Se encontraron 2162 coincidencias

por coco
14 Jul 2021, 20:54
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?
Respuestas: 63
Vistas: 5381

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Respuesta corta a la pregunta del hilo: no, que lo haga todo nuestro entorno.
por coco
26 Jun 2021, 01:38
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría
Respuestas: 57
Vistas: 4723

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

EndSFC escribió:
04 Jun 2021, 08:53
¡Muchas gracias por contarlo y enhorabuena! Ojalá la mejoría se consolide y se mantenga. ¡Sigue contándonos! :)
¿Sigues pensando que no es buena idea a largo plazo?

¿Qué análisis recomendarías antes y después de probarlo?

Gracias.
por coco
26 Jun 2021, 01:31
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Nuevo estudio: Joshua Leisk protocol
Respuestas: 3
Vistas: 282

Re: Nuevo estudio: Joshua Leisk protocol

Gracias.

Mucho texto.

¿Qué es lo que toman?
por coco
20 Jun 2021, 18:49
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 28
Vistas: 2188

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

He mejorado en fatiga a partir de 0,6 aprox y he empeorado al llegar a 1,2. Haré pausa de un día y buscaré mi dosis entre 0,6 y 1. Es difícil valorar porque he tenido mudanzas y reformas, pero ha sido evidente que he rendido mejor en sentido físico. Efectos secundarios 0 y el sueño me atrevería a de...
por coco
07 Jun 2021, 19:34
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: ¿Pruebas imprescindibles para juicio?Leer
Respuestas: 5
Vistas: 383

Re: ¿Pruebas imprescindibles para juicio?Leer

AissiA_Movac escribió:
07 Jun 2021, 17:56
@coco el SPECT es cerebral? Las dos pruebas las prescribe un neurólogo?
A mi me las prescribió internista privada, María Teresa Ceacero. Pero de normal tilt test cardiología y spect neurología.
por coco
07 Jun 2021, 19:32
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Referencias del Doctor Mazzuka??
Respuestas: 92
Vistas: 18026

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Por qué decís eso? Supongo que @coco lo dice por experiencia directa. Yo lo digo porque las quelaciones intravenosas son tratamientos agresivos, tan agresivos como puede ser una quimioterapia contra el cáncer, (de hecho son quimioterapia, no todas se usan contra el cáncer), y que algunas se utilice...
por coco
31 May 2021, 22:41
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 28
Vistas: 2188

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Si se usan de continuo como en mi caso con el LDN sale bien pillar 100 y que duren muchos años. Por ejemplo https://www.amazon.es/PintoMed-Jeringa- ... B07LFCQD9Z

De desechables nada, las uso mucho tiempo.
por coco
30 May 2021, 23:23
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 28
Vistas: 2188

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Hola @coco . Imagino que sueles mirar de vez en cuando el foro norteamericano pero por si acaso te enlazo la pagina 9 de este interesante hilo relaccionado con lo que comentas: https://forums.phoenixrising.me/threads/abilify-tolerance.82726/page-9#post-2341994 En algun hilo del grupo norteamericao ...
por coco
27 May 2021, 15:23
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Referencias del Doctor Mazzuka??
Respuestas: 92
Vistas: 18026

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

JRipoll escribió:
27 May 2021, 10:31
A los que dan quelaciones así a pelo sin hacer pruebas de seguimiento deberían meterlos en el talego. Lo siento.
+ 1. Creo recordar haber escrito en este hilo HUID SIN MIRAR ATRÁS
por coco
27 May 2021, 13:13
Foro: LYME Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: Resultados Análisis Borrelia (AYUDA)
Respuestas: 7
Vistas: 1297

Re: Resultados Análisis Borrelia (AYUDA)

Los chorrocientos análisis habidos y por haber para la Borrelia son caros pero no claros, al final la conclusión suele ser "prueba a ver qué tal te va el tratamiento". :goofy:
por coco
26 May 2021, 17:31
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 128
Vistas: 12222

Re: Mi tratamiento. Coco.

Desde la primera toma de Aripiprazol tengo bastante sueño y duermo antes. Ha coincidido con PEM por mudanza eso sí. Tras 4 días en 0,25mg hoy subí a 0,30mg, eso de doblar la toma de un día para otro que se suele hacer no me parece buena idea.
por coco
24 May 2021, 08:57
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 28
Vistas: 2188

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Podrías tomarlo hasta mejorar y allí tomarlo 5 días a la semana. Esto no funciona con todo, así que habrás de ir probando. Gracias pero parece muy poco tiempo lo que sugieres. El prospecto dice: Eliminación. La semivida de eliminación media de aripiprazol es de aproximadamente 75 horas para metabol...
por coco
22 May 2021, 16:16
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 128
Vistas: 12222

Re: Mi tratamiento. Coco.

Un hilo muy interesante. No tenia ni idea de que habia tantas posibilidades de tratamiento. https://thumbs.gfycat.com/DenseComfortableIrishwaterspaniel-size_restricted.gif Esto es un poco como los chicles aquellos que comparábamos de pequeños. Rascabas y te ponía SIGUE JUGANDO la mayoría de veces. ...
por coco
22 May 2021, 15:38
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 128
Vistas: 12222

Re: Mi tratamiento. Coco.

Empiezo con 0,25mg. diarios de Aripiprazol. Comentaré aquí y en el hilo del Aripiprazol. https://sfc-em-investigacion.com/viewtopic.php?f=53&t=6131&p=57832#p57832 También cuando pueda actualizaré lo demás, las mejorías alcanzadas en 2019 se mantienen y no he hecho prácticamente cambios ni he descubi...
por coco
22 May 2021, 14:17
Foro: WEBS, BLOGS, FOROS Y REDES SOCIALES
Tema: DISCORD (Chat para mantener contacto)
Respuestas: 21
Vistas: 1227

Re: DISCORD (Chat para mantener contacto)

maq escribió:
22 May 2021, 14:12
El problema es que traer la noticia aquí es mucho más incómodo.
O la ventaja jajaja, así se pone solamente lo mejor, sin paja.
por coco
22 May 2021, 14:03
Foro: WEBS, BLOGS, FOROS Y REDES SOCIALES
Tema: DISCORD (Chat para mantener contacto)
Respuestas: 21
Vistas: 1227

Re: DISCORD (Chat para mantener contacto)

No debes eliminar nada, la idea es buena si no se olvidan los medios públicos.

Ojalá sigáis compartiendo en público lo importante.

Un abrazo. :thumbup:
por coco
22 May 2021, 12:06
Foro: WEBS, BLOGS, FOROS Y REDES SOCIALES
Tema: DISCORD (Chat para mantener contacto)
Respuestas: 21
Vistas: 1227

Re: DISCORD (Chat para mantener contacto)

Los grupos de chats, WhatsApp, Telegram, Discord, Facebook y cualquier invento privado y que no indexe Google normalmente sirven para poco más que para crear ghettos . Si de verdad queréis ayudar a la gente escribid la información importante en cualquier medio público que indexe Google como por ejem...
por coco
21 May 2021, 16:26
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 28
Vistas: 2188

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Hola. Voy a empezar en breve con esto. Genérico marca Cinfa 150 ml. 1 mg por ml. Cuesta unos 30 euros con receta y dura 3 meses abierto, 10 euros por mes. No preguntéis quién me lo ha recetado. Prospecto https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/80788/P_80788.html Viendo las incompatibilidades me pregunt...
por coco
27 Feb 2021, 20:24
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC
Respuestas: 28
Vistas: 2188

Re: Estudio: Bajas dosis de Aripiprazol en EM/SFC

Lagatamaya escribió:
05 Feb 2021, 23:03

No sé para qué, pero también empezó a tomar Adderal, y dice que junto le funcionan mucho mejor, preguntaré para qué sintomas.

No he estado en contacto con él desde hace un mes, le he escrito esta tarde para saber cómo se encuentra, y ya os contaré.

Interesa. Gracias.