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Iherb vueve a enviar a España
Respuestas: 12
Vistas: 1516

Re: Iherb vueve a enviar a España

El 20/8 he pasado un pedido a IHERB, por importe me salían portes gratis.
Hoy recibo aviso de Correos que tengo el paquete contra-reembolso de 36€ para pasar a recoger.
Os ha pasado?
Agradecería me respondiera alguien pues no lo entiendo.
Un saludo,
Imma.
por Imma
25 Ago 2019, 12:45
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Actualización personal y futuros tratamientos
Respuestas: 34
Vistas: 3266

Re: Actualización personal y futuros tratamientos

@Najera2000 me acaban de saltar las alarmas y es que mi médico de cabecera me receta temporadas de Recuperation y tu lo mencionas como un timo a mi entender. Podrías aclararnos para los que lo tomamos si existe algún problema con este suplemento?
Un saludo
Imma
por Imma
23 Ago 2019, 13:04
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: la resonancia magnetica os provoca efectos secundarios?
Respuestas: 20
Vistas: 55032

Re: la resonancia magnetica os provoca efectos secundarios?

cecilia , como bien dices una cosa és sentir mareo y la otra claustrofóbia. Hace unos meses me la hicieron y debido a la claustrofóbia que tengo me llevé de casa un "kit" consistente en tapones para oidos y un pañuelo para taparme los ojos . (La especie de auriculares que dan apenas tapan el ruido)...
 

 

cron