Se encontraron 2130 coincidencias

por coco
Ayer, 15:07
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Me presento
Respuestas: 1
Vistas: 72

Re: Me presento

PARA tu actividad y lee el foro FAQ, pinta a que ni tienes claros los criterios diagnósticos. Saludos.
por coco
Ayer, 15:00
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Solicitud incapacidad en Vigo
Respuestas: 3
Vistas: 83

Re: Solicitud incapacidad en Vigo

No, pero lo suyo es contar con lo mejor a nivel nacional, querer tirar de médicos, abogados, etc. a nivel local suele acabar mal.
por coco
27 Jun 2020, 18:47
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Tiempo de espera para revisión EVO.
Respuestas: 4
Vistas: 121

Re: Tiempo de espera para revisión EVO.

Una y no más. En la práctica no me sirvió de nada tener 2 años de discapacidad. Paso totalmente.

Mientras, a seguir disfrutando de los importantes beneficios fiscales por tener Incapacidad Laboral concedida en un juzgado.
por coco
14 Jun 2020, 19:43
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 59
Vistas: 5106

Re: Una más

Elisa Maza escribió:
14 Jun 2020, 01:03
Supongo que no hay ningún "truco" para provocarlos, o al menos preveerlos, para que la prueba coincida.
Varios días tumbada sin actividad, varios días evitando la sal y bebe muy poco líquido 24h antes.
por coco
09 Jun 2020, 17:52
Foro: OTROS
Tema: ¿Como se quela el bario?
Respuestas: 7
Vistas: 676

Re: ¿Como se quela el bario?

@coco echame una manita a ver si me voy aclarando un poco con lo de la quelación... Por lo que he leido en el foro sobre todo a pacientes de la dra Rigau, se puede ir quelando despacio con CN base (o como bien indicas Two per day que es mas barato)?? Y ya está? me puedo olvidar de hacer el protocol...
por coco
09 Jun 2020, 15:30
Foro: TERAPIAS NATURALES / ALTERNATIVAS
Tema: Protocolo Klinghardt con Cistus Incanus y Estevia
Respuestas: 38
Vistas: 2644

Re: Protocolo Klinghardt con Cistus Incanus y Estevia

@coco perdoname por tanto darte trabajo! soy nueva en esto y a veces no me entero... puedes actualizar por favor el enlace donde compras el cistus? es que intento mirar el que has puesto de ebay y el del fabricante aleman y ninguno de los dos me funciona. Como os funciona muy bien a ti y a tu mujer...
por coco
07 Jun 2020, 00:30
Foro: OTROS
Tema: ¿Como se quela el bario?
Respuestas: 7
Vistas: 676

Re: ¿Como se quela el bario?

Hola @calemar , el centro te lo mando por privado. Realmente nunca llegué a probar hongos, seguí por otras vías. Solo tomo CN Base una cápsula al día y no me volví a repetir esa prueba. No me sentó ni mal, ni bien. Si acaso me corrige algún déficit de vitamina que tenía. Mírate TWO PER DAY. Es lo m...
por coco
31 May 2020, 13:16
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 59
Vistas: 5106

Re: Una más

A mi me da mucha fatiga mental usarla. Parece increíble pero es así. Hago otras cosas "complejas" pero esto en poco rato me lleva al bloqueo.

Al final me las hace mi mujer.
por coco
30 May 2020, 00:07
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Para cuando
Respuestas: 7
Vistas: 336

Re: Para cuando

Yo no tengo esperanza en que los científicos logren una cura. Así no me desilusiono si pasa el tiempo. Prefiero disfrutar de las cosas que puedo y listo. Cuanto más paso "de todo" y menos leo de la enfermedad más feliz soy.
por coco
22 May 2020, 23:58
Foro: TERAPIAS NATURALES / ALTERNATIVAS
Tema: Pecta-Sol (pectasol, pectina cítrica modificada) como quelante
Respuestas: 2
Vistas: 281

Re: Pecta-Sol (pectasol, pectina cítrica modificada) como quelante

Ni idea, pero quelación oral con protocolo Cutler y en casita. Mucho más barata pero sobre todo SEGURA.
por coco
13 May 2020, 23:56
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Madres por el 12 de Mayo
Respuestas: 10
Vistas: 576

Re: Madres por el 12 de Mayo

Pues sí @car, cada vez hay más gilipolleces en general.

Yo también he observado algo curioso. Cuando la cosa estaba fea con el virus no había tiempo para gilipolleces de género, se hablaba de contagiados y muertos.

¿Cómo ha ido la experiencia con esta iniciativa @trastevere? Ánimo.
por coco
13 May 2020, 23:41
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Tratamientos que he probado y que probaré. Qué me ayuda y qué no.
Respuestas: 16
Vistas: 743

Re: Tratamientos que he probado y que probaré. Qué me ayuda y qué no.

Peor en general y dolor de cabeza que mantenía a ralla incrementando muy lentamente las dosis.
por coco
12 May 2020, 21:06
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: MESTINON o PIRIDOSTIGMINA BROMURO.
Respuestas: 21
Vistas: 1911

Re: MESTINON o PIRIDOSTIGMINA BROMURO.

LIBE escribió:
08 May 2020, 18:18
Hola,

He encontrado esto, que creo puede ser interesante.
http://files.neuromuscularbarcelona.web ... stenia.pdf
¿Por qué puede ser interesante? No lo entiendo.
por coco
12 May 2020, 21:05
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Tratamientos que he probado y que probaré. Qué me ayuda y qué no.
Respuestas: 16
Vistas: 743

Re: Tratamientos que he probado y que probaré. Qué me ayuda y qué no.

Yo tardé más de 2 meses en tolerar el CN BASE y tiempo después tuve mejora cognitiva.
por coco
06 May 2020, 23:02
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 59
Vistas: 5106

Re: Una más

He llamado al grupo Quiron para hacerme la prueba de la mesa basculante, para confirmar el diagnostico de intolerancia ortostática... y cuesta 750 euros. Más 90 de la visita al cardiologo, porque no te hacen la prueba si no te ve primero. Se han vuelto locos, si solo tienen que controlarte la tensi...
por coco
06 May 2020, 23:00
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Naltrexona Tranalex
Respuestas: 1
Vistas: 261

Re: Naltrexona Tranalex

Disuelven bien.
por coco
26 Abr 2020, 00:46
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Informe Ceacero no me vale
Respuestas: 20
Vistas: 855

Re: Informe Ceacero no me vale

Sin errores es eso. Sin errores. Y sí, lo presenté en el proceso judicial.

¿Tu abogada es especializada en la enfermedad? Es VITAL.

Sin un informe de este https://www.barnaclinic.com/es/cuadro-m ... 08/joaquim y otro de la SS que corrobore lo que diga lo tienes complicado en el juicio.
por coco
25 Abr 2020, 12:48
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Informe Ceacero no me vale
Respuestas: 20
Vistas: 855

Re: Informe Ceacero no me vale

Es mi único informe sin errores. Impecable.

Aún así debes pasar por Barnaclinic sí o sí. No es posible que no no te lo haya dicho la abogada.
por coco
21 Abr 2020, 14:22
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.
Respuestas: 171
Vistas: 13052

Re: Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.

Ebay con origen Alemania es apañado de precio y rápido.

En Canarias o eBay europa (no España), Amazon o Naturitas.