Se encontraron 220 coincidencias

por doraemon
01 Nov 2020, 00:37
Foro: MERCURIO Y SFC
Tema: Cambio de amalgamas... ¿pueden mejorar mucho nuestra salud?
Respuestas: 35
Vistas: 10645

Re: Cambio de amalgamas... ¿pueden mejorar mucho nuestra salud?

actualizo un poco, hay síntomas que ya no tengo después de retirarlas, taquicardia, sudores nocturnos, ansiedad, el cuerpo estaba bloqueadisimo, también desapareció la sensibilidad electromagnética a la hora de hablar por movil, ayune ahora siempre lo uso en manos libres sin embargo después de retir...
por doraemon
01 Nov 2020, 00:25
Foro: MERCURIO Y SFC
Tema: ayuda,desintoxicación metales pesados
Respuestas: 8
Vistas: 1262

Re: ayuda,desintoxicación metales pesados

Se me olviada decir, que agradezco haber encontrado este foro, donde me estoy informando de muchas cosas que desconocía. Haceís un excelentisimo labor de verdad para dar a conocer lo que hay detrás de la desintoxicación por metales pesados. Estoy decidiendo, aún tengo que obtener información de den...
por doraemon
01 Nov 2020, 00:17
Foro: MERCURIO Y SFC
Tema: Mejora cuando hay mercurio
Respuestas: 13
Vistas: 1290

Re: Mejora cuando hay mercurio

hola, perdona la tardanza en contestar con esto del covid, parece ser que quele con restos de amalgama un fallo típico, durante dos años luego el resto de rondas me quedaba dormido, es muy difícil, ahora opto por tomar solo el core4, o al menos que pase el tiempo sin necesitarlo, estando bien, mucha...
por doraemon
21 Dic 2019, 11:24
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Ayuda para Dormir
Respuestas: 21
Vistas: 1736

Re: Ayuda para Dormir

a mi con 0,25 mas que suficiente, la aswaganda a mi me pone muy nervioso, trata la tiroides, para el estrés oxidtivo es mejor 2g Vit C, 1000UI Vit E, al dia
por doraemon
21 Dic 2019, 01:33
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Ayuda para Dormir
Respuestas: 21
Vistas: 1736

Re: Ayuda para Dormir

a mi la aswaganda me trastoca la tiroides y me entra un nerviosismo incontrolable
me vino muy bien para dormir el mg, porque en mi caso si lo necesitaba, me hice mineralograma, duermo fenomenal
por doraemon
19 Dic 2019, 01:38
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Fatiga Mental
Respuestas: 15
Vistas: 973

Re: Fatiga Mental

en cuanto minerales se refiere no se miran si están mas altos o mas bajos, sino la proporción entre ellos, un ejemplo ficticio, la relación calcio magnesio debe ser 2:1, si te haces un mineralograma veras estas proporciones, y el mismo informe te indica si necesitas suplementario, punto 1, la cantid...
por doraemon
18 Dic 2019, 12:20
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi caso, y quién diagnostica la enfermedad?
Respuestas: 18
Vistas: 2201

Re: Mi caso, y quién diagnostica la enfermedad?

@JRipoll

el cerdo me lo quito porque tengo gilbert, el higado
el eutirox me lo mando porque tengo hipotiroidismo
por doraemon
17 Dic 2019, 20:46
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi caso, y quién diagnostica la enfermedad?
Respuestas: 18
Vistas: 2201

Re: Mi caso, y quién diagnostica la enfermedad?

1. lo dignostica fdez sola en barnaclinic por ejemplo, su informe es de los mas completos 2. te da unas pautas para SFC, y te dice que como máximo lograras estar al 60%, las pautas son unos suplementos y consejos, en mi caso magnesio, eutirox (tiroides), vitamina D, etc, también evitar el cerdo y ev...
por doraemon
17 Dic 2019, 00:23
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Fatiga Mental
Respuestas: 15
Vistas: 973

Re: Fatiga Mental

"consulta con tu medico, pero el resto de lo que tomas mejor si pudieras retirarlo gradualmente y cambiarlo por otra cosa mas beneficiosa, aunque cada uno es un mundo"
por doraemon
16 Dic 2019, 16:45
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Fatiga Mental
Respuestas: 15
Vistas: 973

Re: Fatiga Mental

yo no tomo nada químico, nunca tuve fibromialgia, aguanto mejor el estrés y la presión, gestiono muy bien la ansiedad, duermo profundamente, juego al ajedrez en linea y gano, tengo cierto margen de cansancio a no ser que me pase de rosca echando muchas horas en lo que sea, entonces si vuelve la irri...
por doraemon
13 Dic 2019, 20:46
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 3654

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

hubo una racha que el gingko si me servia, ahora lo tomo y no noto cambios, depende del estado de cada uno, y del momento que pase cada uno
por doraemon
13 Dic 2019, 20:44
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 3654

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Hola a todos, actualmente lo que más me molesta y angustia a la vez es esa sensación de estar en un barco, no pensar con claridad, olvidar qué ibas a hacer al entrar en una habitación, torpeza... bueno, me imagino que ya sabéis... He leído en un blog que es causa de una mala oxigenación del cerebro...
por doraemon
09 Dic 2019, 21:44
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿Dónde comprar suplementos desde España?
Respuestas: 9
Vistas: 1589

Re: ¿Dónde comprar suplementos desde España?

(amazon) y botes a granel, con 180-200 capsulas a un precio inmejorable
por doraemon
26 Nov 2019, 02:08
Foro: OTROS
Tema: ¿Qué hacer con una sola amalgama?
Respuestas: 62
Vistas: 3921

Re: ¿Qué hacer con una sola amalgama?

aunque no desee retirar la amalgama necesita ese protocolo para reconstrucciones en dicha pieza (ejemplo: empaste)
y en su caso que quiere arrancar la endodoncia (logico) también, por si se rompe la corona
por doraemon
16 Nov 2019, 00:31
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Sindrome de Sensibilidad Central
Respuestas: 13
Vistas: 1972

Re: Sindrome de Sensibilidad Central

en otras palabras hiperexcitabilidad neuronal, desmielinizacion, que es lo que lleva a ser tan sensible a químicos, ondas, estrés, ruidos, etc yo mejore mucho de eso, y mejore el umbral de respuesta al estrés, etc a corto plazo benzodiacepinas, puntual, un cuarto, lo minimo, muy efectivo, un mal men...
por doraemon
13 Nov 2019, 10:34
Foro: MERCURIO Y SFC
Tema: Mejora cuando hay mercurio
Respuestas: 13
Vistas: 1290

Re: Mejora cuando hay mercurio

actualizo un poco, el SFC ha variado mucho por temporadas, bajando mucho el umbral de tolerancia por rachas y entrando en crisis cuando me agotaba con el mas mínimo esfuerzo, llevo como un año con los 4 suplementos, el umbral de esfuerzo esta mas fuerte, puedo hacer una hora deporte sin entrar en pa...
por doraemon
06 Nov 2019, 05:24
Foro: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (SQM) Y ELECTROSENSIBILIDAD
Tema: antenas en azoteas, expropiacion forzosa
Respuestas: 1
Vistas: 268

antenas en azoteas, expropiacion forzosa

Pues parece que crearon una ley para expropiar las azoteas e instalar antenas de telefonía, aunque no quiera la comunidad

https://plataforma.quieroauditoriaenerg ... i4R4P9oxIU
por doraemon
06 Nov 2019, 05:20
Foro: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (SQM) Y ELECTROSENSIBILIDAD
Tema: 5G en vecindarios. Soluciones
Respuestas: 10
Vistas: 773

Re: 5G en vecindarios. Soluciones

no tengo uno de esos aparatos en casa para saber la potencia electrica, en cualquier caso si nos cobran el consumo a beneficio de la multinacional mal negocio, ademas del daño de estar retransmitiendo las 24h.
por doraemon
28 Oct 2019, 15:33
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: BAJA MÉDICA
Respuestas: 3
Vistas: 877

Re: BAJA MÉDICA

tengo entendido que la SFC la ignoran completamente, puede que por tiroides puntúen algo, pero SFC grado 2/ SQM/ EHS (pensión no contributiva en mi caso) lo ignoran por completo, como si fuese una tontería
por doraemon