Se encontraron 2107 coincidencias

por coco
16 Mar 2020, 18:25
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: MESTINON o PIRIDOSTIGMINA BROMURO.
Respuestas: 16
Vistas: 1537

Re: MESTINON o PIRIDOSTIGMINA BROMURO.

En este mismo hilo se habla de dosis. ¿Te lo has leído? Pregunto por si no entiendes algo en concreto.

En mi caso tomo una a la mañana y otra a la tarde.
por coco
11 Mar 2020, 16:25
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Vaporizador contra el Coronavirus
Respuestas: 2
Vistas: 645

Vaporizador contra el Coronavirus

Povidona yodada diluida al 1% es eficaz y dura como unas 4 horas la aplicación. El nivel de yodo absorbido no es alto y es compatible SQM. https://www.journalofhospitalinfection.com/article/S0195-6701(20)30046-3/fulltext Hay que tener en cuenta a qué dilución viene la que compramos. Normalmente es u...
por coco
10 Mar 2020, 17:52
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Uso de coils y SFC
Respuestas: 3
Vistas: 554

Re: Uso de coils y SFC

A mi me pusieron tornillos con "cuerdas" en el hombro ya estando enfermo de EM y sin novedad.
por coco
08 Mar 2020, 01:04
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: AYUDA RECOMENDACIÓN SUPLEMENTOS
Respuestas: 4
Vistas: 494

Re: AYUDA RECOMENDACIÓN SUPLEMENTOS

ok. Gracias. Ya iré viendo por el foro cuando vaya pudiendo. El two per day lo tengo en la lista para comprarlo, pero como en los análisis todas las vitaminas y minerales me salían bien excepto la vitamina D, pues me entran dudas y no sé si aún así me conviene comprarlo No tiene nada que ver con lo...
por coco
07 Mar 2020, 01:17
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: AYUDA RECOMENDACIÓN SUPLEMENTOS
Respuestas: 4
Vistas: 494

Re: AYUDA RECOMENDACIÓN SUPLEMENTOS

Para mi lo importante es 2 de Mestinon, 3,5 mg. de LDN y CN Base, que si no me lo para Inspección de Farmacia lo voy a sustituir por Two Per Day de Life Extension que he pedido en iHerb. De TODO esto hay hilos abiertos. Si usas el buscador puedes continuar preguntando sobre cada cosa si quieres. Un ...
por coco
29 Feb 2020, 21:20
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Iherb vueve a enviar a España
Respuestas: 15
Vistas: 2123

Re: Iherb vueve a enviar a España

iHerb envía ahora a Canarias con U.S. Postal Service. ¿Alguien sabe si llega sin problemas o lo para inspección de farmacia y deniega la entrada por el etiquetado gringo?
por coco
29 Feb 2020, 15:12
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: NAC (N-acetil cisteína)
Respuestas: 10
Vistas: 979

Re: NAC (N-acetil cisteína)

El enlace del mensaje anterior ya no funciona. Este habla de lo mismo: https://www.sciencedirect.com/science/a ... via%3Dihub
por coco
26 Feb 2020, 16:09
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: VITAMINA B12. ORAL O INTRAMUSCULAR
Respuestas: 31
Vistas: 6757

Re: VITAMINA B12. ORAL O INTRAMUSCULAR

De momento estoy notablemente peor pocos días después de iniciar la B12 intramuscular. Seguiré a ver si es casualidad o no.
por coco
25 Feb 2020, 14:08
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 39
Vistas: 3604

Re: Una más

Superviviente escribió:
21 Feb 2020, 14:37
En realidad dependiendo de si eres hombre o mujer y del valor del vo2 max te favorece una u otra escala. Esta bien que se pueda elegir.

Lo que me pregunto es si realmente estas pruebas sirven para algo ....aparte de ser un súper negocio
Pregúntaselo a mi Incapacidad Permanente Absoluta.
por coco
17 Feb 2020, 14:21
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: VITAMINA B12. ORAL O INTRAMUSCULAR
Respuestas: 31
Vistas: 6757

Re: VITAMINA B12. ORAL O INTRAMUSCULAR

¿Alguien ha notado algo con la intramuscular?
por coco
12 Feb 2020, 20:02
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Publicaciones Invierno'19/20
Respuestas: 13
Vistas: 1526

Re: Publicaciones Invierno'19/20

Interesante el relato del enlace. Corrobora lo que comenté hace tiempo. El LDN mejora la tolerancia al gluten y los lácteos.
por coco
07 Feb 2020, 11:54
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Probando LDN
Respuestas: 2
Vistas: 386

Re: Probando LDN

Buenas noticias.

Intenta reducir el Diazepam muy gradualmente. Quizá termines no necesitándolo.
por coco
04 Feb 2020, 19:47
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 122
Vistas: 9005

Re: Mi tratamiento. Coco.

Pues ni recuerdo haber hecho pausas jajaja. Tomo 3,5 mg. cada noche.
por coco
25 Ene 2020, 12:46
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: ¿Prueba de intolerancia ortostatica en Barcelona?
Respuestas: 8
Vistas: 1021

Re: ¿Prueba de intolerancia ortostatica en Barcelona?

He pedido hora con Andrea Suarez para la prueba de esfuerzo y me han confirmado que la prueba incluye estar un rato de pie, así que solucionado. No tiene el mismo peso a nivel médico ni legal. El tilt test está estandarizado y es conocido. Y firmado por un cardiólogo. Te conviene hacer las 2 cosas ...
por coco
22 Ene 2020, 19:59
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Aturdimiento mental
Respuestas: 6
Vistas: 790

Re: Aturdimiento mental

Mejora la metilación. ¿Cuántos meses tomaste y qué dosis? ¿Qué notabas?

Si toleraste al inicio 2 cápsulas diarias olvídalo. No te va a ayudar como a los que tenemos problemas de metilación.