Se encontraron 303 coincidencias

por Klass
22 Oct 2019, 14:04
Foro: TERAPIAS NATURALES / ALTERNATIVAS
Tema: Cistus Incanus
Respuestas: 16
Vistas: 1517

Re: Cistus Incanus

Holaaaaa Pues he encontrado varios productos a base de cistus incanus: solución alcohólica, pastillas para chupar, spray para uso local de boca y garganta, cápsulas y la hierba para infusión, como ya sabíamos. https://www.equipolr.es/proteccion-inmune/cistus-incanus https://www.cebanatural.com/cistu...
por Klass
12 Mar 2019, 15:16
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 124
Vistas: 8822

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

Había escrito, pero justo a la vez que @coco y no se ha publicado.

En la misma línea. Hay que denunciar. Cuando @Matallana te diga algo, Coco, háznoslo saber, por favor.
por Klass
05 Mar 2019, 13:32
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Cita con la Doctora Chheda en San Francisco
Respuestas: 33
Vistas: 1660

Re: Cita con la Doctora Chheda en San Francisco

¡Me alegro muchísimo por ti Santi! Seguro que te ayudan a mejorar. Pongo la transcripción del vídeo traducida al castellano por el Sr. Google: Transcripción, 15 de noviembre de 2018 https://tinyurl.com/yd34xmgy Hola soy el Dr. David Kaufman. Tengo una oficina en Mountain View, California. Soy un int...
por Klass
04 Mar 2019, 13:10
Foro: OTROS
Tema: Mejoría con dieta paleo autoinmune (AIP)
Respuestas: 9
Vistas: 1025

Re: Mejoría con dieta paleo autoinmune (AIP)

¡Enhorabuena por esa mejoría @poetessinmotion! Me alegro mucho de que estés pudiendo estar más activa en el día a día.

Estoy segura de que todo lo que estás haciendo, poco a poco te irá sacando y llevando a la remisión (¿por qué no? :V:)

Un abrazo,

Klass
por Klass
25 Feb 2019, 15:06
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Me solicitan un peritaje del INSS para una pension de Incapacidad Laboral otorgada en Holanda por SFC
Respuestas: 23
Vistas: 1739

Re: Me solicitan un peritaje del INSS para una pension de Incapacidad Laboral otorgada en Holanda por SFC

Ahora te leo @carlitos, con dos meses de retraso, sorry!

Me alegro de que te mantuvieran la pensión y, sí, es alucinante que una enfermedad con su código CIE sea aún una cuestión de fe para algunos...

Un abrazo fuerte y espero que mejores,
Klass
por Klass
21 Feb 2019, 14:42
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Nueva en el foro
Respuestas: 16
Vistas: 562

Re: Nueva en el foro

Inténtalo @Katia goiz, seguro que iban de farol ;)

No son muy amables que se diga y seguro que mantienen esa estrategia para disuadir de cancelaciones cambios de agenda.

Suerte y cuéntanos qué te dicen si vuelves a llamar.

Un abrazo,
Klass
por Klass
21 Feb 2019, 14:35
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: LDN, distintas dosificaciones/redosificaciones usadas, bibliografía y reflexiones varias
Respuestas: 27
Vistas: 1673

Re: LDN, distintas dosificaciones/redosificaciones usadas, bibliografía y reflexiones varias

Muy interesante esa opción de “micro dosis” en un tratamiento ya de por sí a bajas dosis, poetessinmotion . No dejes de informar con tu decisión después de esa visita con el inmunólogo que -a priori-, promete. Espero que sigas mejorando poco a poco :abrazo: cacoya , me alegro de que vayas superando ...
por Klass
19 Feb 2019, 16:14
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 118
Vistas: 7305

Re: Mi tratamiento. Coco.

¿Cómo lo llevas @coco?
por Klass
19 Feb 2019, 15:19
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: LDN, distintas dosificaciones/redosificaciones usadas, bibliografía y reflexiones varias
Respuestas: 27
Vistas: 1673

Re: LDN, distintas dosificaciones/redosificaciones usadas, bibliografía y reflexiones varias

Me alegro mucho de que te vayas recuperando del intento de tratamiento con LDN poetessinmotion ; yo se lo mencioné a la Doctora Rigau en la última consulta en enero (en la cual hubo muchas novedades que ya os contaré) y me lo desaconsejó. Así que modulo sistema inmune de una forma mucho más suave co...
por Klass
26 Dic 2018, 16:16
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 118
Vistas: 7305

Re: Mi tratamiento. Coco.

Eres un valiente Coco; creo que ya te lo había dicho pero no me cansaré de repetírtelo. El que no arriesga, no gana.

Infórmanos de si notas algo con los antivirales.

¡Muchísima suerte!
por Klass
26 Dic 2018, 15:28
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Grados en la DISAUTONOMÍA / POTS.
Respuestas: 18
Vistas: 1473

Re: Grados en la DISAUTONOMÍA / POTS.

Puedo corroborar que la consulta son exactamente "100€ en efectivo" -me ha dicho la secretaria por teléfono-. Si me mandan pruebas, ya os informaré.

*Edito para corregir una errata.
por Klass
26 Dic 2018, 14:00
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Grados en la DISAUTONOMÍA / POTS.
Respuestas: 18
Vistas: 1473

Re: Grados en la DISAUTONOMÍA / POTS.

Gracias por la información @semilla, justo acabo de llamar y me dan cita para mañana; y entro y veo tu post :)

Yo vivo aquí en Bilbao pero a Osakidetza (Seguridad Social), ni me acerco... así que me tocará pagar en Neurotek.

Ya os contaré.

Un abrazo,
Klass
por Klass
07 Dic 2018, 15:23
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Donantes particulares TRIPLICARÁN cada donación que hagamos a la OMF hasta el 27.11.18
Respuestas: 6
Vistas: 897

Re: Donantes particulares TRIPLICARÁN cada donación que hagamos a la OMF hasta el 27.11.18

¡Muchas gracias @Katai!

Seguro que sí que se traduce en avances importantes para nosotr@s, estoy segura :V:

Un abrazo,
Klass
por Klass
07 Dic 2018, 15:18
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: SFC y deporte
Respuestas: 16
Vistas: 1900

Re: SFC y deporte

Hola Chopocholero : Bienvenido al foro. Cierto es que el mal llamado malestar postesfuerzo no es tan fácil de distinguir al principio. Ten en cuenta que se puede producir hasta incluso 72 horas más tarde de la actividad que lo provoca. Repasa los criterios diagnósticos (los puedes encontrar fácilmen...
por Klass