Se encontraron 270 coincidencias

por Imma
15 Oct 2019, 22:08
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 12
Vistas: 274

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Para el Tebofortan no necesitas receta, a mi me recetó el de 240 mg, uno al dia
por Imma
15 Oct 2019, 20:42
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 12
Vistas: 274

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

A mi la neuróloga me ha recetado este mes Tebofortan que es básicamente Ginkgo Biloba, hace poco que lo tomo pero parece que la parte de mareo ha mejorado un poquito y la cognitiva a peor no va.
Saludos.
por Imma
11 Oct 2019, 09:38
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?
Respuestas: 11
Vistas: 1028

Re: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?

@@PEPE78 cómo me gusta leer este tipo de experiencias tan positivas que seguro ayudan a muchos que estan perdidos a reinventarse dentro de sus posibilidades.
Un saludo
por Imma
04 Oct 2019, 13:21
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?
Respuestas: 74
Vistas: 4622

Re: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?

@PEPE78 dinos algo de la prueba cuando puedas.
Un saludo
Imma
por Imma
30 Sep 2019, 18:06
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 17
Vistas: 707

Re: Grupo WhatsApp?

@Katia goiz no he recibido ningún privado con tu nombre. A ver si lo has enviado a otra persona. Mi nombre va con dos "m".
Un saludo
por Imma
30 Sep 2019, 09:23
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 17
Vistas: 707

Re: Grupo WhatsApp?

@ami en el grupo de WhatsApp de Barcelona hay gente de todas las edades, hay veces que estamos más activos y otras que no debido a la enfermedad.
Un saludo
Imma
por Imma
29 Sep 2019, 13:42
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 17
Vistas: 707

Re: Grupo WhatsApp?

@Asteniaguda en Barcelona tenemos uno. Si te interesa me lo dices.
Un saludo
Imma
por Imma
18 Sep 2019, 09:13
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: SQM: qué textiles toleráis. Ayuda.
Respuestas: 17
Vistas: 1003

Re: SQM: qué textiles toleráis. Ayuda.

También hacen la versión líquida.
Yo limpio mi sofa blanco de piel con este jabón y es con el que me queda mejor, incluso que los específicos para ello.
por Imma
07 Sep 2019, 10:17
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Mi visita con el Dr Gilete
Respuestas: 59
Vistas: 3281

Re: Mi visita con el Dr Gilete

Virgencita dejame como estoy!
por Imma
01 Sep 2019, 09:56
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Iherb vueve a enviar a España
Respuestas: 12
Vistas: 1429

Re: Iherb vueve a enviar a España

@yodastarwars he leído en otro foro que al momento de elegir opción de envio se haga a través de SEUR y no por correo.
Tampoco hay problema con pedidos que no superen los 22€
A ver si alguien puede confirmarlo.
Saludos
Imma
por Imma
27 Ago 2019, 20:57
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Iherb vueve a enviar a España
Respuestas: 12
Vistas: 1429

Re: Iherb vueve a enviar a España

Gracias, yo también voy a quejarme.
por Imma
27 Ago 2019, 13:51
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Iherb vueve a enviar a España
Respuestas: 12
Vistas: 1429

Re: Iherb vueve a enviar a España

El 20/8 he pasado un pedido a IHERB, por importe me salían portes gratis.
Hoy recibo aviso de Correos que tengo el paquete contra-reembolso de 36€ para pasar a recoger.
Os ha pasado?
Agradecería me respondiera alguien pues no lo entiendo.
Un saludo,
Imma.
por Imma
25 Ago 2019, 12:45
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Actualización personal y futuros tratamientos
Respuestas: 34
Vistas: 3127

Re: Actualización personal y futuros tratamientos

@Najera2000 me acaban de saltar las alarmas y es que mi médico de cabecera me receta temporadas de Recuperation y tu lo mencionas como un timo a mi entender. Podrías aclararnos para los que lo tomamos si existe algún problema con este suplemento?
Un saludo
Imma
por Imma
23 Ago 2019, 13:04
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: la resonancia magnetica os provoca efectos secundarios?
Respuestas: 20
Vistas: 54094

Re: la resonancia magnetica os provoca efectos secundarios?

cecilia , como bien dices una cosa és sentir mareo y la otra claustrofóbia. Hace unos meses me la hicieron y debido a la claustrofóbia que tengo me llevé de casa un "kit" consistente en tapones para oidos y un pañuelo para taparme los ojos . (La especie de auriculares que dan apenas tapan el ruido)...
por Imma
31 Jul 2019, 13:37
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Mitocondrias
Respuestas: 7
Vistas: 557

Re: Mitocondrias

@Asteniaguda mi médico me ha recetado Ubiquinol que es la forma más activa de la coenzima Q10.
También me ha indicado que es muy bueno tomarlo con NADH.

Saludos,
Imma.
por Imma
25 Jul 2019, 22:27
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Insomnio, medicamentos, cómo dejarlos y sensibilidad climática
Respuestas: 4
Vistas: 478

Re: Insomnio, medicamentos, cómo dejarlos y sensibilidad climática

@Choose una neuròloga me ha aconsejado dejar Tryptizol o Orfidal y tomar Seripnol de 10 a 20 gotas para dormir. Lleva melatonina y otros componentes. Me va bien y no daña la parte cognitiva.
Saludos
por Imma
02 Jul 2019, 13:11
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Dra Ana Garcia Quintana
Respuestas: 13
Vistas: 3466

Re: Dra Ana Garcia Quintana

@Ari Gracias!.
@Ctv La Dra. Garcia Quintana tiene muy buena fama como perito por lo que he leído aquí. Pero si estas en Donosti busca información de la otra perito en este mismo foro por si alguien tiene referencias.
Un saludo.