Se encontraron 2069 coincidencias

por coco
08 Nov 2019, 15:18
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 26
Vistas: 769

Re: El sfc es progresivo?

Sí, progresivo, hereditario (la predisposición genética) y tenemos una esperanza de vida menor. Con mis debidos respetos. No creo que afirmaciones asi aporten algo al foro. Puedes contar tu caso y decir que es asi o asa; pero categorizar lo que dices me parece muy atrevido. Y lo mio es opinion Salu...
por coco
08 Nov 2019, 10:22
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 26
Vistas: 769

Re: El sfc es progresivo?

Sí, progresivo, hereditario (la predisposición genética) y tenemos una esperanza de vida menor.
por coco
07 Nov 2019, 11:05
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Extracto de roble francés Robuvit.
Respuestas: 0
Vistas: 75

Extracto de roble francés Robuvit.

Hola.

¿Alguien tiene experiencia con esto? Hay algún estudio publicado hace años sobre SFC, EBV, rendimiento físico, homocisteína o estrés oxidativo, pero ya sabéis, cualquier cosa pantentada nos hace saltar las alarmas.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=robuvit
por coco
01 Nov 2019, 12:58
Foro: ALIMENTACIÓN
Tema: ¿Comer solamente 2 veces al día? ¿Estoy loco?
Respuestas: 48
Vistas: 1856

Re: ¿Comer solamente 2 veces al día? ¿Estoy loco?

OMAD es una comida al día. Si metes todas las macros necesarias puede ser una opción en la cena. En mi caso no puedo meter todos los macronutrientes necesarios, por eso voy picoteando a poquitos. Un poco de queso, después un poco de chorizo, un poco de caldo casero... Estoy mejor así. El desayuno qu...
por coco
01 Nov 2019, 12:22
Foro: ALIMENTACIÓN
Tema: ¿Comer solamente 2 veces al día? ¿Estoy loco?
Respuestas: 48
Vistas: 1856

Re: ¿Comer solamente 2 veces al día? ¿Estoy loco?

Hola! Probé el protocolo OMAD pero la pega es que en una sola comida no como toda la proteína que necesito, así que hago el ayuno 16/8 y durante esas 8 horas voy comiendo a poquitos proteína o un poco de frutos secos sin que me de bajón. Ya la cena, mi única comida grande del día sí que es variada y...
por coco
31 Oct 2019, 11:13
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: MESTINON o PIRIDOSTIGMINA BROMURO.
Respuestas: 13
Vistas: 1084

Re: MESTINON o PIRIDOSTIGMINA BROMURO.

@Notjustfatigue y yo también tomamos.

Lo suelen dar sin receta en las farmacias si no son muy estrictos. No coloca.
por coco
31 Oct 2019, 11:11
Foro: TRUCOS QUE NOS HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL
Tema: Oscurecedor de webs.
Respuestas: 0
Vistas: 50

Oscurecedor de webs.

Dejo complemento de Chrome para oscurecer las webs claras en el PC. :thumbup:

Tiene un modo "claro" que vuelve crema los blancos. Yo uso este bajando brillo 10 y subiendo contraste y sepia otros 10.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... ieeh?hl=es
por coco
28 Oct 2019, 14:45
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Presentación y asesoramiento para consulta con Dr. J.F. Solá
Respuestas: 3
Vistas: 314

Re: Presentación y asesoramiento para consulta con Dr. J.F. Solá

El diagnóstico de Sola es clínico pero si le llevas la ergo de 2 días de Andrea Suárez y la cognitiva de Javier Tirapu PUEDE que lo tenga en cuenta a la hora de establecer el grado.

Él en consulta hace una buena exploración y no regala el grado severo.

Saludos.
por coco
28 Oct 2019, 14:17
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Características test cognitivo
Respuestas: 3
Vistas: 164

Re: Características test cognitivo

Sí pero sin reglas fijas, te exprime donde antes pinches.
por coco
28 Oct 2019, 12:18
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Bacopa Monnieri
Respuestas: 12
Vistas: 516

Re: Bacopa Monnieri

https://ebay.us/kAUjEd

Pidiendo 6 sale a 3,28 euros el bote de 60 cápsulas y hacen envío bueno reetiquetando en Alemania. Ha llegado a Canarias sin problemas.
por coco
28 Oct 2019, 00:00
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Compatible suplementos Myhill con LDN?
Respuestas: 5
Vistas: 128

Re: Compatible suplementos Myhill con LDN?

No hay problema pero con el tiempo puede que te mejore el sueño y no lo necesites.
por coco
27 Oct 2019, 14:25
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Características test cognitivo
Respuestas: 3
Vistas: 164

Re: Características test cognitivo

El único BIEN hecho con mayúsculas es el de Javier Tirapu, pero son 600 euros. https://sfc-em-investigacion.com/viewtopic.php?f=73&t=4597&p=53664#p53057 El profesional debe usar varias horas para explorar todas las áreas, objetivar la caída de rendimiento y hacer hincapié en las áreas donde más dete...
por coco
27 Oct 2019, 14:19
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Compatible suplementos Myhill con LDN?
Respuestas: 5
Vistas: 128

Re: Compatible suplementos Myhill con LDN?

Sin problemas. :thumbup:

Si no hay SQM empiezas por 1,5 mg. justo antes de dormir, cuando te caigas de sueño. Subes 0,5 mg. a la semana hasta un supuesto máximo de 4,5. Te quedas en la dosis que mejor te vaya. En mi caso son 3,5.

Sobre el magnesio hay mil formas distintas, investiga un poco.
por coco
27 Oct 2019, 10:30
Foro: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (SQM) Y ELECTROSENSIBILIDAD
Tema: 5G en vecindarios. Soluciones
Respuestas: 10
Vistas: 316

Re: 5G en vecindarios. Soluciones

en una búsqueda sólo me salen anuncios. Google cada día da más p... asco, y el problema es que no hay nigún buscador alternativo con ojos y cara. En Windows ponte el programa de pago AdGuard, licencia de por vida. En Android con poner su DNS es suficiente, gratis y no consume batería: dns.adguard.c...
por coco
24 Oct 2019, 11:45
Foro: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (SQM) Y ELECTROSENSIBILIDAD
Tema: 5G en vecindarios. Soluciones
Respuestas: 10
Vistas: 316

Re: 5G en vecindarios. Soluciones

Irse a vivir al campo en alquiler por si cambian las condiciones es la única solución. Un parche es aislar el piso, pero es muy caro.

Pretender frenar el progreso en zonas urbanas es darse coscorrones contra la pared.
por coco
20 Oct 2019, 18:42
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Diferenciación entre SFC-FM-SQM
Respuestas: 32
Vistas: 1729

Re: Diferenciación entre SFC-FM-SQM

Investiga sobre el Mestinon para el POTS.