Se encontraron 2282 coincidencias

por coco
21 Nov 2022, 21:49
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: ¿Me he intoxicado con B6?
Respuestas: 1
Vistas: 88

¿Me he intoxicado con B6?

Estaba tomando 1 pirula al día de Super B Complex (el fabricante recomienda 2) y al hacer análisis la B6 es tan alta que no pueden ni medirla. :wtf: Desde hace un tiempo TODO lo que comía o bebía me sabía amargo. Tras dejar 3 días el complejo vitamínico ya me sabe todo normal. Ahora tomaré a días al...
por coco
21 Nov 2022, 11:25
Foro: LYME Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: Del diagnóstico de SFC/ME al de Lyme
Respuestas: 5
Vistas: 251

Re: Del diagnóstico de SFC/ME al de Lyme

Como siempre digo, tras años de Encefalomielitis Miálgica ya no importa el detonante. Mucha gente no acepta esto y acaba loca y/o dejándose los ahorros en médicos inútiles para esta fase de la enfermedad. Yo tras chutarme de todo al principio incluidos antibióticos y antivirales ahora paso hasta de ...
por coco
18 Nov 2022, 23:00
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 188
Vistas: 31434

Re: Mi tratamiento. Coco.

Con 4 mg de Solian he dado por fin prolactina en rango, 15, y he vuelto a tener un deseo sexual normal para mi edad y unas erecciones mejores que con la prolactina alta. Recuerdo que he llegado a tener 86 debido al Solian y mi sexualidad era nula. El problema ahora es que me ha bajado algo la tolera...
por coco
16 Nov 2022, 12:32
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Retomo actividad física...
Respuestas: 6
Vistas: 423

Re: Retomo actividad física...

Muy sencillo.

Aeróbico NO.

Anaeróbico SÍ.


AKA natación ni se te ocurra.
por coco
14 Nov 2022, 12:46
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Resumen del procedimiento de Incapacidad Permanente.
Respuestas: 16
Vistas: 6269

Re: Resumen del procedimiento de Incapacidad Permanente.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo tengo Incapacidad Permanente Absoluta pero no tengo discapacidad. No me interesa.
por coco
05 Nov 2022, 14:24
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 188
Vistas: 31434

Re: Mi tratamiento. Coco.

No sé pero el cistus en infusión sabe a rallos. Por eso tomábamos cápsulas.
por coco
28 Oct 2022, 17:47
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Grados en la DISAUTONOMÍA / POTS.
Respuestas: 41
Vistas: 5543

Re: Grados en la DISAUTONOMÍA / POTS.

@Lechuza en vez de k escribe que, en vez de pq escribe porque, en vez de tb escribe también, pon símbolo de interrogación cuando toca, etc.
por coco
28 Oct 2022, 13:29
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Grados en la DISAUTONOMÍA / POTS.
Respuestas: 41
Vistas: 5543

Re: Grados en la DISAUTONOMÍA / POTS.

A mi me va de fábula pero cada uno debe probar qué le va bien.

https://m.youtube.com/watch?v=NAQESNHBKhI

Este video de Dysautonomia Internacional habla de los tratamientos. Mestinon en el minuto 11:50
por coco
28 Oct 2022, 11:35
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Memoria y sfc, test?
Respuestas: 11
Vistas: 608

Re: Memoria y sfc, test?

Recomiendo Del Álamo para una valoración inicial porque aprieta poco pero para presentar en juicio a Javier Tirapu, este te funde el cerebro pero bien y los informes son alucinantes. Tiene hilo propio.
por coco
28 Oct 2022, 11:26
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Grados en la DISAUTONOMÍA / POTS.
Respuestas: 41
Vistas: 5543

Re: Grados en la DISAUTONOMÍA / POTS.

El tilt test es "una chorrada", algo muy sencillo. Yo lo he hecho en varios sitios. Recomendaría siempre el más barato. Recuerdo haber pagado 120 euros hace años. Teniendo los documentos de Dysautonomia Internacional para saber cómo tratarnos personalmente no veo dejarse un riñón en clínic...
por coco
28 Oct 2022, 11:10
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 188
Vistas: 31434

Re: Mi tratamiento. Coco.

Cápsula casera de Cistus Incanus ALA Podrías decirnos la marca de estos dos suplementos que tomas? Hay tanta variedad en el mercado que es difícil saber cuál es la buena. Gracias de antemano y me alegro un montón de tu mejoría! :V: Son cosas que ya no tomo pero ALA cualquiera he tomado buscando lo ...
por coco
28 Oct 2022, 11:09
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 188
Vistas: 31434

Re: Mi tratamiento. Coco.

Estoy con 8 de Solian y hoy he empezado con Mucuna Pruriens. La semana del 24 volveré a testear la prolactina. Prolactina en 41. La Mucuna si es que ha hecho algo solamente ha ayudado en bajar la prolactina 3 puntos así que ahora he pensado en bajar el Solian a una ridícula dosis de 4 mg. diarios. ...
por coco
20 Oct 2022, 10:12
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Consejos para Reclamar a la SS
Respuestas: 17
Vistas: 2246

Re: Consejos para Reclamar a la SS

Rechazar Abilify es un error. Nos ha cambiado la vida a muchos. Lee su hilo propio. Saludos.
por coco
16 Oct 2022, 11:17
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Me presento, necesito información, consejos y ayuda
Respuestas: 11
Vistas: 1300

Re: Me presento, necesito información, consejos y ayuda

Todos los que tomáis antidepresivos químicos debéis probar el extracto de AZAFRÁN. Yo ya he podido ver en mi entorno varios casos que han dejado los químicos.
por coco
09 Oct 2022, 09:20
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: empiezo con LDN
Respuestas: 201
Vistas: 28383

Re: empiezo con LDN

Yo uso de ósmosis, que es la que bebo. Pero cualquier agua potable te aguanta 2 semanas refrigerada.
por coco
08 Oct 2022, 23:44
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: empiezo con LDN
Respuestas: 201
Vistas: 28383

Re: empiezo con LDN

Ni hace falta esterilizar los botes ni hace falta ningún agua especial. Yo diluyo la pastilla en un botecito de 10 ml. y llevo muuuchos años sin ningún problema con este procedimiento.
por coco
07 Oct 2022, 19:12
Foro: TERAPIAS NATURALES / ALTERNATIVAS
Tema: Cistus Incanus
Respuestas: 21
Vistas: 3574

Re: Cistus Incanus

coco escribió: 13 Feb 2019, 18:23 Dejo la web del fabricante al que compro yo. Sale mejor comprarle directamente.

https://www.ama-feinkost.de/cistus-inca ... et/a-2009/
Actualizo enlace: https://www.ama-feinkost.de/2kg-cistus- ... _2013_1441
por coco
04 Oct 2022, 23:46
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 188
Vistas: 31434

Re: Mi tratamiento. Coco.

Estoy con 8 de Solian y hoy he empezado con Mucuna Pruriens. La semana del 24 volveré a testear la prolactina.
por coco
01 Oct 2022, 22:44
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 188
Vistas: 31434

Re: Mi tratamiento. Coco.

Tomando Fluoxetina di 164 de glucosa y 86 de prolactina. 3 semanas y algo después de dejarlo, 96 de glucosa y 24 de prolactina. Seguiré testeando por mi cuenta. La glucosa en farmacia son 2 euros y la prolactina en laboratorio 15 y algo. El ánimo bien gracias a Solian, Rhodiola y Azafrán. Acabo de ...
por coco
20 Sep 2022, 09:15
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC
Respuestas: 67
Vistas: 9099

Re: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC

Por recordarlo. El 75% de los participantes en el estudio de Crosby y Bonilla respondieron a bajas dosis de Abilify / Aripiprazol.

Imagen