Se encontraron 302 coincidencias

por Imma
24 Sep 2020, 10:54
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Quien es realmente el que diagnostica EM/SFC?
Respuestas: 5
Vistas: 250

Re: Quien es realmente el que diagnostica EM/SFC?

@Leticia en Barcelona puedes acudir al
Dr. Fernandez Solà de BarnaClínic (Hosp.Clinic) o Dra. García Quintana. Tratamiento no té van a dar però té pueden hacer un buen informe.
por Imma
15 Sep 2020, 22:39
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?
Respuestas: 87
Vistas: 8286

Re: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?

@Katia goiz , estudio genètica? En la Seguridad Social? 🙄
por Imma
31 Ago 2020, 19:04
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Sequedad nasal
Respuestas: 9
Vistas: 466

Re: Sequedad nasal

@Elisa Maza en mi caso no es de la mascarilla, hace dos años que tengo esta molestia.
por Imma
31 Ago 2020, 18:58
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Omega 3 - recomendadme la marca
Respuestas: 4
Vistas: 234

Re: Omega 3 - recomendadme la marca

@Hyacinth a mí me recomendaron la marca NORDIC NATURALS o SOLGAR, son más caras pero llevan una concentración más alta de EPA y DHA con lo cual no hay que tomar tantas y te sale más a cuenta.
Además certifican que han eliminado el mercurio.
Un saludo,
Imma.
por Imma
13 Ago 2020, 10:08
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Vuestra opinion?
Respuestas: 6
Vistas: 523

Re: Vuestra opinion?

@RanMouri los suplementos indicados ayudan a muchos que estan como nosotros , NO CURAN, claror.
És basico un anàlisis completo de sangre.
Un saludo
por Imma
11 Ago 2020, 18:40
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Vuestra opinion?
Respuestas: 6
Vistas: 523

Re: Vuestra opinion?

Hola lolokawa2205 a mí me lleva en Barcelona una doctora que es de las pocas que entiende algo de SFC y básicamente me receta los suplementos que indicas. Cuidado con los baratos, muchas veces llevan muy poco principio activo y para que te haga algo has de tomar mucha más cantidad! Mejor que la Q10 ...
por Imma
29 Jul 2020, 10:38
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Sequedad nasal
Respuestas: 9
Vistas: 466

Re: Sequedad nasal

@@lotto1 No sé como hacerlo, tengo la foto en un archivo, la copio y le doy al icono imagen del foro pero no se pega!
por Imma
29 Jul 2020, 10:21
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Sequedad nasal
Respuestas: 9
Vistas: 466

Re: Sequedad nasal

@ lotto1 , a mi me pasa lo mismo. No me encuentran nada, he pasado por el neumologo, digestologo, otorrino,oftalmologo...ahora estoy con neurologo pues tengo ansiedad y puedes que en parte se deba a esto. El oftalmologo me dijo que téngo blefaritis y me estoy haciendo el tratamiento però sigo notand...
por Imma
14 Jul 2020, 13:15
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 2232

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Paco La Dra. García Quintana visita en Barcelona y Madrid: *HOSP. SAGRAT COR (Barcelona) TF.93.832.48.38 *HOSP. VIRGEN LA PALOMA (Madrid) TF.91.159.12.00 (Solo Viernes) Yo me visito por Mutua (Asistencia Sanitaria), no sé si está en otras. La Dra. Ceacero no sé donde visita, te sugiero pongas el no...
por Imma
20 Jun 2020, 20:19
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 2232

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

@Agobiada si puedes ves a un médico internista y si tienes ocasión visitate con las Dras. Garcia Quintana o Ceacero.
@car perdona! :crazy: :crazy: :facepalm:

Un saludo,

Imma :wave:
por Imma
20 Jun 2020, 20:16
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Acúfenos // Tinnitus en los oidos
Respuestas: 29
Vistas: 3445

Re: Acúfenos // Tinnitus en los oidos

Elpis Efectivamente, al ser vasodilatador me caía por los suelos, además el dolor de cabeza era importante, me dolía hasta la mandíbula, eso con dosis bajas. A la mayoría de personas les funciona, pero amí, por desgracia, no ha sido así. O sea que me quedo con mis problemas cognitivos y mis mareos....
por Imma
20 Jun 2020, 19:02
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 2232

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

@car si puedes ves a un médico internista y si tienes ocasión visitate con las Dras. Garcia Quintana o Ceacero.
por Imma
20 Jun 2020, 18:46
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Acúfenos // Tinnitus en los oidos
Respuestas: 29
Vistas: 3445

Re: Acúfenos // Tinnitus en los oidos

@Elpis la neurologa me recetó Tebofortan (Ginkgo Biloba) precisamente para mareos y para mejorar la parte cognotiva.
Pero, en mi caso, tuve que dejarlo ya que me provocaba un terrible dolor de cabeza aún reduciendo la dosis y me mareaba más ya que parece baja la tensión.
por Imma
07 Jun 2020, 13:29
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Cuál es el diagnóstico oficial de EM/SFC os han dado en SS?
Respuestas: 1
Vistas: 345

Re: Cuál es el diagnóstico oficial de EM/SFC os han dado en SS?

@Lagatamaya Te paso mi diagnóstico del H.Clínic (Barcelona) de hace unos 10 años:
Sindrome Fatiga Crónica Grado II-III/IV (G93.3, CIM 10)

Un saludo

Imma
por Imma
25 May 2020, 19:37
Foro: SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
Tema: Desaturacion oxigeno
Respuestas: 1
Vistas: 478

Re: Desaturacion oxigeno

@car para llegar a 90 tengo que esforzarme para coger aire. Me dice el médico que he de aprender a respirar, que hago respiraciones superficiales. Así estoy que me voy ahogando y encima con el calor ya ni te cuento.
Un saludo.
por Imma
23 May 2020, 19:14
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 2831

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

@l lotto1 Tal y como citaba al principio de este hilo, he tenido que dejar el Tebofortan, pues me daba fuertes dolores de cabeza aún rebajando la dosis a la mitad. Recuerdo haber tomado anteriormente un suplemento de Ginkgo que también tuve que dejar pues me provocaba bajadas de tensión a nivel de p...