Se encontraron 2035 coincidencias

por coco
19 Sep 2019, 18:27
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC
Respuestas: 72
Vistas: 7799

Re: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Pide que te visite el Dr. Gregorio Tiberio del Hospital Virgen del Camino. No si si te ayudará a nivel práctico pero si terminas en una EM te dejará todo bien documentado, cosa imprescindible a nivel legal para una incapacidad permanente.
por coco
19 Sep 2019, 13:41
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Brote?
Respuestas: 2
Vistas: 79

Re: Brote?

Tienes lo que en inglés le llaman PENE. Traducido significa empeoramiento neuroinmune post esfuerzo. Lo mismo dura 2 días que 2 meses.

Con los años aprendes a respetar tus límites en la medida de lo posible pero es normal qie cueste.

Que te mejores.
por coco
18 Sep 2019, 14:11
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Me presento
Respuestas: 2
Vistas: 91

Re: Me presento

Bienvenido.

¿Antibiótico y antiviral a cuento de qué? Si no hay una causa justificada te hará más daño que bien.

Una opción que suele dar buen resultado es la doctora Rigau de Tarragona.
por coco
18 Sep 2019, 11:04
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 118
Vistas: 6852

Re: Mi tratamiento. Coco.

Hice el uBiome y no había desequilibrios bestiales. Tuve "tratamiento" de Lassesen pero no hubo mejora en nada. Test de intolerancias alimenticias nunca he hecho ni haré porque no me fio. Me sienta todo bien salvo la cerveza o si como muchos hidratos, me bajan la energía. Las digestiones las tengo l...
por coco
18 Sep 2019, 00:00
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: SQM: qué textiles toleráis. Ayuda.
Respuestas: 6
Vistas: 341

Re: SQM: qué textiles toleráis. Ayuda.

Receta jabón para la lavadora. De venta en Mercadona por ejemplo. https://www.jabonesbeltran.com/uploads/producto/36_jabon-blando-500g-copia.jpg Echar los botes enteros al agua y calentar el agua pero sin que llegue a hervir. Sacarlos y el contenido pringoso saldrá fácil por efecto de la temperatura...
por coco
17 Sep 2019, 23:44
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 118
Vistas: 6852

Re: Mi tratamiento. Coco.

Nunca he tenido dolores salvo post esfuerzo. Antes del LDN tenía un ligero dolorcillo en piernas por las mañanas pero era llevadero.
por coco
17 Sep 2019, 14:40
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Bacopa Monnieri
Respuestas: 8
Vistas: 207

Re: Bacopa Monnieri

Muchas gracias.
por coco
16 Sep 2019, 15:43
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Bacopa Monnieri
Respuestas: 8
Vistas: 207

Re: Bacopa Monnieri

2 experiencias de PhoenixRising: He estado usando Bacopa (marca Himalaya) durante los últimos 7 años. Ha ayudado a reducir la fatiga mental y también ha aumentado la capacidad de realizar múltiples tareas. También redujo la ansiedad. También ayuda en el sueño profundo. He estado tomando bacopa duran...
por coco
16 Sep 2019, 15:23
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Bacopa Monnieri
Respuestas: 8
Vistas: 207

Re: Bacopa Monnieri

Bienvenida LuisaAlbacete . Ya te adelanto que NO es la curación pero servidor respeta mucho a tita Klimas. Si nos ayuda un poquito por un módico precio bienvenido sea. Cuesta MUCHO sumar pequeñas mejoras, es algo muy lento, pero yo sigo haciéndolo. Cada día leo menos de la enfermedad. Ni redes socia...
por coco
16 Sep 2019, 12:20
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 118
Vistas: 6852

Re: Mi tratamiento. Coco.

Hola compañeros. Por costes he eliminado los liposomales y la homeopatía y la mejora se mantiene. Estoy CLARAMENTE MEJOR a nivel cognitivo y estoy progresando a mi ritmo en una formación que puede que me permita tener algún ingreso extra, hace meses hubiese sido totalmente imposible. A nivel físico ...
por coco
16 Sep 2019, 12:02
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Bacopa Monnieri
Respuestas: 8
Vistas: 207

Re: Bacopa Monnieri

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/ptr.3611 Efecto del extracto de bacosido de Bacopa monniera sobre la fatiga física inducida por la natación forzada T. Anand G. Phani Kumar MD Pandareesh MSL Swamy Farhath Khanum AS Bawa Primera publicación: 30 de septiembre de 2011 El efecto antifatig...
por coco
16 Sep 2019, 11:55
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Bacopa Monnieri
Respuestas: 8
Vistas: 207

Bacopa Monnieri

Hola compañeros. Tita Klimas está experimentando con la Bacopa y esto se viene para casa: Extracto de Bacopa monnieri, 400mg (10:1), cápsulas https://www.ebay.es/itm/Bacopa-Monnieri-Extract-400mg-10-1-Vegetarian-Capsules/323804770372?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=512803757640&_trksid=p2060353.m2...
por coco
15 Sep 2019, 21:06
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Temblores internos
Respuestas: 25
Vistas: 25053

Re: Temblores internos

Yo tengo fasciculaciones sobre todo si me he excedido físicamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fasciculaci%C3%B3n
por coco
15 Sep 2019, 16:58
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía tratamiento / diagnóstico de EM “ US Clinicians Coalition “
Respuestas: 3
Vistas: 150

Re: Guía tratamiento / diagnóstico de EM “ US Clinicians Coalition “

Hola. Cargaba una imagen en el foro. He editado tu mensaje con enlace externo por si era problema del foro pero no, ese enlace no sirve, solamente sale el título. ¿Podrías revisar el enlace por favor o mejor aún adjuntar el archivo a tu mensaje? Saludos.
por coco
08 Sep 2019, 20:05
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: ¿Esta página web es fiable para comprar naltrexona?
Respuestas: 17
Vistas: 922

Re: ¿Esta página web es fiable para comprar naltrexona?

Hace años compraba en ReliableRX, ahora tengo recetas de Naltrexona Accord que me hace Ceacero. Esta semana llamé a la farmacia para encargarla y cuando llegué a recogerla la pedí junto con un Mestinon sin sacar las recetas y no me las pidieron. Eso sí, es una excepción, lo normal es que la pidan co...
por coco
08 Sep 2019, 18:32
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?
Respuestas: 48
Vistas: 2816

Re: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?

¿Se puede ver en algún vídeo la movilidad que queda tras la operación?

Muchas gracias.
por coco
01 Sep 2019, 20:48
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Iherb vueve a enviar a España
Respuestas: 10
Vistas: 1132

Re: Iherb vueve a enviar a España

El vendedor no tiene ninguna culpa de vuestras importaciones.

El gobierno es quien puede cambiar la ley, mientras, es lo que hay.
por coco
01 Sep 2019, 20:45
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Estoy atrapada: compatibilizar trabajo y enfermedad.
Respuestas: 3
Vistas: 1269

Re: Estoy atrapada: compatibilizar trabajo y enfermedad.

Esto no va de decido trabajar o decido no trabajar. Tienes que hacer valer tus derechos. Si no estás en condiciones existen figuras legales al efecto. Primero diagnóstico (Dr. Solá en Barnaclinic si cumples criterios de EM), después incapacidad temporal si no eres apta para cumplir bien con tu puest...