Se encontraron 8 coincidencias

por jonchat
18 Feb 2019, 14:04
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Incapacidad absolut aprovada por juzgado de lo social bcn
Respuestas: 2
Vistas: 586

Incapacidad absolut aprovada por juzgado de lo social bcn

Hola
Me han aprovado la invalidez absoluta, alguien sabe cuando tarda el inss a notificarte y a empezar a pagar. Y si suelen recurrir. Yo soy de bcn.
Unsaludo
por jonchat
14 Jul 2018, 08:25
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ENVÍO DE CARTAS AL DEFENSOR DEL PUEBLO
Respuestas: 10
Vistas: 1370

Re: ENVÍO DE CARTAS AL DEFENSOR DEL PUEBLO

Hola Yo propongo quejarse de las pruebas biomecanicas, ayer una de las empresas que estubo haciendo biomecanicas para fatiga cronica para asepeyo, pero que ya no las hace me indico que estas pruebas no salen alteradas para los enfermos de SFC. Asepeyo continua haciendolas, incluso con engaños, para ...
por jonchat
06 Jul 2018, 19:30
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: peritage en por medico de confianza del juez
Respuestas: 0
Vistas: 1024

peritage en por medico de confianza del juez

hola, tras el juicio de incapacidad el juez me ha mandado a un perito de su confianza, esto es en barcelona. Sabeis si los peritos de la medicina legal enstan sencibilizados con nuestra enfermedad, alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia.
por jonchat
01 Jul 2018, 18:49
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ENVÍO DE CARTAS AL DEFENSOR DEL PUEBLO
Respuestas: 10
Vistas: 1370

Re: ENVÍO DE CARTAS AL DEFENSOR DEL PUEBLO

Probablemente seria buena idea mandar cartas al sindic de greuges tambien, por parte de los catalanes.
por jonchat
12 Jun 2018, 11:59
Foro: OTROS TEMAS
Tema: Acompañantes visita medica SGAM
Respuestas: 2
Vistas: 305

Acompañantes visita medica SGAM

Hola, el otro dia estuve al SGAM y pedi entrar acompañado de mi cuidador. Me dicieron que si no era familia no podia entrar, y que asi era la ley. Asi que dije que entrara mi pareja, a lo cual me respondio que si no etabamos casados no podia entrar, ni que viviera con migo. He puesto una queja, pero...
por jonchat
21 Abr 2018, 15:33
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: IP denegada a los 18 meses
Respuestas: 243
Vistas: 12853

Re: IP denegada a los 18 meses

yo tengo el juicio en un mes, alguien que ganara comparte como es un informe de un medico de cabecera que pueda ayudar
por jonchat
14 Abr 2018, 19:33
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Preparacion prueba de esfuerzo
Respuestas: 3
Vistas: 322

Preparacion prueba de esfuerzo

Hola. Dentro de unos dias tengo una prueba de esfuerzo en dos dias. Podeis indicarme como es y aconsejarme. Yo tomo antidepresivos, sabeis si es mejor no tomar ningun medicamento ese dia, y si es mejor no haber realizado ningun esfuerzo los dias anteriores.
por jonchat
13 Abr 2018, 22:07
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Me han dado de alta 10 dias antes de cumplir los 18 mese
Respuestas: 5
Vistas: 414

Me han dado de alta 10 dias antes de cumplir los 18 mese

Hola, tengo sindrome de fatiga cronica III y un grado del 75 de discapacidad y grado 1 en la ley de la dependencia, hace unos dias me dieron de alta medica 10 dias antes de cumplir los 18 meses. Ya hace tiempo que perdi el trabajo, y no estoy encondiciones de trabajar, por lo que buscar tabajo no es...