Se encontraron 186 coincidencias

por Ktengokvengaya
04 Nov 2019, 17:03
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?
Respuestas: 74
Vistas: 4549

Re: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?

Pues yo no suelo intervenir cuando se forman estos líos, cada vez más a menudo. Y sólo voy a indicar que me gustaría ver misoginia cero en este foro: una persona llorando, mujer u hombre,puede conmover por su desesperación y tristeza por igual. Por otra parte, un/trabajador/a social para valorar una...
por Ktengokvengaya
30 Oct 2019, 22:05
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Caso mediático de SQM pero hablan de "asma crónica".
Respuestas: 6
Vistas: 337

Re: Caso mediático de SQM pero hablan de "asma crónica".

elipoarch pero con insuficiencia respiratoria también pasa eso que describes y ,sobre todo, si estás estresada, en estado de alerta. O, al menos, a mí me pasa (por lo que me imagino que unos más conscientes de ello que otros). No sé, no acabo de entender la diferencia. Ah y cuando tenía permeabilid...
por Ktengokvengaya
27 Oct 2019, 00:37
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Caso mediático de SQM pero hablan de "asma crónica".
Respuestas: 6
Vistas: 337

Re: Caso mediático de SQM pero hablan de "asma crónica".

Es que con insuficiencia respiratoria tipo asma se irritan las vías respiratorias con olores fuertes y sustancias químicas. Y duele el cuerpo, la cabeza etc.Sqm en realidad, que es?
por Ktengokvengaya
18 Sep 2019, 01:04
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 118
Vistas: 7304

Re: Mi tratamiento. Coco.

Hola Coco @coco , una pregunta.. te hiciste test de microbiota, prueba de SIBO, alergias alimentarias e intolerancias?
Por saber si has modulado algo en ese sentido.

Por otra parte, LDN se emplea también como procinético: te va súper bien y de ahí mi pregunta.
por Ktengokvengaya
09 Sep 2019, 16:35
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Presentación y búsqueda profesionales
Respuestas: 4
Vistas: 526

Re: Presentación y búsqueda profesionales

Sí, como te indica JRipoll, no deja de ser un problema de salud mental con tratamiento. Ánimo.
por Ktengokvengaya
06 Ago 2019, 09:31
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?
Respuestas: 74
Vistas: 4549

Re: El 95% de enfermos de SFC tenemos CCI ?

En España hay muy buenos neurocirujanos en la pública, estaría genial contrastar con algunos de ellos su visión ante una resonancia vertical positiva.
por Ktengokvengaya
31 Jul 2019, 13:56
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Mi caso, y quién diagnostica la enfermedad?
Respuestas: 10
Vistas: 1123

Re: Mi caso, y quién diagnostica la enfermedad?

La alimentación basada en vegetales,frutas,tubérculos,legumbres,frutos secos,cereales,frutas desecadas,semillas,huevos,carnes y aves,pescados,grasas tipo aceite oliva extra virgen y lácteos fermentados. Métodos de cocción sencillos: papillote, vapor, horno, plancha y guisos. En principio, son lo idó...
por Ktengokvengaya
13 Jul 2019, 23:04
Foro: INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS Y PROBLEMAS DIGESTIVOS
Tema: SII: con cansancion extremo como principal síntoma; ¿es posible?
Respuestas: 10
Vistas: 811

Re: SII: con cansancion extremo como principal síntoma; ¿es posible?

Haceros la prueba de SIBO sobrecrecimiento bacteriano en intestino delgado midiendo dos gases. El alcohol es altamente inflamatorio.
por Ktengokvengaya
27 May 2019, 19:14
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Dr. Isasi
Respuestas: 9
Vistas: 582

Re: Dr. Isasi

Por otra parte, a mí Isasi es el único que en papel y sin pedírselo porque ni me lo figuraba,me puso Sfc. Así que no entiendo el cacao mental de ese cirujano.
por Ktengokvengaya
23 May 2019, 08:41
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: mordida de gato
Respuestas: 17
Vistas: 1184

Re: mordida de gato

Muchas gracias JRipoll . No sé,durante el embarazo al mismo tiempo tuve alopecia áreata (al mismo tiempo que la toxoplasmosis) y al séptimo mes crisis hipertensivas(ambas cosas autoinmunes). La alopecia se solucionó sola con ayuda de una crema de corticoides y la HTA le costó algo más de un año desa...
por Ktengokvengaya
08 May 2019, 00:02
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: mordida de gato
Respuestas: 17
Vistas: 1184

Re: mordida de gato

JRipoll yo tuve una infección aguda por toxoplasmosis en mi primer embarazo. La ginecóloga me dijo que sólo había visto dos casos así en su larga carrera. En el primero no logró eliminar el toxoplasma pero el bebé nació bien. Y que me daba megadosis de medicación porque estaba en mi primer trimestr...
por Ktengokvengaya
09 Abr 2019, 22:48
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Consejo sobre que terapeuta escoger para tratamiento SFC
Respuestas: 12
Vistas: 2483

Re: Consejo sobre que terapeuta escoger para tratamiento SFC

Con hierro y vitamina E bajos,junto a los síntomas digestivos es sugestivo de celiaquia. Te han hecho anticuerpos,genética y biopsia mientras tomabas gluten? Ánimo
por Ktengokvengaya
07 Abr 2019, 00:47
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Lyme
Respuestas: 15
Vistas: 978

Re: Lyme

Yo lo del lado izquierdo ( cara, mano y pierna de rodilla para abajo) tb lo tengo,epsidódicamente. Pero solo puedo constatar pérdida fuerza en la mano con electromiografia. Si averiguas algo,cuéntalo por favor.
por Ktengokvengaya
07 Abr 2019, 00:24
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Alerta de Jen Brea : enferma crítica necesita ayuda urgente en España
Respuestas: 11
Vistas: 1328

Re: Alerta de Jen Brea : enferma crítica necesita ayuda urgente en España

Creo que debería estar atendida en un hospital público de su país, con su familia de apoyo y la asistencia que precise. En una habitación aislada no debería tener humedad no mohos. Con alimentación intravenosa si es preciso o sonda. Y parando las diarreas además de averiguar su causa.
por Ktengokvengaya
31 Mar 2019, 19:27
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Lowbatteryman
Respuestas: 126
Vistas: 9164

Re: Lowbatteryman

Si se movilizan los sanos mal,si lo hacen las asociaciones mal,si lo hacen los enfermos mal.
Incompatibles los performances,con las acciones de difusión en los medios, con las acciones judiciales.
Siempre hay quejas y desunión,ataques continuos.
por Ktengokvengaya
13 Mar 2019, 17:07
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 124
Vistas: 8822

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

Y por qué no apoyáis a sfc Madrid y las asociaciones que agrupan en esto?
por Ktengokvengaya
09 Mar 2019, 00:07
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: CELL TREND. Análisis inmunologicos en Alemania
Respuestas: 70
Vistas: 6288

Re: CELL TREND. Análisis inmunologicos en Alemania

@Zary ,yo no me aguantaba en pie y notaba como peso en el pecho y resultó ser insuficiencia respiratoria leve(asma). Te has revisado tiroides?
por Ktengokvengaya
07 Mar 2019, 01:07
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: CELL TREND. Análisis inmunologicos en Alemania
Respuestas: 70
Vistas: 6288

Re: CELL TREND. Análisis inmunologicos en Alemania

@Zary has descartado insuficiencia respiratoria? (Asma) En alergología.
 

 

cron