Se encontraron 2248 coincidencias

por coco
23 Jul 2022, 20:20
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: VACUNADOS: vuestra función inmune es menor que la de los no vacunados
Respuestas: 16
Vistas: 645

VACUNADOS: vuestra función inmune es menor que la de los no vacunados

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35659687/ Resumen. Recientemente, The Lancet publicó un estudio sobre la efectividad de las vacunas COVID-19 y la disminución de la inmunidad con el tiempo. El estudio mostró que la función inmunológica entre las personas vacunadas 8 meses después de la administración...
por coco
18 Jul 2022, 19:40
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 163
Vistas: 27536

Re: Mi tratamiento. Coco.

¿crees que puede mejorar el sueño al actuar sobre la serotonina? No lo sé. En mi caso no he notado ni cosquillas con el Manerix. No es raro, he leído en foros de mucha gente que no nota nada. La fluoxetina me ha provocado hipersomnia. A ver si se pasa, aún no llevo ni 2 semanas... estoy dormido cas...
por coco
17 Jul 2022, 18:49
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Vía metabólica del Itaconato como causa del SFC. Dr Phair
Respuestas: 4
Vistas: 323

Re: Vía metabólica del Itaconato como causa del SFC. Dr Phair

Traducción automática: Una visita obligada si aún no la has visto. Robert Phair en el camino de Itaconate. Creo que está realmente cerrado para describir el mecanismo subyacente a la fisiopatología de la EM/SFC. Ciertamente he tenido amoniaco alto y 2-oxoglutarato alto durante los 17 años que llevo ...
por coco
09 Jul 2022, 16:39
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 163
Vistas: 27536

Re: Mi tratamiento. Coco.

coco escribió: 22 Jun 2022, 11:42 Empiezo hoy con 400 mcg de Selenio por las mañanas.
Los que notan mejora lo hacen a los 10 días, yo he tomado 18 días sin notar nada y lo dejo.
por coco
07 Jul 2022, 16:30
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 163
Vistas: 27536

Re: Mi tratamiento. Coco.

A días alternos tomo algunos. Con mi genética no puedo descuidar la metilación.
por coco
07 Jul 2022, 15:12
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC
Respuestas: 66
Vistas: 7787

Re: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC

La exposición a aripiprazol aumenta al 224% cuando se combina con fluoxetina. El AUC está entre 108% y 245% dependiendo del genotipo CYP2D6.


https://epha.health/clinic/advice/es/fo ... fluoxetin/
por coco
07 Jul 2022, 15:06
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC
Respuestas: 66
Vistas: 7787

Re: Estudio: Bajas dosis de ABILIFY (Aripiprazol) en EM/SFC

El prospecto de Abilify dice: Quinidina y otros inhibidores de CYP2D6 En un ensayo clínico en sujetos sanos, un inhibidor potente de CYP2D6 (quinidina) aumentó el AUC de aripiprazol en 107 %, mientras que la Cmax no varió. El AUC y la Cmax de dehidro-aripiprazol, el metabolito activo, disminuyeron u...
por coco
07 Jul 2022, 14:21
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 163
Vistas: 27536

Re: Mi tratamiento. Coco.

La Moclobemida no me ha hecho efecto así que la dejé el lunes y hoy empiezo con Fluoxetina 20 mg. / día. Usualmente tarda un mes en hacer efecto. El precio no llega a 3 euros al mes.
por coco
03 Jul 2022, 15:31
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría
Respuestas: 192
Vistas: 25921

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Ok. Que lo reponga si puede, como se ha pedido.
por coco
01 Jul 2022, 22:23
Foro: ASUNTOS TÉCNICOS Y ORGANIZATIVOS
Tema: Mensajes perdidos al actualizar el foro.
Respuestas: 1
Vistas: 428

Re: Mensajes perdidos al actualizar el foro.

Se ha seguido optimizando el foro. Si veis algún error avisad por favor.
por coco
30 Jun 2022, 14:02
Foro: ASUNTOS TÉCNICOS Y ORGANIZATIVOS
Tema: Mensajes perdidos al actualizar el foro.
Respuestas: 1
Vistas: 428

Mensajes perdidos al actualizar el foro.

Estimados compañeros. Habréis notado que ahora el foro carga más rápido. Llevamos días tratando de mejorarlo con ayuda externa pero está siendo muy complejo. En el proceso de mejora es posible que quizás se haya perdido algún mensaje, muy pocos. Agradeceríamos vuestro esfuerzo por reponerlos. Muchas...
por coco
27 Jun 2022, 12:32
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Envío retenido en aduana
Respuestas: 6
Vistas: 576

Re: Envío retenido en aduana

En https://t.me/AutodespachoSpain te podrán ayudar.

Ya nos cuentas. ;)
por coco
22 Jun 2022, 11:42
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 163
Vistas: 27536

Re: Mi tratamiento. Coco.

Empiezo hoy con 400 mcg de Selenio por las mañanas.
por coco
19 Jun 2022, 23:58
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 163
Vistas: 27536

Re: Mi tratamiento. Coco.

El Solian en muy bajas dosis bloquea los receptores de dopamina muy brevemente, (acción tipo LDN) por lo que trabaja en sinergia con el Abilify. Manerix prácticamente no tiene efectos secundarios. Son muy típicos en otro tipo de antidepresivos los problemas sexuales o el aumento de peso y con este n...
por coco
19 Jun 2022, 22:26
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 163
Vistas: 27536

Re: Mi tratamiento. Coco.

El Covid duró algo más de lo normal pero ya pasó. Sigo sin aumento de peso con Solian 10 mg + vitamina E. Como el Manerix 75 mg. no me ha mejorado el ánimo voy a probar la dosis mínima recomendada en general: 150 + 150 al día. Si funciona pediré consulta con cualquier psiquiatra online para que me r...
por coco
19 Jun 2022, 15:55
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Aféresis terapéutica para SFC/ME
Respuestas: 11
Vistas: 1050

Re: Aféresis terapéutica para SFC/ME

https://www.researchsquare.com/article/rs-1727226/v1?fbclid=IwAR3snXYpBxalPuotRVlyI-oeFLLmA1hZvTDk6UtrNnjYQhhu3UxIQlTsarg me puedes escribir un privado tambien si quieres, aqui tarda mucho en ser aprobados los mensajes por el administrador. Gracias. Eso es solamente los primeros mensajes. Saludos.
por coco
18 Jun 2022, 12:07
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: 400 Mcg de SELENIO (Se-Metil L-Selenocisteína).
Respuestas: 15
Vistas: 627

Re: 400 Mcg de SELENIO (Se-Metil L-Selenocisteína).

El gobierno de USA dice lo mismo. Adultos 400 Mcg sin problemas. https://ods.od.nih.gov/factsheets/Selenium-DatosEnEspanol/ Y en el extenso artículo de https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0212-16112013000500005 incluyen este texto: La mayoría de los Organismos Oficiales f...