Se encontraron 247 coincidencias

por Imma
16 Abr 2019, 14:22
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic
Respuestas: 16
Vistas: 1216

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Zary con la Dra. Garcia Quintana he mejorado un poco por primera vez. Los mareos/vertigos van mejor. Ha conseguido, con un "cocktel" que me hizo tomar, que no me refriara durante el invierno...Cada 2 meses más o menos voy a la consulta, me pide analiticas muy completas y va variando el tratamiento....
por Imma
15 Abr 2019, 19:24
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic
Respuestas: 16
Vistas: 1216

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

@Zary me esta llevando la Dra. García Quintana ,al menos me siento un poco apoyada, después de años de peregrinación por la Seguridad Social y de probar suplementos por mi cuenta.
por Imma
06 Abr 2019, 20:00
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Petición de Change.org para retirar Guía Evaluación INSS
Respuestas: 12
Vistas: 971

Re: Petición de Change.org para retirar Guía Evaluación INSS

He visto esta carta firmada por el Dr. Fernandez Solà del H.Clínic, en Facebook:
por Imma
29 Mar 2019, 23:25
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.
Respuestas: 167
Vistas: 10156

Re: Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.

Justo acabo de recibir el mail que os pego aquí abajo.!! Por si os puedo servir. Estimado/a Cliente de iHerb, ¡Nos complace anunciarle que iHerb se encuentra disponible nuevamente en España! Durante estos últimos meses hemos trabajado arduamente para mejorar la experiencia de compras de nuestros cli...
por Imma
28 Mar 2019, 12:44
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.
Respuestas: 167
Vistas: 10156

Re: Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.

Alguien puede informarme como está el tema de los envios a traves de Iherb, Puritans, etc...Llegan bien a la peninsula?
Gracias!
por Imma
20 Mar 2019, 18:36
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic
Respuestas: 16
Vistas: 1216

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

@DB@DBCN87 en "la Unidad" del H.Sant Pau, nos envian a hacer terapia de grupo!!
La Psicologa creo que ya no sabe que decirnos...
Imma.
por Imma
22 Feb 2019, 09:55
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Creo que he superado el SFC(o nunca lo tuve)
Respuestas: 3
Vistas: 729

Re: Creo que he superado el SFC(o nunca lo tuve)

Me alegro mucho @chopocholero .
Gracias por compartir.
No es muy normal que los que mejorais,sea SFC o no, volvais al foro para explicarlo.
Un saludo,
Imma.
por Imma
08 Feb 2019, 15:55
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: ¿Médicos y pruebas para buenos informes en Madrid?
Respuestas: 4
Vistas: 592

Re: ¿Médicos y pruebas para buenos informes en Madrid?

@AZUL ,
a mi me esta llevando una internista, la dra.Garcia Quintana, ella ejerce tambien de perito en juicios.
Los viernes pasa consulta en Madrid.
Te doy el tel. de Barcelona por si quieres hablar con su secretaria pues no se en Madrid donde tiene consulta.
Tf.93.832.48.38
por Imma
04 Feb 2019, 18:54
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Dificultades al tragar
Respuestas: 33
Vistas: 6345

Re: Dificultades al tragar

@c cala60 gracias por compartir!! Aunque sea, que no es el caso, una tonteria para nosotros, puede ayudar a los demás ya que entonces nos animamos otros en compartir lo nuestro y podemos ayudarnos. En efecto, algunos de los sintomas que tenemos son aterradores. :calavera: Un abrazo, :consuelo: Imma....
por Imma
02 Feb 2019, 23:06
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Dificultades al tragar
Respuestas: 33
Vistas: 6345

Re: Dificultades al tragar

@Zary antes cuando me levantaba por la mañana tenia muchas ganas de desayunar.
Hace muchos meses que ya no. Tambien suelo comer en plato de postre con poco tengo bastante. Y mejor asi, tampoco quemo mucho.
por Imma
02 Feb 2019, 19:26
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Dificultades al tragar
Respuestas: 33
Vistas: 6345

Re: Dificultades al tragar

Me sumo! Llevo un año que he notado que tengo que hacer un ligero esfuerzo para tragar mi saliva y además me cuesta también respirar. Me dijeron que era por el engrosamiento de los cornetes pero que tampoco estaba como para operar(esto me causa ansiedad, es muy desagradable sobretodo al ir a la cama...
por Imma
20 Ene 2019, 12:14
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Carta abierta firmada por médicos
Respuestas: 2
Vistas: 370

Re: Carta abierta firmada por médicos

Hay en este foro una persona magnifica, me refiero a Sergio, que siendo medico,no se si ha terminado la carrera, lo haría de forma brillante!
Pero yo no me atrevo a pedirselo pues ya tiene bastante trabajo y encima nos da mucha luz al foro cuando puede colaborar.
por Imma
19 Ene 2019, 23:08
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas
Respuestas: 19
Vistas: 955

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

@cacoya estoy en otra mutua pero seguiré el consejo.
por Imma
10 Ene 2019, 13:12
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Diferenciación entre SFC-FM-SQM
Respuestas: 29
Vistas: 1196

Re: Diferenciación entre SFC-FM-SQM

@Notjustfatigue te he leído un poco en diagonal pues tanta información me cuesta pocesarla :crazy: En la SS (Catalunya) no he conseguido que me hicieran un análisis tan completo como el que me hizo Garcia Quintana, pero ni de lejos! (no hablo de los análisis belgas, que a mi si me han servido y no e...
por Imma
09 Ene 2019, 19:00
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Diferenciación entre SFC-FM-SQM
Respuestas: 29
Vistas: 1196

Re: Diferenciación entre SFC-FM-SQM

No he tomado LDN ni LDDI.
Me refería a suplementos (vitaminas, minerales) y también seguí el protocolo Myhill.
por Imma
09 Ene 2019, 16:11
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Diferenciación entre SFC-FM-SQM
Respuestas: 29
Vistas: 1196

Re: Diferenciación entre SFC-FM-SQM

He notado mejoría en la parte cognitiva y también se han corregido los vértigos/mareos.
Los análisis son muy caros, viene una enfermera a la consulta de Quintana, te hace la extracción y lo envian a Bélgica. Unos 780€,!!
Pero los doy por bien empleados.
Ya estaba harta de automedicarme.
por Imma
09 Ene 2019, 14:04
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Diferenciación entre SFC-FM-SQM
Respuestas: 29
Vistas: 1196

Re: Diferenciación entre SFC-FM-SQM

Si no puedes desplazarte seguro que algún compañero del foro cuando te lea podrá indicarte. :geek: A mi me diagnosticaron SFC en el Hospital Clínic y nada más. He estado años sin médico (mi dra. de la SS no sabe nada del tema) y sin tratamiento claro. :o Gracias a este foro encontré que si habia cos...